¡¡Ms pequeñas grandes dudaS!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 15 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jaja venga un saludo :wink: :chinchin
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    The Psycho, q aun no me has dicho q frenso y demas montarias. :wink:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno mi montaje...tio ya sabes cual es y la spiezas las siguientes:
    ******* Q TE COMPRAS DOBLES!! :meparto , eso en la horkilla y pa lo demas a gusto propio... :meparto :meparto
    Ya en serio, espero q no caigas en la tentacion de olvidar tu pasado rigido.
    ahora bien, como hemos hablado, la horkilla, la manitou esta bien, kizas la talas mejor, pero una all mountain sl, te va de cine y es mas "light".En transmision, to pondria el cassete xt, cadena sram y lo demas x.9 cn pulsadores.Componentes..umm a gusto propi, no ha todos nos gusta lo mismo, y la bici al fin y al cabo la vas a pilotar tu, a no ser q te la robe yo :mrgreen: , peor vamos, lo q te dicen de thomsom y demas lo veo aceptable, peo una tijita tune, potencia syntace..daria ese toke de ligereza y xclusividad.En cubiertas..si te va bien maxxis, pos sigue.
    Ruedas?? pos nose, las q yevas en la rigida me gustan , pa rutear y demas y a ti te iran bien.Sobre los frenos...saltate de la regle y vete a los avid, informate en mtbr haber como los poneny decide, sino hope cn disco de 180 o 185 q yo de discos paso...(amos q no me se las medidas)
    Y nada mas..el sillin seria excitante el tune speedneedle...
    Buewno y como sabes todo este monyaje si compras solo el cuadro aki en españa, y lo demas a europa y eeuu, seria muy ganga e increible!!!

    saludos ...q yo mi rigida forever hasta q me de la vena... :mrgreen:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te lo he puesto en la primera pagina :wink:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    The Psycho,cierto.disculpa. :oops:

    Nadie opina nada mas???? :?

    pues sobre los frenos sigo si tenerlo claro. :scratch

    el resto si,seguramente sea thomson,easton y quizas x0. :wink:
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues ya q no me ayudais lo decido yo. :mrgreen:

    horquilla me pondre la minute 2 130mm

    grupo ,manetas x9 y seguramente cambio el x0.

    frenos los avid juice seven de 180 delante y 160 detras.

    potencia la thomson

    y manillar el easton.

    a ver si lo peudo pasgar todo algun dia. :roll:
     
  7. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Nada que objetar. Me parece un buen montaje.
    Si acaso, la horquilla (no me van mucho las Manitou). Por lo que te cuesta la Manitou, yo montaría una Marzocchi MX Pro ETA de 120 mm pero bueno.... que son preferencias personales :D
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Naranjito recorta 300 euros de presupuesto en componentes y montate la AM SL. El anodizado por ejemplo es una pijada, ahí ya te ahorras 120 Euros. Si en un futuro vas mejorando la bici, la horquilla son 600 Euros de golpe mientras que los componentes los vas comprando de 100 en 100 euros.

    Aparte de eso si montas Marzocchi puedes volver a usar una firma de las que a ti te gustan, Manitou no tiene Girrrrrrls

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  9. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, yo te propongo otra horquilla, una minute de 2006, que heredan las barras 32mm y las botellas de las nixon y seguro que siguen conservando una buena relación recorrido-peso. lo malo esque hasta septiembre u octubre no llegarán.
    un saludo
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que chicos lo de la horquilla no es negociable, le sale demasiado bien de precio :lol:
     
  11. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Teniendo en cuaenta que tienes otra de rally, yo soy de la opinión de montarla un pelín más free, con una marzocchi AM, los frenos yo he probado los fórmula oro y van muy bien, la única pega es el tamaño del disco, pues lo he probado en 185 el delantero, y a no ser que seas bastante bruto bajando, te recomiendo que cojas el disco de 160, de poner una fox delante yo pondría la vanila r, como ha dicho algún forero, el bloqueo casi ni se utiliza, yo por lo menos que tengo una rl. De los manillares que has nombrado el que más me gusta es el easton y de las potencias la que me ha gustado es la Thomson.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, cualquiera t contradice con semejantes 2 razones. :babas

    pero esas son de alto standing y a mi solo em llega para las de la casa de campo. :?

    vamosq ya se q todas las horquillas q me decis son muy buenas y algo mejores,epro es q valen el DOBLE la minute. :shock:


    herzeleid, seria una buena pocion,epro no aguanto hacer el caballito hasta septiembre u octubre. :mrgreen:
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    es el montaje que pesnsaba menos en el manillar, la verdade es que me gusta muxo mas el race face...pero pa gustos..... :cerveza
     
  14. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    La Marzocchi MX Pro ETA 120 se puede encontrar por 309€
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ppx, que tiene la mx pro eta mejor que la minute??porque a mi gusto y parecer es bastante mejor horquilla la minute :wink:

    P.D: que problemas tiene la peña con manitou en general?? :?
     
  16. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Como ya dije antes,más que nada es que no me van mucho las Manitou. :oops:
    Aconsejo a Naranjito la Marzocchi porque la monté en mi anterior Heckler durante un año y pico y no puedo decir nada malo de ella. Buen funcionamiento, rígida, sin problemas mecánicos, buen precio....¿Qué más se puede pedir?
    Creo que esta horquilla, para un uso enduro, le va fenomenal a la Heckler.
    Por cierto, la que yo tenía era la Comp, que se puede conseguir por 249€. La pro es prácticamente la misma pero con regulación del rebote externa y otro tipo de válvulas.
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que en la frigida llevo la mx comp eta y en la doble la minute 2 de 100mm y a mi me gusta mas la minute, tanto por peso como por absorcion... eso si, te puedo asegurar que la diferencia de precio entre horquillas no merece la pena.

    Lo que si que digo es que las manitou van muy bien, y sino preguntale a STS que cambio la talas por la nixon y le gusta mas el tacto de la nixon que el de la talas :wink:
     
  18. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Naranjito, Yo tengo una weyless XP naranja, con el 5º elemento que viene a ser una heckler (el que me quiera pegar por decir eso que se ponga a la cola... :mrgreen: ) y mas ó menos es lo que te quieres montar tú.
    Te explico, no he hecho experimentos, le he puesto todo XT, cambio trasero XTR y delantero deore (pesan menos), las ruedas XT center lock que pesan bastante menos que los XT de 6 tornillos (unos 60 grs por buje) con mavic 717. Radios de 2 mm detrás y 1, 8 delante. La potencia, pues una Kalloy UNO superlite de 9 cms y 130 grs y manillar de carbono ON-OFF de 50 y 170 grs €. Tija, pues la que venía con el cuadro que no es mas que una Kalloy UNO y pesa 275 grs
    La Horquillla....yo le he puesto una Marzocchi All Mountain 1 que tiene el ETA y que yo lo utilizo, no como bloqueo si no como un cambio de recorrido para subir mejor. Como ves el peso está cuidado pero siendo funcional, con unos precios bastante contenidos, para el tipo de bici que es. Que no de problemas.
    Eso si, son 14 kg de bici, pero se mueve bien ya que las cubiertas son IRC Kujo de 2,25 y van kujonudamente bien :twisted: Las llevo con "sin camaras"
    Si quieres, un domingo mañanero te la enseño y "la pruebas" :shock: (la bici, malpensao :wink: )
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y de ruedas q le monto?????

    ahbia pensado en llanta tubuless ya preparada,quizas un 819 y bujes xt o hope,o unas crossmax enduro?? :scratch
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    20 chupar 25 completo...y nte hacen nrebaja..te lo digo yo, q el sabado fue desfasao.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página