¡¡AYUDA¡¡ Que pedales me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BikeMan, 22 Ene 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo también he oido hablar de que los 520 para mucho barro no son los idóneos, pero no suelo hacer de momento un uso tan extremo y por donde salgo tampoco se dan esas condiciones (si llueve mucho, salgo a correr, que soy vago para lavar luego la bici).

    Sobre las calas, vienen con los pedales y no con las zapatillas. Las pones tu luego en las zapas que quieras, es muy sencillo. Apretar dos tornillos y ya está. También las puedes comprar aparte, pero ya te digo que vienen con los pedales
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo q decis de barro q sale mal en los 520...de cuanto barro hablamos...de un poco de barro o de barrizal de lodo??
    Los look parecen una buena opcion tb!
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mi experiencia fue d emucho barro la verdad, era un dia despues de lover durante una semana y el pedal era una bola, juntale el barro de las zapatillas que se metio en las calas y la mezcla hacia que no hubiera forma de meter la zapatilla ni sacarla una vez dentro....ya sabes lo importante es saberla meter....ja, ja, ja....
     
  4. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Tomo nota muchachos, a ver si esta semana ya me decido.

    Gracias a todos
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tb me toca decidirme pero sobre pedales los 520 pero zapatillas no lo se aunke me han gustado las specialized sport mtb q costaban sobre 70€. Ya os contare! :wink:
     
  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues yo tengo los chimano m-525 creo o algo asi y van de lujo,ademas me costaron 25€ o incluso menos
     
  7. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Y los TIME ATAC Alium por 40 lerus que os parecen? Oferta del Decathlon.
     
  8. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he comprado hace poco los automaticos y me he pillado los M-520 y como zapatillas las M-021 y de momento para ser mis primeros pedales y mis primeras zapatillas no me puedo quejar me ha salido todo por 100 euretes y estoy contento para el uso dominguero que les doy
     
  9. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo pasé de los time a los shimano y en cualquier circustancia prefiero los time, los cambie porq los mios eran los allium y pesaban un quintal, pero como pedal le da 100.000 vueltas a cualquier shimano y eso q tengo el 959. Los shimano en barro simplemente van fatal, y quien piense lo contrario q pruebe un time, crank brothers o speedplay (estos últimos no los he probado pero se comenta q van muy bien)
     
  10. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    en barro te puedo decir que en principio ningun pedal es lo que se espera de el pero losshimano mas que niguno yo por culpa de los schimano llevo 2 meses sincoger la bici se me quedo el pie atascado y me jodi la rodilla. Normalmente ponte unos shimano de gama media y luego si sigue en esto pues nada te pillas unos buenos. que hagas buena compra y ten cuidado las primeras salidas. o volcaras.

    por zapatillas te aconsejo unas rigidas pero sino sales mucho con la bici pues que nosea de carbono porque si tienes que hechar pie a tierra por sitios un poco chungos volcaras casi fijo yo llevo unas M180 de shimano y van bien creo por que todavia nolas he podido estrenar :cry: pero me dicen que son estupendas. :wink:
     

Compartir esta página