Hola! Como dice el título del post, vendo pocketbike (minimoto) de color negro refrigerada por aire con varios componentes cambiados o modificados para que gane más potencia, es decir, que gane más fuerza y más velocidad. Os pongo una lista con las modificaciones que tiene: -Escape TecniGas específico para pocketbikes. -Cilindro limado. -Pistón limado. -Carburador 18 Amal. -Láminas de carbono. -Muelles de embrague duros. Estas minimotos suelen alcanzar una velocidad máxima de 45-50 km/h de série, y tal y como está ahora supongo que alcanzará los 75-80 km/h. Además que al ir tan pegado al suelo parece que vayasa mucho más. El precio que me he gastado en la pocket ha sido de 220 euros en la moto, el tubo me costó 80 euros, el carburador 40 euros, las láminas de carbono 10 euros, los muelles de embrague 10 euros y el limado del cilindro y del pistón por un mecánico me costó 60 euros, por lo que si sumamos el total es de 420 euros. Por lo que el precio que le pongo a la minimoto es de 220 eur nuevo precio 200 eur!!! nuevo precio 180 eur !!! nuevo precio: 120 eur con el tubo de serie + todo lo demás trucado o 160 con el tubarro Antes de la entrega se le hará una revisión por un mecánico. También entrego los "papeles" (manual) que venía con la minimoto, un depósito de gasolina portable y herramientas. Solo me queda decir que la moto funciona perfectamente, solo ha hecho unas 7 o 8 salidas en algun polígono industrial y que yo soy de Barcelona, y si alguien la quiere probar no hay ningun problema! No le he podido sacar fotos porque la tengo en otro piso, pero os pongo unas fotos para que veáis el modelo que es. Quien esté interesado que me mande un mp con su correo y le mando las fotos que le interese. Salu2!!!
Precio negociable!!!! Vamos que esta minimoto de serie alcanzaba los 45-50km/h y ahora ya pilla los 75-80km/h!!! Y la velocidad con un centro de gravedad tan bajo, tan pegado al suelo, se nota muchísimo más!!! Vamos que vuela!!!
te ofrezco un movil sin estrenar 3G el samsung z170 vale 150 euros esta sin estrenar ni nada tambien tengo si te interesa muxos accesorios de ps2 saludos
Fotos de la pocket! Si alguien la quiere sin el tubo bueno y la quiere con el tubo de serie más todas las otras piezas que lleva trucadas la dejo por 120 euros! Salu2!!!
ey wenas esta mui bn la moto...pero solo te podria dar 110€. si tubiera mas no lo dudaria. m interesaria kn el escape si no no. un saludo