¡FOTOS! Open Comunidad Valenciana XC 5ª Prueba Tuéjar 28 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Llargo, 4 May 2006.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ha sido un finde genial, he conocido a varios foreros y al hombre más llargo del mundo (más que yo :D) en bici, que tío, iba para pivot pero se pasó a la besicleta.

    Saludos a Juande, Eloy, Jaboru y de muchos más que me olvido.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ampesamos con las afotos, no os pongáis nerviosos porque tengo 200 fotos para preparar así que tranquilidad y el ansia controlá, que poco a poco iremos enviando a los que nos pidáis.

    Pongo aquí unas cuantas de los mejores momentos:
     

    Adjuntos:

  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Más fotos:
     

    Adjuntos:

  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ultima tanda, las demás las pondremos en la página de la peña www.mtbtuejar.com y mandaremos por email la versión de calidad a quien la pida.
     

    Adjuntos:

  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    las clasificaciones estan puestas ya en algun sitio?
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    como ke no has corrido??? te voy a dar, eh! jeje
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    por cierto, ke web mas wapa os habeis currado los del mtb tuejar.
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    En la web tienes la clasificación de los premios según categoría pero la pongo también aquí.
    Las generales en cuanto nos la envie federación las colgaremos.
    Saludos!

    ELITE
    JOSE A.DONET
    OSCAR ORTELLS
    OSCAR RASCÓN


    SUB-23
    ALBERTO CORONA
    HURTADO ALARCO
    ADELINO MOLL


    CADETES
    FERNANDO GERICÓ
    IGNACIO RAMÓN
    CARLES RUIZ

    VETERANOS
    ROQUE LLORET
    JOSE A. MARTÍNEZ
    JESÚS GIMÉNEZ

    MASTER 30
    CARLOS JAVIER HOYOS
    JOSÉ ENRIQUE CHENOLL
    PEDRO PULIDO

    JUNIOR
    MANUEL FRANCÉS
    JESÚS ROCA
    CARLOS MARTÍNEZ

    FÉMINAS
    Mª MERCEDES OLIVARES
    CHELO OLIVER
    Mª ÁNGELES MARTINEZ
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo tb estuve alli corriendo, el circuito estaba muy guapo, la subida al final se hacia durisima y la bajada.... pero muy bien organizado y todo perfecto!!!!espernado mas fotos.....
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jejeje, el 3 en junior, se llama igual que yo, juas.
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar

    Muchas gracias por tus comentarios, los he puesto en nuestra sección del Open de nuestra página.

    Estoy subiendo ya todas las fotos a una galería en nuestra web, en unos minutos estarán todas. Os vais a volver locos viendo fotos.
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    La organización muy buena, así como la señalización y el circuito. Menos mal que teniais Powerrate para dar y tomar al final de la carrera, porque un poco mas y me deshidrato.
    El circuito me encantó y me adapté muy bien a el aunque el calor y esa subida tan larga te quitaban las fuerzas y hacia eso una tortura.
    Las clasificaciones fueron más rápidas que en Elche y que Barx, pero eso es por el tema de los árbitros o eso pienso yo.
    Por fin te conocí Llargo, jejeje
    Saludos y nos vemos en Alcoy.
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Xiquillos! Ya tengo todas las fotos subidas en nuestra web. Hay para aburrirse.
    Os podéis buscar y por correo os envio la copia de alta calidad.

    Juande un placer, fue un día muy divertido, ojalá en la San Diego haga este espléndido tiempo y no como el año pasado, crucemos dedos :D

    El circuito era duro porque así nos lo aconsejaron en la federación, que querían más leña que lo visto por ahí para entrenar bien a los corredores. Os teníamos que haber atao a la espalda Powerade a piñón.

    Buf, las 4 vueltas de los Elites son un suplicio, es una tocata que flipas subirte 4 veces la Solana Carreras. Sois unos cracks.
     
  14. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    bueno, yo tambien hice fotos, os las pongo:
     

    Adjuntos:

  15. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola a tod@s, que decir que no se haya dicho ya de esta prueba?? la organización un 11, el circuito muy selectivo, la afición animando todo el rato y lo malo¿?¿? los de siempre, menos mal que la organización puso sus medios y pudo salir adelante la cosa.

    Ya haciendo cronica de carrera lo primero destacar y le hago reverencias y todo a mi compañera Merche, que el sabado estuvo participando y ganando la sierra nevada al limite con casi 7h de bici, llego a casa sobre la 1 de la madrugada y el domingo corrio y volvio a ganar en Tuejar ¡¡es una campeona!! luego destacar al otro llargo ehhh (Tenzing) que se marco un carreron increible saliendo desde atras y terminando 2º por detras de Donet, luego nuestro forero Juande que el ****** me paso en la ultima subida ¡¡MAMON ESTA ME LA GUARDO!! jejejej , haciendo un 8º puesto, yo por mi parte... corria en casa y estaba supermotivado le eché mas corazon que fuerzas y hasta mitad de la tercera vuelta muy bien y rodaba 5º pero en este deporte los milagros no existen y entre eso y el calor me fui desinflando menos mal que aun conseguí el 10º puesto que ya es algo mejor que las otras pruebas, a ver si porfin se me pasan los problemillas que estoy teniendo y vuelvo a dar por saco otra vez jejeje, pero yo queria que ese nivel hubiera salido en mi casa, weno el año que viene lo volvere a intentar.

    Por lo demas felicitar a todos los demas participantes que terminaron (que ya es bastante) y a los animadores/aguadores que fueron victimas de los vampiros (y no los de la UCI) jejej



    salu2 y nos vemos en Alcoi
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola Eloy que pasa!

    Pues sí, lo mismo que a ti me pasó en la San Diego, por querer demostrar en casa me pillaron unas rampas terribles y no pude terminar la senda, salí demasiado a saco :D En fin, en las pruebas en casa pasa muchas veces, te quieres exigir más de lo que debes y al final lo pagas.

    Os anuncio que hemos subido una nueva galería de fotos a la página de mtbtuejar.

    Este fin de semana Villar del Arzobispo, vamos a cascarle pero de caliente. Qué ganas tengo de hacer una marcha, voy a ir con la cinta de rambo y el puñal entre los dientes :machineg:
     

Compartir esta página