¡ He vuelto a salir!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bad, 11 Jul 2005.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Siempre es agradable contar con una nueva fémina compañera de rutas.
    Espero conocerte en la primera KDD a la que me pueda apuntar.
     
  2. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu regreso a los pedales y desear que sea para muchos KM, nos vemos en alguna KDD que yo soy un BARNA....... no se?
    Bye bye
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    jejej Wizard porque aun no la conoces sino no dirias estas cosas :wink: ya veras ya como va subiendo :wink: me parece que pronto tendras una nueva incorporacion en tu lista negra :D ;

    Animo Bad espero que te animes pronto a venir con nosotros y no hagas caso a los comentarios que dicen por aqui :roll: de los Barna Powers, que si palos por aqui si palos por alla :mrgreen: , a lo mejor si que alguno hay pero la recompensa vale la pena jajajaj passas unos fines de semana inolvidables 8)
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ufff Bad no te quejaras del recibimiento :mrgreen: :mrgreen:
    Ahora ya no hay marcha atras, solo tienes q firmar el contrato q te obliga a seguirnos de por vida, pagar 600 euros al mes por el club Barna Powers y... apuntarte a las 24 horas de Vitoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  5. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenida Bad :!: :!:
    He oido hablar de tí y me alegro que vuelvas al mundo de los pedales :wink: ... Y lo que más me alegra es que ya hay otra en el meollo Barna Power para dar buenos palos :mrgreen:
    Irás conociendo al grupo para saber por donde flaquean , montarás nuevas estrategias y ZAS :!: :!: , un palo de los grandes... Y sino pregúntale a Tnt que sus estrategias cada vez son más buenas (adelantando a wiz, como ejemplo :wink: )

    Yo aun tengo para rato para salir del Barna Blober, digamos que el proyecto Shasta está bajo de recursos, pero por suerte nunca lo cancelan :mrgreen: osea que tarde o temprano tendrá un fin para alcanzaros a las dos :mrgreen: :mrgreen:

    No te dejes engañar por ninguno :!: :!: , es cierto que una salida blober pueda pasar sin que menos te lo esperes a Power :wink:
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Oid majos! :evil: un barnablober no se hace, se nace y yo nací y moriré siéndolo. Los Barna Power son los que necesitan ritos iniciáticos para ingresar en la orden Blobera.

    Entre otras, algunas pruebas son:

    1. Subir un puerto hablando de algo no relacionado con el mundo de la bici.
    2. No superar jamás una media de más de 20km/h
    3. Aprender a utilizar el plato pequeño.
    4. Aguantar la explicación de todas las comuniones de Toofastedie.

    y hay algunas más que otro Blobero os podrá ampliar con gusto.
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pariku... que tu eres un Power disfrazao!!!, no quieras engañarnos, es cierto que compartir una salida contigo es un lujo y que, cuando hace falta, sabes ponerte a nuestro nivel, pero... sigues siendo un Power.

    Y me da a mi que a Bad le ocurre lo mismo, dadle cuatro dias y vereis como le asoman los watios por las articulaciones!!!.

    Shasta, tu xino xano, ya verás como poco a poco vamos cayendo en tus redes!.

    Un caballito::
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola campeona, también me han hablado de tí y te doy la bienvenida al club de los ciclistas majarelos, dígase " Barna powers", vaya....., todavia creo pertenecer al mismo, pues con lo descolgadilla que estoy actualmente........ no se si me habrán borrado de la lista :cry:

    Creo que vivimos bastante cerca y seguro que alguna tarde podriamos bicicletear juntas, a ver si nos ponemos al día (al menos hablo por mi) y podemos aguantar el ritmo infernal de la trupe, que lo suyo cuesta!!


    Un saludo
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y si no os venis por aquí y disfrutais de nuestro ritmo globerillo :mrgreen: .
     
  10. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡Jolin,jolin!!!
    Que feo se pone esto!!!
    Pero que fama me estais creando!!! que yo no pego palos,que yo soy muy buena chica,que lo de bad es solo un mote(por otro lado ya me gustaria)
    De momento dejadme ser glober,que yo no pienso hacer esas salvajadas que haceis vosotros :?
    Que todo lo que os han contado es mentira,que si en algun post antiguo(antes de hundirme en la miseria)me puse chula fue solo eso;una chuleria.
    ¡Madre mia,donde me he metido!!!... :roll: :) :D
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿No aceptaste las reglas al registrarte :wink: ?
    En una de ellas creo que te obligaba a acudir a toda quedada a la que fueras invitad@ por cualquier forer@.
    Si es que no leemos...
    De nuevo rebienvenida.
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues claro que aun perteneces al club de majaras :mrgreen: :!: no pensabas salir tan facilmente de el, verdad :?: :mrgreen: una vez dentro es casi imposible salirse :mrgreen: :wink:
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te creas nada, Krol, está hecha una maquina :D
     
  14. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    j**** msxtr como se nota que hace tiempo que no pedalemos juntos!!ya verías si tengo razón o no, vaya que no estoy lloriqueando....., y para muestra un botón :!: y por cierto, a ver si se presta la ocasión!!! de pedalear juntos claro, no de lloriquear....

    "La máquina" es como de segunda mano y además está estropeada, jeje, osease que a arreglarse y a dar pedales, que es la única forma de volver a coger una linea mínimamente decente para no sufrir en las megasalidas...y disfrutar a tope de este tan grato "nuestro deporte".
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Dentro de los Barna Powers hay un apartado especial a los lloricas, asi es q ni por esas os librais. :mrgreen:

    El q firma el contrato de Barna Power ya no sale jamas :twisted: verdad Krol??? :wink:

    Y Bad no te preocupes si alguna vez te pusiste "chulilla" porq aqui somos unos cuantos chulillos tambien :wink: asi es que tenemos mas cosas en comun, y no es tan fiero el lobo como lo pintan...si en el fondo somos unos corderillos :mrgreen:

    Asi es que menos llorar y VENGA QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página