¡Increible Sres.! Zipp 404/Tune "Batiste-Power" ¡YA ESTAN AQUI!

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 26 Feb 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, si, las valvulas en las bora suenan una pasada, la verdad que queda bastante incomodo el sonido, mi primo las tiene y siempre anda con el clack clack, aunque las fulcrum de un amigo mio diria que suenan hasta mas que estas

    batiste muy bonitas las ruedas y los radios cxray en negro a mi gusto mas bonitas que las plateadas lo mismo que los bujes
     
  2. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    He consultado a S-TEC SPORT, el precio del montaje de las ruedas de Batiste, pero con bujes MAG 160 Y MAG 150:

    Con MAG 160 1749€

    Con MAG 150 1829€

    Les he preguntado, por el comentario que se hizo de que mejor com MAG 160 y MAG150.

    Si no teneis inconveniente me podrias decir la diferencia tecnica de esos bujes y si merece la pena gastar esa diferencia.

    Batiste, te mande un privado para decirte que cuando recibieses las ruedas me dijeras si los bujes tienen un rodar fino, que te han parecido. Por otra parte el pago de las ruedas ¿ lo has hecho contra reembolso?

    Un saludo y a disfrutar de las mismas.
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola ribe1948:

    Perdona si no contesté a tu privado, creo que respondí a todos, así como 20 interesándose por las ruedas.
    Yo no sabría ahora mismo decirte la diferencia técnica entre los bujes que me han mandado a mi (mig 70/mag 190) y los que tu citas, que sin duda deben ser mejores, pues el precio es sensiblemente superior. Seguro que algun forero mas avezado que yo en estos temas, tendrá algo que decir al respecto.
    Todavía no te puedo decir si el rodar es fino, pues no es que no los haya probado en la bici, es que ni siquiera le he puesto cierres, porque la llegada de las ruedas tan rápida me ha pillado por sorpresa. Mira ahora acabo de abrir un sobre que venía dentro de la caja y ¡SORPRESA!, lleva: las garantías de los bujes, 2 prolongadores de válvula Zipp de 48 mm. de largo (sobre los que andaba ayer preguntando) y 4 zapatas de freno para llanta de carbono Zipp negras, fabricadas por Kool-Stop. Es que estos tios me han pillado "en bragas":lol: .
    El pago si que te puedo decir que fué contrarrembolso, toma-dame.

    Bueno, pues eso, que algun "sabio de las ruedas" nos ilumine ante esta duda.

    Saludos.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para alargadores hazte caso de lo que te han comentado y consiguete unos Tufo, eso sí debes poner tubulares que tengan la vlavula desmontable. Por un precio irrisorio te aseguras un funcionamiento sin problemas. yo incluso en una rueda de perfil 85mm llevo dos "empalmados" y sin ningun problema.

    De los bujes, creo que realmete lo único que ganas es, o mejor dicho pierdes, es peso, a costa de alguan "veloute" de material Pero con la calidad que tienen eseos tuyos ya es suficiente...
    Por cierto aquí tienes un enlace con los datos tecnicos de Tune
    http://www.tune.de/tune_gb/index.php?lang=gb&ebene=3&typ=4&nr=12&e=1
     
  5. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Como dice jmgul la diferencia en los Tune esta principalmente en el peso.

    Los MAG190 andan entre 184 y 194gr, los MAG160 entre 165 y 170gr y los MAG150 alrededor de 160gr.
    Para aligerar estos gramos los MAG160 llevan el eje de carbono y los MAG150 el eje y parte del cuerpo.

    Una fotos de los 150:

    [​IMG]

    En algunos sitios ponen que los 150 llevan tambien los rodamientos ceramicos, en otros que no, si te interesasen mejor que te lo confirmen los de s-tec

    Si merece la pena o no lo tienes que decidir tu... aunque yo me quedaria con los 190 y si te sobran pelas mejoraria por otro lado la bici donde se notase mas la inversion.
     
  6. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Gracias por la contestación, lo pensaré un poco.

    Un saludo.
     
  7. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    wapisimas las ruedas k las disfrutes
    salu2sssssss
     
  8. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Pues esta todo dicho , que esas ruedas aquien no le gustan?
     
  9. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    que preciosuras
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A por cierto, a ver esos que se han pedido las "famosas" ruedas, conforme las vayan recibiendo que lo comuniquen, y nos cuenten que tal les fue y por supuesto ¡FOTOS!.

    Un saludo.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, mira que lo avisó Batiste, pero me ha pillado el toro, acaban de venir los de UPS con el paquete, y claro, no tenía la pasta preparada, es que no han tardado nada, a si que mañana se pasa de nuevo y ya os digo.
     
  12. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Mira que te lo dije! :malaleche , que mañana (por hoy) los tienes ahí. :crybaby
    Bueno Ullrich, mañana ya nos cuentas y ... PON FOTILLOS :saltarin , "copioncete" :dance .

    Un saludo, campeón.
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.301
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    hola batiste.las corima que me vendiste son espectaculares,no las e probado ya que hoy me terminan los adesivos en rojo,ya te dire algo de como funcionan.haber si la semana proxima ya que esta estoy muy liado te llevo los piñones a la oficina.por cierto,muy guapas las zip.por cierto batiste como te pones en contacto con esta empresa alamana.tienen traductores en español,es que me interesa algo de la tienda y no se como ponerme en contacto con ellos.un saludo
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola jose gines:

    Me alegro mucho que hayas quedado contento con las Corima, ya te dije que estaban impecables. Vale, si puedes te pasas por mi oficina la semana que viene y me dejas los piñones y me cuentas como ruedan tus Corima. Por cierto como es la primera vez que vendo algo en el foro, si te parece bien me calificas en el foro de compra-venta, para que otros puedan tener una referencia mia.
    Así mismo me alegro que te gusten las Zipp, si cuando vengas tienes tiempo las vemos, dame un toque al movil.
    Pues con S-TEC SPORT siempre me he comunicado por e-mail en inglés, sin ningun tipo de problema. A mi me han contestado rápido y son muy serios.

    Bueno jose gines, nos vemos y si tengo que ir a tu empresa prefuntaré por ti.

    Un saludo.
     
  15. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.301
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    ya tienes tu voto como tiene que ser.ya te llamo.un saludo batiste
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Una cosa,a los precios que salen en la web de S-TEC hay que sumarle el iva,no? por que sino no m eentra en la cabeza que por unas bora pidan 1800€ y aqui 2400€
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares

    Pues me parece que es el precio final eh :lol:
     
  19. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Precio final mondo y lirondo + 15€ de envio.
    Yo me he traido un ultegra por 449€ (+15) y aqui el pvp es de 813€.
    Me joroba porque tengo colegas con tienda de bicis, pero es que (por desgracia para ellos) no hay color.
     
  20. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el precio final y si las bora cuestan 1799 euros o sea que calcula lo que ganan aqui algunos con sus margenes.
     

Compartir esta página