¡¡--l L A N T A S--¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por Asc, 5 Feb 2006.

  1. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    tio andiwww como puedes romper tantas tio q aces pa romperlas tan rapido yo nunca he roto ninguna solo llantazos aunq claro yo no se lo q aras tu pero yo descenso no e exo nunca mgustaria pero ***** aki teneis unos partes d la ***** m da miedo llevar mi felt shot con alexrims x 1ª vez y q se m jodan a ver si en verano voy ..
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    juas... yo llevo deemax detrás, sólo aro, con buje hone, y de verdad que no es lo más resistente, y por ese precio te puedes pillar aros más resistentes pero pesados, double track pesa mucho, el single demasiado poco, el s-type me han dicho que son blandas... así que mejor, no llevar ruedas xd
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si el presupuesto sera un impedimento o no,pero progress ha sacao unas llantas de descenso blancas que estan guapisimas y son bastante rigidas. un amigo las tiene y parecen aguantar tralla y son bastante ligeras, de precio estan creo que a 380 el par de ruedas con buje y con todo


    a lo de las llantas stype,yo se las pondria atras,que creo que es donde mas sufren las ruedas
     
  4. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    esas llantas que dice javielo y tambien son muy wapas
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    las s-type son muy buenas si solo tenes una ponla delante, que yo la llevo alante y va mu bien.
     

Compartir esta página