¡¡ Una RC 7 y una Grandcanyon 9.0 enfrentadas en la Copa de España Spiuk de Duatlón C

Tema en 'Canyon España' iniciado por grandoon, 5 Abr 2007.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Ya llevo tiempo sin escribir por este foro pero es que desde que me llegó la bici no he hecho otra cosa que entrenar y competir.

    El caso es que dos miembros de este foro participaron el pasado 17 de marzo en la Cebera, Siero, Asturias en la Copa de España Spiuk de Duatlón Cross, don de había representado lo mejorcito de españa en esta especialidad.

    El compañero Superkiki, termino el 31 y el que os escribe el 43 de 76 que tomaron la salida.

    Las Canyon sin problemas, por mi parte la GC 9.0 va como un tiro, pero todavía toy haciéndome a ella.

    Espero que os guste.
     

    Adjuntos:

  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que decir.. Enhorabuena y a disfrutarla! ;)

    Salu2
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    enhorabuena y ha seguir , yo tambien me he apiuntado a los duatlones del sur este invierno y son una pasada, el ambiente es impresionante, mas relajado en las salidas que las carreras de mtb , en las que solo hay
    tensiones
     
  4. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Vaya acabo de ver el post, pues que decir de la bici, estoy encantado con ella, va de cine y sobre todo para abajo, y de la la GC del compañero y amigo grandoon que decir aparte de que es preciosa y tiene una pinta impresionante. Ahora solo nos queda entrenar un poquitin mas para estar algo mas adelante en los dus, o también que los demas entrenen un poquitin menos pa acercarnos a ellos, je,je.
    Yo ya tengo rondando por el coco una flaca canyon :love
     

Compartir esta página