Buenas, necesito ayuda URGENTE de alguno que sepa de ordenadores. Hoy me dispuse a liberar un poco de espacio puesto que el ordenador me va últimamente un poco mas lento de lo normal, en "Agregar o quitar programas", y de repente, veo que hay un "nuevo" programa llamado "Favorit", que ocupa 38.4 Gb, cierro, abro otra vez y ocupa casi 50 Gb, le doy a quitar y no me deja, busco por internet, y me encuentro con que es un virus (troyano creo) que no se puede eliminar y no lo detectan los antivirus, tengo el PANDA ANTIVIRUS + FIREWALL 2008, y el programa ese me salió de repente, pues hace unas semanas entré a "Agregar o quitar programas y no estaba, aunque sale que fué instalado el 13/08/2008. Ya analizé el ordenador con el antivirus y no lo detecta, si reinicio el ordenador en modo a prueba de fallos, ¿cómo lo puedo eliminar? Os adjunto un par de fotos de lo que me sale cuando lo intento desinstalar. Necesito ayuda urgente estoy muy preocupado porque sea un virus peligroso. Gracias y saludos.
Lo suyo seria utilizar el programa Malwarebytes, bajalo de Megaupload o Rapidshare. Si no puedes, lo que yo haria es hacer una copia de seguridad de todo tu disco duro menos ese archivo y luego formatearlo. Despues volver a poner todo. Ya me diras
Lo que tampoco sé es formatearlo, y no tengo ningún disco para hacer una copia de seguridad, sólo tengo un pendrive de casi 2 Gb, ¿me da con eso? Les envié un e-mail a los de PANDA aver si me dan alguna solución, sino, probaré formateandolo aver... ¿Es muy díficil? Tengo Windows vista.
formatealo, el vista es lo peor que existe descargate el windows collosus de aqui, ahi te dan todas las instrucciones de como hacer todo http://www.windowsce.com.ar/ lo tengo y le da un millon de vueltas al vista, ademas de ir muchisimo mas rapido saludos
Hay por ahi un foro de hackers que está muy bien, se aprenden muchas cosas de cómo evitar archivos maliciosos. También en el foro de spyware creo que hay bastantes guias de como eliminar virus. Echa un ojo por ahi, seguro que tiene solución. Y bueno, quizá me cuele aquí, pero creo que el Panda no está a la altura, utiliza alguno como el NOD32... Un saludo y suerte
Es una movida que tengas un virus en el vista por que es un coñazo formatearlo (lo digo por experiencia) y si te digo la verdad si es un virus que te da muchos problemas seria lo mejor que puedes hacer. Para aprenderlo a formatear creo que por internnet hay en varios siotiso donde te explican poco a poco como formatear el vista, pero leugo tienes que tener tu los CD's para poder instalar los drivers de video y audio.
PANDA ANTIVIRUS = a peor que no tener nada, búscate un antivirus de verdad. Desinstala el Panda y bájate la versión de pruebas del Karpesky y pásaselo a la carpeta sistem32, si no pilla nada pásaselo a todo el disco duro. Lo que también puedes probar es bajarte un LiveCD de Ubuntu y desde ahí pasarle un antivirus al disco duro. Si hace mucho tiempo que no se a formateado el PC lo mejor es que formatees e instales todo de nuevo, te ara falta el CD del Sistema Operativo y los drivers del PC específicos para el Sistema Operativo que vayas a instalar, la instalación de cualquier Windows es muy sencilla, si puedes pasar del Vista mucho mejor. Si quieres olvidarte de virus instala alguna distribución de Linux, también las puedes probar sin tener que instalar desde un LiveCD.
Hazte a la idea de qe el panda antivirus NO es un antivirus jajaja!!! Soluciones: Bajate el AVG qe es un buen antivirus gratis y puede qe con es elo elimines. Restaura sesion a una o dos semanas antes (solucion drastica) formatea el ordenador (solucion inteligente) Instala Linux. Salu2.