¡¡Asturianos, ruta este sabado!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Javimakina, 2 Mar 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oyes, que si hay que salir armados con nuestro respectivos *******, digo altimetros, se sale, eh??? A lo CASTRON, claro está!! :mrgreen:
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ahi ahi la cosa se empieza a calentar jejeje ya veras como no llueva esta ta armada jajajaa :D enga q se abre la veda
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Jejeje, a lo castrón. A lo castrón no ye tan facil, a lo castrón ye levantase un domingo resakosu pa metete la kilometrada en coxe hasta Llanes pa luego hacer la ruta de ascensión al Mazucu, y una vez arriba engullir el menu que llevaba, una hamburguesa casera de espesor generoso, :twisted: un sandwich vegetal con pechuga de pollo, un pincho de queso fresco, medio litrin de agua... y pa abajo de nuevo. Que duras se me hicieron las rampas... ¿Rampas? mas bien los llanos, lo que no fuese cuesta baxo, con esa digestión...

    Asi es que ahora si hay bocadillo es muy muy muy light. :p

    Con lo que calló hoy por la tarde, por lo menos lo que yo vi en la argañosa, tiene que estar la zona de grandota Paranza y bendición guapo guapo de nieve y hielo. El sabado si hay moral a lo mejor me subo a tirar unas fotos por alli y el domingo dios dirá. Pero si vais por alli y os gusta el terreno "stumpjumper" como digo yo, bajaros a Quintaniella por el camino del "Reculañu" y subirlo otra vez :twisted:
    Enga sres, nus vemos nel monte.
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo no me rajooo!! pero quiero mis ruedas YA! asi que si eso el sabado quedamos un poco mas tarde y punto pelota... a las 11:00 11:30?
    ******* forever!!
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Javi, atrás llevabas una cerámica con el V no? qué tal furrula eso? y cuanto de $?
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vamos a ver, el desembolso inicial es alto, pero a la larga es mas barato. Por lo menos eso pienso yo. Yo la puse en noviembre u octubrem no me acuerdo bien, lo que si se es que puse las pastillas de freno y todavia no las cambie. El funcionamiento igual que las otras, lo unico que no calientan, y las pastillas tardan mas en gastarse, son especificas eso si.
    En contrapartida lo unico que puedo decir es que la mia en concreto tiene un problema, es que se gasto la ceramica en algunos sitios, a mi me la monto Fron, y sin ningun problema me la va a cambiar ya que ese es un problema de mavic y no nuestro. Me la dejo a buen precio, si la montas habla con el.
    Si no quitas los V la ceramica es tu llanta. No tienes que estar pendiente de frenar mas o menos en barro o mojado ni en el desgaste de las pastillas de freno.
    Ah por cierto, creo que no las saque ni un dia en seco!!
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    A veerrrr q la rajada ahora ye pa aviles,AVILES NUN HAYYYY asi q....se sale o nun se sale el sabado y el domingo?a mi avisarme e?? q yo me apunto,eso si...si vamos despacio...q estoy gordo aun y la bici no la se manejar....avisaimeee o agregaarme al msn sino_Oyeeee no quedeis muy pronto q ya q no hay carrera...igual hay q ir a cenar oy por ahi... :twisted: :twisted: :roll: :mrgreen:
    un saludoooo
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uffffffffff vaya nevada de ******* q cayo hoy nose como tara la cosa pa esti fin pero yo ya empiezo a desconfiar, ****** de tiempo , a q sepais q el "castron culonegro " ye el rey de los frikis jejejeje no te mosqees camel peru jejeje aquel dia con el pinchin q te zampaste te pasaste un huevo asi era q luego no podias contigo mismo jejeje vaya digestion mas liviana te deviste tirar jejeje :shock:
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a los frenos de ceramica q te van mejor q los discos???javimakina. Ye q no te creas q ando yo muy convencido con los frenos de disco pol tema de lo calientes q se puen llegar a poner, pero no tienes el riesgo de q en un mal llantazo se te joda la ceramica??? ye q oi hablar muso de ellos pero no conozco a nadie q los haya puesto
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    jejejeje vidal te calientan pq frenas como una abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Estube hoy dando una vueltecilla por los altos de mi zona y tampoco es que haya tanta nieve, eso si para subir como que el mejor camino es la carretera que estan limpias, y por suerte apenas circulan coches, luego pillar alguna bajada por entre la nieve estaria bien...a unos 700 metros 800 hay unos 15-20 cm
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo igual me animo y subo la cobertoria en bici y luego bajo todo por pistas... a ver como amanece...Lo que me jode es que hay un tramo qeu es pista subiendo que seguro que hay que hacerlo pateando, luego espero que con la pendiente y dando pedales se pueda descender bien... y suponiendo que no hiele esta noche porque la calidad de la nieve muy buena, es polvo y esta bastante blandita (no helada) y no moja nada.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Je, je... a partir de este finde los asturianos ya no quedais los domingos, eh? :wink:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver mañana hasta las doce o asi no podre quedar, y por la tarde?
    Que os parece? a las doce o por la tarde???
     
  15. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Hola a todos.
    Yo voy a salir por la zona de Aviles el domingo, si os animais no teneis más que decirlo, así podreis catar el circuito del Open, y por aquí no hay problema con la nieve ni el hielo.
    Un saludo
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vamos que nos vamos. Los cuatro Jinetes del apocalipsis, o sea, Javimakina, Nayo y yo, falta el otro que esta en francia de ORGASMUS el muy ******, y tiene la bici olvidada, aunue practica mucho esqui (ese es mio :mrgreen: ) nos vamos a animar, SIEMPRE QUE NO LLUEVA O NIEVE, QUE ESYAMOS HASTA LOS ******* DE TANTA AGUA Y BARRO. Yo no se vosotros, pero estoy ya un poco rallao con el barro, es que aparte de la bici, que se joden muchas mas cosas, a mi me tiene tocao. Ya no me apetece salir a tener los pinreles como polos de limon, ni la cara chocolateada ni poder disfrutar de una buena trialera seca o de una pista rapida que no sea una pista de patinaje. Ta bien un tiempecito, pero 4 o 5 meses llevamos embarrandonos sabado y domingo de continuo y yo ya toy hasta los *******. Nunca pense que iria a decir esto, pero yo solo salgo si hay buen tiempo, que sino acabo con la bici y con las ganas de salir en bici.. :evil:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Aaaaaaamen Polmg

    A ver si nos vemos en el Open, yo iré a la hora de los élite que creo que son las 12 que alguien me corrija si me equivoco. Intentaré poner cara de mrgreen pa los que no me conozcan.
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos eso, que hoy na de na, yo toy en dique seco, la makina esta despelotada ahora mismo, es decir hasta por la tarde nada, y por la tarde dios dira, ya que llueve y mis pelotillas tienen una dimension bestial debido al hastaloscojonesdeaguaybarro...
    Talueguin compañeros!!
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    LLueve otra vez. Que depresion. Por cierto, Blue, Aviles esta suspendido, creo. Como no, el **** tempral nos jode de nuevo.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por cierto, que se sabe del positivo de Taboada (pedazo de corredor) y del rumor de lo de Alonso (Que no me lo creo, pero bueno, por preguntar)
     

Compartir esta página