¡Nunca más compro una HORQUILLA FOX!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ATALA, 5 May 2005.

  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi Vanilla ha estado dejándome un buen rastro de aceite en las barras hasta hace poco, de hecho llegó a soltar lo suficiente como para que me cayera una gotilla botella abajo y contaminarme las pastillas :evil:

    Ahora parece que deja menos rastro y sigue yendo igual de suave, supongo que sería porque había que rodarla... Holgura de momento no tiene nada, no sé si es que tengo suerte o qué, viendo vuestros comentarios...

    Todavía no hace mucho que la tengo (Enero), pero de momento no la cambio por nada. :mrgreen:

    1 saludo!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    PRUEBA UNA TALAS Y DESPUES UNA MARATHON RACE. Y luego me cuentas. Teneis una mania de tomaros esto por lo personal, que Javimkiina solo dice que las Marathon van mas suaves, no que las Fox sean una caca ni nada parecido. :wink:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    LA VERDAD SEA DICAHE,LAS MARATHON VAN MUYYYY SUAVES. :wink:

    lo se pq he tenido 2. :mrgreen:
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    he tenido 4 marzocchis... y cuando probe la ultima, k era una marathon sl... flipe!!!! k suavidad, y ni rastros de aceites kmo dicen los foxadictos... yo toy contentisimo!
     
  5. King Klein

    King Klein Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Marzocchi !!!

    Un saludo y a rodar.
     
  6. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    :scratch Este julio voy de viaje a Nueva York y queria comprarme una fox Talas, porqué allí salen más económicas. Con todo esto ya no sé que hacer, como me salga mala la hemos cagado.

    Alguien ha comprado alguna fox en USA? Le ha salido bien de precio,... y de calidad?
    Respecto a la garantia si me comprara alguna y en España me pasara algo, como puedo hacer efectiva la garantia?
    No se desentenderían los distribuidores españoles?

    Buen fin de!
     
  7. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo una talas y va de autentico lujo, sin problema tio. Antes tuve una float comprada en jensonusa y tambien muy bien. Yo la hago el mantenimiento de cambio de aceite y retenes que es bastante sencillo y no necesitas mas que aflojar y apretar tuercas, si no te atreves solo, con la ayuda de tu mecánico de confianza y el solobici nº 148 no tendrás problemas, pero recuerda que en la barra derecha solo van 5 cc de aceite!! (en talas)
    La distribuidora de España se hará cargo de tu horquilla previo pago y si el fallo no es gordo no hace falta que se la mandes.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver si las que han salido bien fabricadas van de lujo, las que fallan son las que tienen defectos, pero la gente tiene que estar encantada con ellas
     
  9. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    DEMUESTRAME ESTO QUE DICES

    Yo he tenido Talas y Marathon, la verdad es que la MZ va suavísima, me resultaría muy dificil decir cual de las dos va igual de fina. Y lo mismo que Javimakina, el TST va cojonudo de fino, pero la horquilla (Marathon XC) tiene holgura, desde el primer día, en las dos botellas y es algo generalizado en las Marathon y alguna All Mountain, todas con TST.

    Cagadas las hacen (hacemos) todos en algún momento, ni FOX es el maná ni Marzocchi la panacea.
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ahí le has dado FRON!(a ver si un día me paso a lo del manillar,que hace un ruidillo...)
    Yo estoy contentísimo con mi Z4 del año 2000.Ni una holgura,es poco sensible,sí,pero es una roca,lo aguanta todo,y ni una holgurilla ni pérdida ni ná.
    Es tan maja...
     
  11. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :scratch Buenas a todos.Haber si me aclaro con el tema de las FOX,por que me quiero pillar una FOX TALAS y como que me estais haciendo dudar con los comentarios de algunos.Que pasa que con FOX la han cogao en el tema de holguras, :scratch o es solo que como todo,no hay nada perfecto y algunas salen malas por que no todas van a salir en el montaje perfectas,como pasa en todo.Espero respuestas de los usuarios de FOX TALAS.Hasta otra.Un saludo. :D :scratch
     
  12. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde que me enteré que Dirt Racing, no vende repuestos :dragon (me pasó un caso con el amortiguador de un conocido)... Como que no me voy a comprar ninguna de sus horquillas ni amortiguadores :flipa ... Una pena que no cuiden a la gente manitas... :nunchakus
    Se nota que les va bien el negocio así.. :culo
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    txu$, Si tio tenemos unos distribuidores que son una ******... a ver si con este auge en este deporte se multiplican o algo y con competencia ya veras como se espavilan, asin no viviran del cuento :x
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Poco sensible? no lo jures !! :lol: todavía estoy esperando que rebote desde que la hundí en pico Cima, le cambiaste el aceite ya?
     
  15. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Yo he oido que dirtracing no da muy buen resultado con el tema garantías!!! pero bueno como siempre se sabe solo lo malo de las cosas, mamones que me estais haciendo apretar el culín con eso de las 10.000 horquillas defectuosas :roll: yo tengo la vanilla R y de momento no tengo queja... espero no tenerla porque lo que aqui se llama HOLGURA se ve que en U.S.A se llama juego de tolerancia, osease creo que quiere decir lo mismito pero com mucha más sicológia!!! :mrgreen:

    No como me de problemas lo tengo clarito... marZuca de canto!!!

    :D :D :D
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Qué va Blue!
    Ese aceite sigue ahí de momento,es que tendría que comprar el aceite,sacar la horquilla(para lo que tendría que lavar la bici),cambiar el aceite...uffff,es que me da pereza sólo de pensarlo :?
    Pero algún día lo cambio,palabra!
    Pero es que se mueve tan poco al subir... :cry:
     

Compartir esta página