¡¡vendo Bontrager Race X Lite Aero Carbon!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por delplomo, 16 Dic 2006.

  1. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo un juego de ruedas Bontrager Race X Lite Aero Carbon. Las vendo con tubulares Continental Giro completamente nuevos. Tienen nucleo shimano y son las únicas ruedas de la marca con perfil de carbono de 48 mm. Los aros están hechos de carbono OCLV 120. Las ruedas tienen 1500 y están completamente nuevas. Son las de pegatinas rojas.
    Su precio en Tienda es de 1270 € las ruedas y los dos tubulares 60 €. En total hacen un precio de 1330 €. EL PRECIO POR EL QUE LAS VENDO ES DE 930 €. 400 € menos que en tienda y os llevais unas ruedas en perfecto estado y con toda una vida por delante. Para enviar más fotos hacedlo en mi correo electrónico: josemiguelberja@hotmail.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIO REBAJADO A 880 €!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  2. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. usuloga

    usuloga Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un privado
     
  4. usuloga

    usuloga Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, gracias por tú apreciación. Estás ruedas las tenía a la venta hace ya algún tiempo y las vendí pocas semanas despues. Eran unas ruedas que estaban un poco más utilizadas que las que vendo actualmente. A diferencia de las que has visto en el otro anuncio, las vendía sin tubulares. Éste segundo juego en cuestión lo incluyo con tubulares nuevos "continental Giro". No tienen nada que ver de un anuncio a otro.
    Al igual que en ese anuncio, tambien he vendido otro juego entre medias de las mismas ruedas pero con pegatinas Blancas. Creo que os acordareis... Tambien las he vendido y ahora tengo estas.. Espero que os gusten...
    Ahh y tambien he vendido otro juego entre medias de unas ruedas ksyrium elite.. O sea que no te extrañe que encuentres anuncios por ahi desperdigados de más articulos a la venta...
    Un saludo y gracias por todo..
     

  6. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. wailen church

    wailen church Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    peso???
    se puede cambiar el nucleo??,yo uso campagnolo!
     
  9. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pesan 1.400gr y segun la page de bontrager si se debe de poder cambiar facilmente el nucleo
     
  10. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningún problema en cambiarle el nucleo. Solamente hay que ir a un distribuidor de la marca Trek y ya está. Estos bujes están fabricados por la marca alemana "Dt swiss" que es de suficiente solvencia y garantias como para confiar en ellos.. Gracias por el interes.
     
  11. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡CHICOS ESTOY QUE LAS TIRO!!! Rebajo el precio a 880 €.. Venga hombre animaros..
     
  12. delplomo

    delplomo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas
     
  13. markbacks

    markbacks Novato

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por reactivar este viejo tema, pero que tal seran estas ruedas? estoy a punto de comprar un par pero no conosco a nadie que tenga experiencia con ellas, alguien podria ayudarme?
     

Compartir esta página