1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. farranduco

    farranduco Novato

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento como ha acabado el tema.
    Después de decirme por activa y por pasiva que era imposible enviar la bicicleta, acabaron anulandome el pedido.

    Casualmente dos días después de que me lo cancelasen, pude comprar la bicicleta de nuevo, con la misma fecha de entrega, pero, a un precio más alto.
    Después de pensarlo bastante, y con la sensación de tomadura de pelo que tenía, decidí anular mi pedido y buscar otra cosa. Además de gastar 3000€ (que me cuesta bastante ganar, por cierto) en una bicicleta, no pasaba por mi cabeza gastar ni un segundo más reclamando y haciendo mala baba.

    He tenido dos experiencias con Canyon, la primera sin problema, compré la bici, llegó en plazo y todo bien, contento con ella. La segunda nefasta.
    La impresión que me queda es como con las empresas telefónicas, si te ahorras un dinero por el producto y todo va bien, fenomenal, ahora, como tengas un problema, la has cagado, es como hablar con una pared.
    Ya meditaré, si vuelvo a intentarlo con Canyon alguna vez.

    Suerte a los que estáis con problemas.
    Saludos.
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  2. car83los

    car83los Novato

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lardero
    hola mido 1.65 tengo de entrepierna 79 no se que talla coger de canyon aero road yo tengo una tarmac 52
     
  3. grisli

    grisli Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Buenos días,

    Os cuento mi historia por si a alguien le sirve de ayuda, por que a mi me ha ido todo bien.
    Aprovechando las ofertas del 10% de este verano, compré una Spectral 27,5 talla M que decía que estaba en Stock. La pagué un viernes con tarjeta, pero como tenía límite a la hora de pagar por Internet, tuve que repetir el proceso el lunes. Mientras tanto el pedido siguió su curso. El lunes y una vez pagada, me puse en contacto con Canyon España para confirmar que no se había abonado dos veces y me confirmaron que estaba todo correcto.
    La fecha de entrega se respetó y el lunes 23 de agosto me llegó a casa en perfecto estado. La monté y lista para rodar!!!

    Un saludo
     
  4. satanlfy666

    satanlfy666 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    irun
    Hola, me llamo Gorka y escribo por un problema que tengo con mi Canyon Lux 9.9 SL 2016 que acabo de comprar en rebajas. Resulta que me ha llegado con el cuadro fisurado en varios puntos. Una vez puesto en conocimiento a la marca, me dicen que por no haber mas modelos, que me devuelven el dinero y listo. Pero yo quiero esta bici, y veo que hay modelos de gama inferior en stock, y le planteo enviar la mia y usar mis componentes y me dicen que no es posible. Le planteo usar un cuadro del 2017 que es idéntico y que monten de nuevo mis componente de la bici dañada y me dicen que no. Bueno rizando el rizo, les digo que en Purecycling, marca para Suiza por tema patentes, mi bici esta en stock y en mi talla y me vuelven a decir que no. Pues entonces,no lo entiendo, pierden una venta, un cliente y ,as que aconsejare que no compren por el trato recibido. No es posible que una empresa que se dedica a vender bicicletas para ganar dinero, repito, para ganar dinero, no sea flexible y se salga un poco de los canales habituales para tener satisfecho a un cliente que les compra por tercera vez ademas, Y por ultimo les digo que compro el modelo del 2017 que si hay stock y si que me la van a vender pero con el precio similar al que la he comprado con descuento y esta aclaro que también me dicen que no. Menuda manera de ganar clientes, de vender bicis y de llevar una empresa. Suerte a los que se atrevan a comprar. Cruzar los dedos señores!!!
     
  5. borreguero

    borreguero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ayer recibí una canyon endurace 9.0 di2 y tras montarla la sorpresa es ver un trocito de celo al final del tirante trasero, al ir a retirarlo me encuentro con un desconchón importante.
    Un desconchón, una picada, una raya puede pasar... pero intentar disimular el defecto me parece increíble. Única solución por parte de canyon spain es la recogida de la bicicleta y devolución del importe por falta de stock de modelos 2016.
    Si el defecto lo detecto pasado un mes... 20160927_165641.jpg 20160927_165614.jpg

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. Cannyto

    Cannyto Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Que chapuza no?? Anda que el que lo haya hecho.... tiene delito....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Saletile

    Saletile Novato

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, alguien sabe si hay alguna manera de comprar patillas de cambio (tambien delanteras) sin tener que pedirlo a canyon por web?
    Gracias
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    467
    Diría que no, pero no lo excluyo 100%. Yo he comprado a ellos y no ha tardado nada. A ver si otro compañero te ayuda.
     
  9. DiegoMA10

    DiegoMA10 Miembro

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien las he comprado en su pagina y llegaron rapido.
    No conozco ningun otro sitio por el que se distribuyan.
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Todavia estoy flipando... montan la bici, ¿y el mecanico le pone un celo pa tapar? ¿cuanto le cuesta a un mecanico echar patrás un cuadro y que lo cambien? si será un currante y le dará lo mismo... o es lo que yo pienso, vaya...
     
  11. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!

    Yo el pasado mes de septiembre envié mi casette Duraace 9000 por ruidos en las tres últimas coronas. Descartados ruidos de otras piezas de la bici (Aeroad cf slx del 2015).

    Ha tardado un mes aproximadamente la gestión y ya tengo el nuevo casette en mi poder.

    Al Cesar lo que es del Cesar.

    La garantía ha funcionado en mi caso.

    Un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. borreguero

    borreguero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que le costará al mecánico..pero a mi como cliente quedarme sin bicicleta porque no hay más opción por parte de canyon que el reintegro del dinero.
    La bicicleta ahora la revisarán y seguro que va directa al outlet con descuento.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. Saletile

    Saletile Novato

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, eso pensaba yo pero por si acaso mejor preguntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. montilleta

    montilleta Novato

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid
    ¿CANYON ESTAFADORES, EMPRESA CHAPUCERA O AMBAS?

    Os cuento mi experiencia breve y cronológicamente:

    1. Hace 3 semanas compro por internet una Nerve 8.0 AL de 2016, en oferta con el 20% de descuento porque entran ya los nuevos modelos de 2017.
    2. Me llega en 5 días. Abro la caja y me encuentro una Nerve de 2015 y versión WMN, esto es, de mujer.
    3. Envío un correo al Servicio Técnico en España. Me contestan y reconocen el error. Exijo una solución.
    4. Dos semanas sin responder...
    5. Por fin, me responden que tengo dos opciones: devolverla o aceptar un vale de 50€ para gastar en su tienda online, y quedarme la bici recibida (sí, la de 2015 y modelo de mujer, cuando yo he pagado una de 2016 y modelo hombre).
    6. Por supuesto, ya no hay bicis en stock (dudo si cuando la compré tenían stock, y me enviaron dicho modelo "por si colaba").
    7. La voy a devolver. Me parece una auténtica estafa.

    ¿¿Opiniones??
     
  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Strava:
    50€ jajajajajajajajajajajaja que cachondos no?
     
  16. montilleta

    montilleta Novato

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid
    Es inaudito, inadmisible, inaceptable, una burla y una vergüenza. Qué gentuza! A este ritmo creo que sus ventas van a reducirse cada vez más rápido.
     
  17. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Strava:
    Por desgracia, venden tanto que les da igual... Ademas suben precios todos los años y aun así seguimos comprando....

    Welcome to canyon
     
  18. montilleta

    montilleta Novato

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid
    No se puede permitir que una empresa maltrate de esa manera a sus clientes.

    Soy partidario de denunciar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    esos 50 eran pa que te operases, y arreglao...
     
  20. Cannyto

    Cannyto Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece impresionante no?........


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página