¡qué cansada estoy!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antigone, 20 Abr 2005.

  1. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he pasado por lo mismo que tu. El año pasado despues de entrenar fuertecillo durante unos meses, un día de golpe y porrazo no tiraba, mis piernas estaban cansadas y era como si me pesaran. Me arrastraba con la bicicleta. Solución, lo mismo que dicen todos, descanso, no hay otra!!!

    Cuidate
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    !Toy contigo¡.

    Eres la mejor¡
     
  3. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje muchas gracias a todos por los consejos! ¡qué majetes que sois!. Ya me encuentro algo mejor, supongo que el stress del trabajo, todo el día corriendo de un lado para otro, el tiempo este que me ha matado por completo ..¿cuantos días lloviendo? y demás, bueno, ¿qué os voy a contar? ... que ya me lo dicen en casa, que me tome las cosas con más calma!!! De todas formas si que me compraré algún suplemento vitamínico y poco a poco, tranquilidad....
    Que muchas gracias por todo, eh, así da gusto!!
    Un beso!! :wink:
     
  4. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Puede ser que tengas exceso de entrenamiento, vamos que estes "quemada". Como todos han dicho lo mejor que puedes hacer es descansar, pero mejor aun: mas descanso entre ejercio y ejercio. Si antes te ibas con la bici cada 2 dias prueba a irte cada 3 a parte del complejo vitaminico y del hierro
     

Compartir esta página