¡¡Ya tengo bici!!; y preguntita complicada de resolver...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviMartín, 27 Ago 2006.

  1. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Hola a todos.

    Algunos sabran que me iba acomprar una bici por ebay... al final nada, la vendedora me daba mala espina.

    Total, que mediante un chollo me he comprado una "Corratec x-trail VELLET". Y por ahora de maravilla, eso si, hoy he roto dos veces la cadena(mañana me compro una nueva). Ahora ya solo me queda ponerme en forma(cosa que no creo que sea facil, como novato que soy en MTB).

    Pero tengo una dudilla. Si ya es dificil encontrar en España algún usuario de Corratec y poder conocer su experiencia con la bici, más dificil será aún encontrar a un usuario de mi modelo VELLET, basicamente porque me ha sido imposible encontrar algo de información sobre esta bici. Ni en la misma web de Corratec. Raro, raro, raro. ¿La comercializaran con otro nombre?... no se, ningun modelo se parece...:cursing

    En fín, la pregunta es si alguien conoce este modelo, ó la misma bici pero con otro nombre... no se, algo:matrix


    Un saludete a todos y os pongo un par de fotillo de la bici(auqnue el diseño y color no me gustan demasiado, pero como no podía elegir... ahora me gustan más):whistle

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    yo la veo muy wapa tio enhorabuena

    ahora a ponelse en fooolma jaarr :p
     

Compartir esta página