¡¡cuidado Con Los Forestales De Collserola!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tomcatdh, 3 Abr 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ding ding ding, tenemos un ganador. :D Tienes mucha razón, sería mejor si se dedicasen a ser forestales y no a venir a tocarnos los huevos. ;) Si vamos sin ir demasiado a saco y respetando la gente a lo mejor no nos pararán.
    - - -
    Lo del campillo en Can Caralleu es una idea que te cagas pero sería difícil de aconseguir. A lo mejor si les escribimos todos cartas...? (ojo no tipo "Eyyy k pasa, pues na podems acere un campillo aqui? si no os mataamos" sino tipo formal y diciendo los convenientes (hasta se podría hablar de que se tendría que gastar menos dinero en las campanyas contra la obesidad infantil o que ésto reduciría la tasa de crímenes porque en vez de ir por ahí después del colegio los ninyos podrían ir al campillo y practicar deporte... yo que sé, algo así. ;)

    Saludos!
     
  2. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn

    xDDDD k ideas jajaja

    pero es muy dificil que os dejen hacerlo si es terreno del ayuntamiento, aki en valls an pasado de nosotros varias veces ia...
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ayuntamiento no da nada si no ve algun beneficio,son unos ********
     
  4. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pararon a mirar si llevabais palas..... jajajajaja yo se de donde viene eso pero weno no viene al kaso. La cuestion es ke hace poko me llego el rumor de ke pensaban cerrar todas las trialeras menores a 1.5 metros en collserola. Me cruce kon un viejo ke me pregunto si hacia descenso y le dije si por? y me solto este rollo de ke se me akabaria el chollo. Los forestales no hacen nada, me cruce kon ellos y no dijeron nada!!! Suerte en vuestras salidas y no la lieis!!!! oye komo va eso de ke no puedes konstruir saltos?
    SALU2
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xDDDD Hombre con lo de "Queremos un campillo y ya está" no funcionaría, necesitan motivos aunque sean algo... extranyos? :platano xD
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Todos a la ronda si nos lo prohiben o si no a recoger firmas y llevarlas al ayuntamiento.

    Salu2
     
  7. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo quería comentar unas cosillas al respecto:

    Yo practico a parte del descenso, motocross y enduro (con moto de enduro, matriculada) y de problemillas de estos he leído bastante, por así decirlo de algún modo.
    La cuestión es que, si vas haciendo el animal con tu moto por dentro de la población (acelerones innecesarios, plantar rueda, zig-zags, etc) la gente se girará en contra de TODO UN COLECTIVO, en este caso las motos.
    Estoy hasta la ***** de salir con gente que cuando ven a peña se tienen que exhibir :laserkill . Gracias por hacernos quedar mal. (ahora hablaba de las motos)

    Lo mismo ocurre con las bicis, y en especial en collserola:
    Yo, normalmente salgo solo, y ya me he tenido que tragar más de un sermón aleccionador de la peña en el **** funicular: ...que si entramos a saco, que si lo rompemos todo, que si hay que respetar...:fumao LO VI TODO CLARO un dia en que ya éramos 5 bicis dentro del funicular cuando en la 1era parada tuvieron que entrar 7bicis más. NO EXAGERO. A más, entraron a saco :cursing . La peña se indignó, como cabía esperar. ES QUE NO ES PARA MENOS. ¿¿VERDAD QUE SOLQMENTE PUEDEN ENTRAR 5 BICIS?? PUES ******, SI SOMOS MÁS, PUES A ESPERAR TOCA ¿¿O ES QUE EN LOS REMONTES DE LOS DESCENSOS SE HACE LO MISMO?? no jodais, hombre, si no se cabe no se cabe.

    Fijaos que dejamos un montón de puntos flacos en donde pueden atacarnos, y saldremos perjudicados todos. Y YO PASO DE ESTAR ENCERRADO EN UN **** CAMPILLO, al estilo motocross, por no poder ir por la sierra. Por eso en su día me pille una moto de enduro, para poder ir por ahí, y no pasarme el día encerrado en un circuito.

    Encuentro indignante la explotación del parque, las casas que construyen hasta el ultimo metro edificable. Es muy triste. Pero el juego es así: ellos pueden construir, derrumbar, modificar... nosotros no, pero podemos hacer muchas cosas para no perder lo que ahora tenemos... POR ESO ES MUY IMPORTANTE TENER A LA GENTE DE NUESTRO LADO y no incordiarles ni molestarles, ni importunarles, ni vacilarles con nuestros trucos, ni demostrarles lo buenos que somos bajando, ni siendo maleducados, etc.
    SUENA JIPI, PERO ****, HAY QUE RESPETAR, LA MONTAÑA ES DE TODOS, y cada vez que veo algun/a ********** que tira cualquier ****** al suelo, se lo recuerdo... MAS DE UNA VEZ, LO HE TENIDO QUE ACABAR RECOGIENDO YO.
    LA PEÑA ES *********, A VECES.

    Ahora, en la campaña en contra de los incendios, salen varios posibles destructores del medio ambiente y posibles causas de provocar incendios: entre ellas, una botella, una hoguera,... Y UNA MOTO DE CROSS. No me jodais, *****. Ahora resulta que las motos provocan incendios. POR CIERTO, no sale ningun 4x4. mmmm... curioso. Ellos SÍ respetan el medio ambiente, no??? :cabezazo
    BUENO, ME CALLO.:matrix
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    MIreDH, estoy deacuerdo contigo, es más MUY deacuerdo. Comparto todo menos una cosa. A ver, no esta en si vas en moto, en bici, en 4X4. Yo voy en 4X4 y, no me veras nunca y, digo NUNCA hacer daño al monte ni, a las personas. Es más, varias veces, he tropezado cob Bikers y, me han dejado pasar, yo a 10Km para no levantarles el polvo. Y dejarles que tiraran ellos delante para no molestar. No se trata de vehículos, se trata de quien va encima de los vehículos. Porque escucha, yo voy por un sitio en Castellón que las motos lo hanb dejado impracticable, han levantado todas las piedras, sacado la tierra, etc, etc. Como lo hacen de subida y hacelerán a fondo, pues la rueda arranca todo. Cuando realmente podrían subir sin hacer tanta cosa y no ***** los senderos. Que ya veras como pronto no dejaran pasar las bicis por culpa de esos cuatreros. O como cuando iba yo con mi mujer y mis dos hijos, y nos pasaron en una baguada dos Quads por encima de las cabezas. Y eso que nos vierón... Es la gente , las maquinas por si solas... ni se mueven.

    Ý en Collserola no van 4X4. Bueno a´lgún indigena si, pero nunca los vi. Lo que si es cierto es que esta en nuestras manos y, sobre todo respetar a la gente. Si la gente empieza a quejarse por los motivos que bien has comentado, a buen seguro que pronto tendremos respuestas contundentes para nosotros. Saludos,
     
  9. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    MIreDH, estoy deacuerdo contigo, es más MUY deacuerdo. Comparto todo menos una cosa. A ver, no esta en si vas en moto, en bici, en 4X4. Yo voy en 4X4 y, no me veras nunca y, digo NUNCA hacer daño al monte ni, a las personas. Es más, varias veces, he tropezado cob Bikers y, me han dejado pasar, yo a 10Km para no levantarles el polvo. Y dejarles que tiraran ellos delante para no molestar. No se trata de vehículos, se trata de quien va encima de los vehículos. Porque escucha, yo voy por un sitio en Castellón que las motos lo hanb dejado impracticable, han levantado todas las piedras, sacado la tierra, etc, etc. Como lo hacen de subida y hacelerán a fondo, pues la rueda arranca todo. Cuando realmente podrían subir sin hacer tanta cosa y no ***** los senderos. Que ya veras como pronto no dejaran pasar las bicis por culpa de esos cuatreros. O como cuando iba yo con mi mujer y mis dos hijos, y nos pasaron en una baguada dos Quads por encima de las cabezas. Y eso que nos vierón... Es la gente , las maquinas por si solas... ni se mueven.

    Ý en Collserola no van 4X4. Bueno a´lgún indigena si, pero nunca los vi. Lo que si es cierto es que esta en nuestras manos y, sobre todo respetar a la gente. Si la gente empieza a quejarse por los motivos que bien has comentado, a buen seguro que pronto tendremos respuestas contundentes para nosotros. Saludos,
     
  10. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    estoy muy de acuerdo con todos vosotros en que tenemos que respetar tanto el monte como la gente que hay en él, y por lo que estoy viendo el Sr.Clos se está poniendo cada vez más duro y en nuestras manos está el futuro del DH en BCN.

    Habéis dicho que una solución podría ser enviar cartas al ayuntamiento, y me parece muy buena idea. Hace medio año que vivo en BCN y no se muy bien como va por aquí, pero en mi pueblo Blanes, las peticiones al ayuntamiento se tramitan a través de asociaciones (hay una por casi cada deporte). Alomejor se podría negociar con el ayuntamiento siendo una asociación o un club o como queráis llamarlo (desgraciadamente estudio y trabajo y no me queda tiempo para dedicarme a estos temas, sino me presentaba xD)
    ..Porque nuestro deporte va en auge, y con él los peligros, los riders graciosos y los problemas. Así que como "Nuestro cinismo suma" los problemas serios llegaran tarde o temprano. Ahora estamos a tiempo.

    SaluDHos!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    a quien hay que pegar? Bueno, solo os digo que los forestales no pueden estar las 24 horas vigilando collserola, es imposible. No os preocupeis que yo he bajado con los bomberos y no me han dicho nada, a mi me saludan ( y si pasa lo que sea me escapo subiendo :twisted: )
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero a quien se tendrían que escribir esas cartas (o masbien, si escribo una carta y quiero que llegue al Sr. Clos o quienquiera que sea el responsable, a dónde la envío?).

    xD Cada vez que paso por la estación de bomberos nos saludamos mutuamente, ya me reconocen desde lejos. :D
    Estoy de acuerdo con la gran mayoría de los posts en éste hilo, tenemos que ser respuetuosos y no tirarnos a saco 100% (a 99% sí ;)). Si nos prohiben andar por aquí no sé que haría (bueno, sí que sé lo que haría, continuaría haciendo bajadas...) así que mejor prevenir que curar.

    Saludos
     

Compartir esta página