¡¡¡PARA ELLAS¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BikeMan, 15 Mar 2005.

  1. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    UIXXX pues yo me la compro ,mmmmmmmm con taponcito antigoteo! mmmmmmmmmmmmmmmm :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    TICO, eso es la edad. :mrgreen:
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No lo decia por ti, lo decía por la marca. Se critica muchas veces que si las modalidades es una táctica de marketing y esto no?. Entiendo que haya cosas especificas para chica, pero este caso me parece una chorrada, pues es la misma bolsa con distinto color.

    Algo importante para una chica, como una potencia corta y ligera, que no tenga que ser de descenso, es imposible de encontrarla, y mira que es facil que la misma potencia de 100gr. en vez de 90mm. la pongan de 50, pero na de na. Piezas ligeras, pues ellas pesan menos y tienen menos fuerza en comparación, y por lo tanto es más difícil que ellas partan, ahí si que veo que tuvieran que sacar cosas.

    Otra cosa importante, una horquilla verdaderamente tarada para su peso y uso, que las que venden para ellas, son tan duras que o aprovechas ni la 4ª parte (hablo en gama media-baja). Lo del sillín pues también, hay partes que fisiologicamente somos muy distintos... gracias a dios :mrgreen:

    Saludos
     
  4. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Ok te entiendo perctamete McDan...

    pues venga enpezemos a investigar
    podriamos crear un post de I+D
    tanto para sulucionar aspectos tecnicos para ellas como para ellos.

    Salu2. :wink:
     

Compartir esta página