¡Peraltes de zona Cosmocaixa destruidos!

Tema en 'Freeride' iniciado por Facchi_Orbea, 21 Jul 2006.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pff k putada..., siempre hay gente k toka sin permiso y tal... aver si os lo kurrais mas wapo! i poner algun cartel que diga que no lo token o tal jeje
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno, no creo que sea un cortafuegos, porque justo 5m más abajo hay una carretera..... como no quieran hacer un camino...alomejor no es el ayuntamiento quien sabe.....lo que creo es que nos quieren meter una carreta, se metieron por allí hasta que vieron que no deberia ser posible, yo que se, pero me voy a poner manos a la hobre, que ya me costó bastane ir mejorando los saltitos y recepciones :mad:
     
  3. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    dios... pobrecillos... lo siento muxisimo de verdad... lo k debe de ser que te destrozen tantas horas de trabajo... U_U
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Huele a camino.....Fijaros como en la primera curva (bajando) hay una prolongación hacia la ladera....¿?...La respuesta en proximos episodios...!!!!
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    sí yo me temo lo mismo, pues además estan "empezando una especie de urbanicación algo cerca.... pero que sera carretera de les aigues 2? y porque lo hacen si más bajo tienen asfalto?

    Fijate hice una foto del detalle pero no la colgue

    [​IMG]
     
  6. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno gente os animais? a las 5 por ahi en la zona baja de los peraltes yo intentaré traer algo, si no vamos a saquear a alguna obra de al lao

    Un saludo
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Facchi esta tarde estavas en esa zona?? esk al pasar e visto k abian 2 o 3 personas alli mirando la situacion.... cuando kdeis pa ir a montar o algo avisarme, si es x la tarde seguramente pueda ;)
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes de ir montar cualquier cosa, primero ir al ayuntamiento, i hablar las cosas,dependiendo de las cosas que os cuenten de el por que se esta haciendo eso, i las respuestas que os den a vuestras quejas entonces hacer lo que tengais que hacer,pero vamos yo primero iria a hablar i luego se actua.
     
  9. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Hasta los webos estoy ya de los ayuntamientos.. No paro de ver post con quejas!!. Ese fue el primer circuito al que fui .. kuando aun no sabia una ****** i me pegaba leches de campeonato. Pff..k putada.. Lo siento por todos los que contribuyeron a su construccion.

    Un saludo.
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    si fuera un campo de futbol ya verias como no pasaba eso...
     
  11. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    menuda puatada mhacen a mi eso y losmato
     
  12. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Animo xavales!!!!!se lo k es llegar y verlo todo dstrozado...k impotencia...pero como an dixo,ir antes al ayuntamiento a ver k se cuentan,no sea k lo recostruyais y os lo jodan de nuevo,1 saludete



    Nos vemos abajooooooooo!!!!!!!!!!!
     
  13. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** VAYA KABRONADA YO ME LO PASABA DE **** MADRE BAJANDO POR AHI...ANDA KE NO TENGO VIDIOS DE KOLEGAS SALTANDO AHI....ME CAGO EN LA ****...ESTO NO KEDA ASI


    LA GUERRA A DADO INICIO
     
  14. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    has dixo ke alomejor vas a sakear algo...no te has dao kuenta ke esa podria ser la razon por la ke se han cargao el circuito de las eses?¿?¿?¿nose yo tampoco puedo kejarme muxo de este tema pro siempre intento sakear lo menos posible pk en el mundo de los cirkuitos sakeas o te sakean pero aveces sakeas ala persona ekivokada y se venga kn una escavadora...(¬¬)


    moraleja: kuidadin a kien sakeais..a dos kolegas mios kasi les koje la poli.....en bcn
     
  15. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kago en los muertos del ke lo a roto.... de todas maneras pensar ke es muy probable ke si lo han destruido una vez lo vuelvan a hacer... a ver ke montais ke estare ansioso por verlo
     
  16. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola!! espero equivocarme, pero me huele a que van hacer casas, quizas como en el otro trozo de descampado que hay direccion Esplugas, donde se han cargado media montaña...y eso que Collserola es parque natural...sinceramente tenemos un alcalde que es un incompetente!!!
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues sí, cuando volvia, para volverlo a ver, alomejor no eramos nosotros, yo voy con una LTM caliber y los otros una petroly dos stinky... Posiblemente mañana iré a ver como esta el tema para montar algo, me faltan las palas pero maderas tengo.
     
  18. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    las palas,picos y azadas q teniamos escondidos tanvien se las alleva la escavadora parece macho , yo i xtrem pasamos por alli el domingo sobre las 11 y pico , no havia nadie vuscamos las palas i naaaa , nos fuimos tooo rallaos , apor el funicular de 2 euros ,, para vajar acia el acueducto santcugat , y para sorpresa nuestra tanvien havian tirado ramas grandes de pino y troncos por el camino para jodernos ,, osea q tuvimos q vajar quitando ramas y troncos macho con la calda q acia q ********.
     

Compartir esta página