¡ATENTADO en ZARAGOZA!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 10 Jun 2005.

  1. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    .......
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:

    **** me acabo de enterar ahora, :eh?

    esta claro q esto lo hacen para presionar,peor no se a q ,si a dialogar oa dejar de hacerlo pq por lo q se ve no ponen mucho de su parte. :scratch

    esta claro q esto lo sufrimos todos, y los vascos los q mas.asiq animo a todos q somos mas. :wink:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues menuda ****** de tregua, por esa regla de tres, el ejercito tendria que poner unas cuantas bombas en lugares estrategicos como en las casas de los terroristas o algo asi, para forzar la negociacion con ellos.
    Si es que menuda forma de negociar. Como ya dije, son unos anormales, pero sobre todo son unos hipocritas y les estan siguiendo el juego.

    Por cierto, yo vivi en directo el bombazo de llanes el verano pasado, estaba en un camping cercano. -No es una experiencia agradable-
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero como puedes comparar al ejercito que es una institución legal y al servicio del pueblo con unos terroristas.... por favor,

    Entonces el juez tendrá que robar al ladrón, :?:
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Javimakina, esto es una ****** a la cual desgraciadamente nos estamos aconstumbrando, porque solución a corto o medio planzo no le veo.
    O hacemos lo que Sharon con el muro y los palestinos, ó lo que Putin con los chechenos.
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    es que el muro lleva años construyendose, pero desde su lado, a través de las armas :|
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo flipas
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    SuperCoco, no me referia a que tu hubieras dicho que lo cerraran por culpa de Makapillo, si lo vuelves a leer lo veras y si lees el post cerrado, veras como llegas a la msmaconclusió que yo, a pesar de que no se que quiere decir el palabro que ha puesto Makapillo, ni el que ha puesto angelo, pero el tono canta y por culpa de comentarios fuera de tono, hechos por una persona, los demas nos vemos privados de seguir dandonos caña :wink:
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues si no queiren matar que no pongan bombas. Y si en ese momento pasa un polici y lo mata?.
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    pacodoohan, Di que si, que llevas toda la razón, lo único que puedes conseguir con una bomba es matar a alguien, aunque sea sin intención de hacerlo.
     
  11. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    :scratch
    Presionar al gobierno con granadas en el aeropuerto de Zaragoza? :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A ver....quiero aclarar un concepto.

    El hilo de Otegui lo he cerrado porque se superó el límite que pusimos en su día.

    Se puede discutir lo que querais pero sin insultos ni faltas de respeto flagrantes.

    La respuesta de Makapillo ha sido muy ácida y la de Angelo totalmente desmesurada, por eso se cerró el post.

    Cierto es que lo podría haber editado (no me gusta editar mensajes ajenos), pero prefiero que las cosas queden como están y que cada uno se haga responsable de sus comentarios.

    Como dije allí, es una lástima cerrar hilos así.

    Sólo espero que este siga por buen camino....aunque por los comentarios del principio no le daba más de una hoja de vida :wink:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Malditos bastardos, los etarras y quienes los apoyan directa e indirectamente... Son basura...
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no estás en lo cierto. Matar no es tan fácil cómo te crees, al menos no sin que los pillen. Otra cosa es que se inmolasen como hacen los cabronazos fánaticos musulmanes. Llevan tiempo sin matar porque están muy debilitados, el camino que se llevaba era bueno, estaban acorralados y fracasaban en todos los intentos que tú llamas sencillos. Ahora se le dá oxigeno, o se le vá a dar y es un gran error. ETA tiene muchisimos delitos de sangre terribles, incluidas víctimas menores de edad, todos inocentes, a esta gente sólo se le puede contestar haciendo que sufran todo el peso de la ley. Que ningúna víctima del terrorismo tenga que ver cómo sus verdugos se rien de ellos y de toda la sociedad imponiendo su fanatismo.
    ETA en la cárcel no en una mesa hablando con ZP.

    Paz y respeto para todos los que respetan la vida.
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No entiendo porque se dice que a ETA se les da aire si se negocia con ellos... que yo sepa el gobierno no va dejar de perseguirlos... de ningún modo pienso que la negociación sea negativa o se ria de las víctimas, si lo que se persigue realmente es que no se produzcan mas víctimas.

    No creo que la mejor solución a ningun tipo de conflicto sea la mano dura, no hay mas que ver los ejemplos de Israel o Estados Unidos, y sin embargo si deberiamos fijarnos en Irlanda.

    Detesto cualquier tipo de violencia, pero como han dicho mas arriba, si realmente ETA quisiera matar lo tendría muy facil, creo que el mejor camino es el dialogo y dejarse de venganzas peliculeras que solo van a traer mas violencia.


    Saludos!
     
  16. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ¿¿¿¿¿¿Conflicto?????? Yo entiendo que estos tipejos son unos delincuentes, unos asesinos, y contra esa gente solo cabe una solución (con o sin negociación) que los encierren a todos, si no tendremos que ir pensando en "negociar" con mafias rumanas, colombianas, traficantes, maltratadores, violadores.....

    Un saludo
     
  17. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Haber si pensamos un poco antes de escribir los mensajes chicos, porque anda que el comentario de "que la pongan en bilbao"...

    Yo soy de bilbao y hace varios años casi soy víctima de un atentado.

    No es justo que nos metas a todos los vascos en el mismo saco de ******.

    Además, que es el país vasco? solo son fronteras imaginarias!!! porque crees que la gente que está dentro de esas fronteras son diferentes a los demás? es que a caso una persona que vive en castro (un pueblo de cantabria muy cercano a bilbao), no puede pensar como los de eta?

    Reflexiona las cosas antes de escribir, por favor. Aquí puede haber gente de el país vasco que haya sido víctima directa de los atentados de eta. Y si así fuera le harías mucho daño, creeme.
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    GS, estoy completamente de acuerdo contigo :|

    VASCOS SI... ETA NO!
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Zepp, si que se rien de las victimas. Los que han matado deben pagar por ello.

    ¿ y que negocias? Darles alguna concesion significaria que ellos puedan justificar sus atentados por que con ellos han conseguido algo.

    Yo creo que mientras los propios vascos no hagan por acabar con eta, el resto de españa poco puede hacer.
     
  20. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta

    Optician, y ¿que es lo que tengo que hacer yo, ciudadana de bilbao, para que dejen de matar gente? ¿Acaso tengo yo la culpa?

    Te voy a hacer una pregunta, por favor, contestamela. Si habrías nacido en bilbao ¿crees que habrías pensado diferente, por el mero hecho de ser de bilbao? Yo soy una víctima al igual que tu, ¿o no lo crees?
     

Compartir esta página