1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos,

    Los links que figuraban en este antiguo post habian quedado obsoletos.

    En cuanto tengamos habilitados los links de tramitación de garantías y reemplazos por accidente, volveremos a actualizar este post con ellos.
    Un saludo
    El equipo de Canyon España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Nov 2015
  2. Rafael Julio

    Rafael Julio Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola he intentado mandaros un privado pero tenéis lleno el correo.
    Quiero comprar una grand canyon cf sl 7.9 en talla S y pone agotada.
    En la leyenda pone agotadas y todavía no tenemos confirmación por parte de fábrica de que se vaya a volver a fabricar.
    Quiere decir eso que no se van a volver a fabricar esta bici en talla S?
    Muchas gracias
     
    • Útil Útil x 1
  3. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. En septiembre compré una Canyon CF SL 9.0 con fecha de ensamblaje en la semana 4.
    Estamos en la semana 6 y no tengo noticias.
    He escrito muchas veces a Canyon y siempre me dicen lo mismo. Que todo está correcto en el ordenador y que no saben por qué no sale de fábrica. Que espere al viernes y si no se reclama la bici, pero el caso es que estamos en la segunda semana de retraso y nada de nada.
    He vuelto a escribir y ahora ni siquiera recibo contestación.
    La verdad es que no tengo nada en contra de quienes me atienden, ya que entiendo que son trabajadores, pero ¿no podría Canyon ocuparse de sus clientes? Creo que cuando algo así va a ocurrir, deberían de ponerse en contacto con el cliente para dar una explicación, aportar datos, en fin...
    Por supuesto, cuando llamas, se trata de un 902... no digo más. Eso sí, para hablar con alguien tienes que tener suerte. Yo lo he conseguido una vez nada más.
    En fin, que al final tengo que reclamar de manera formal, y en ello estoy, lo cual me parece una pena.
    ¿Podéis decirme algo por aquí?
    Gracias.
    Un saludo.
     
  4. picos

    picos Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta muy bien, una dirección para cada cosa. Lo malo es que están todas atendidas por los mismos incompetentes!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. supergarcia

    supergarcia Novato

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    estudios centrales
    hola...el viernes puse una reclamación porque me han entregado la bici con un defecto en el sillín, pero a día de hoy no se nada...creo que al menos un correo indicando que se está tramitando bastaría.
    me pueden ayudar???
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    330
    Hola, yo quiero cancelar mi pedido ¿Como debo proceder?
    Gracias
     
  7. mazaleon

    mazaleon Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandales un correo y en paz
     
  8. mazaleon

    mazaleon Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponle el numero de pedido y el numero de cliente
     
  9. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    330
    OK, asi lo he hecho y listo
     
  10. picos

    picos Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola señores, acabo de recibir mis ruedas DT Swiss del servicio tecnico solo tardaron en arreglar el asunto" cambiar un aro" desde el 17 de Enero 14 hasta hoy 02 de Abril 14, 76 días sin bici. Una bici con un mes (cuatro salidas). Miren bien antes de mandarles nada el tiempo de respuesta de estos "canta-mañanas"
     
  11. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    bierzo
    Estaba pensando en comprarme una canyon pero leyendo estos comentarios me tira para tras. .
     
  12. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien estaba pensando en la compra de una Canyon, pero leer esto da mucho que pensar. Gastarse tanto dinero para no tener servicio post-venta....En fin...
     
  13. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pese a que son numerosas las quejas sobre el servicio que se leen en el foro, en mi caso he necesitado que me resolviesen un par de dudas y un problemilla en las ultimas semanas y en todos los casos me han respondido con bastante urgencia, por lo que muchisimas gracias por todo, especialmente a Arturo y Manuel, que son las personas con las que he tratado y simplemente comentaros que mañana estrenaré mi segunda Canyon. ¡Que ganas tengo!

    P.D.: Por cierto, para lo de las bielas, finalmente era 104-64, asi que los Qrings que me compré servían (de hecho ya están colocados)

    Saludos y gracias de nuevo
     
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    da igual pasan de todos y de todo el mundo, leer un poco que hay mucho. algún contento hay por 100 descontentos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Grefusa

    Grefusa Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Mi experiencia con el servicio técnico fue muy positivo.
    Tuve una fisura en el cuadro. Hablé con el atención al cliente en España, les mande unas fotos y cuando llamé a los 4 días a ver como iba el tema, ya había salido el cuadro nuevo hacia Madrid.
    Cuando llegó me avisaron y les mandé mi cuadro, luego ellos me enviaron a casa el nuevo.
    También necesitaba una tija más larga cuando compré el cuadro y el cambio fue igual de rápido
     
  16. Alias_es

    Alias_es Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, mi caso es parecido al q algunos compañeros exponen aquí.
    Yo compre una ultimate cf 8 y, aparte de llegarme casi un mes más tarde de la fecha de la factura, tengo la "suerte" de tener la dirección ligeramente torcida y los cambios mal sincronizados.
    Les mando un correo a canyon España para avisarles y que me digan como he de proceder y su respuesta a sido:
    a) aquí tienes un video de Youtube y te ajustas los cambios tu misma y la dirección con cuidado
    b) si no quieres nos lo dices pero q sepas q el tiempo de reparación son 15 días
    No parecen ninguna de las dos opciones serias ni medio normales en una marca q se supone sería porque q te pase esto con una bici del Carrefour (con todos los respetos) pues vale sabes a lo q te arriesgas pero con bicis q valen unos cuantos euros no lo veo de recibo
     
  17. mmsial

    mmsial Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo aun no la he recibido, pero puedo decir que Arturo hace todo lo que en su mano puede para darte información. Creo que Canyon Alemania les proporciona muy poca información y explicaciones.
     
  18. chocopi

    chocopi Miembro

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por la información. Estoy pensando comprar una Canyon y tendré todo esto en cuenta.
     
  19. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me acaba de llegar mi canyon.
    Bueno, realmente la de otro, porque yo pedi una de triatlon, la speedmax al 9.0 y me ha llegado una de montaña.
    Y paro aqui que estoy muy cabreado.
     
  20. mmsial

    mmsial Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    14
    jooooodo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página