1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    72
    Novedades, me atendió por el chat Laura. La explicación que me dio fue la del error con los emails, que no han llegado. Se disculpó reiteradamente, me preparó el tornillo de marras y me pasó el tracking de UPS.
    Un fallo durante dos semanas en el correo de atención al cliente es inadmisible y una fuente de problemas para Canyon. Así se lo hice saber, espero que lo solucionen pronto.

    Titan
     
  2. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    72
    Después de dos semanas ya tengo el tornillito de marras.

    Saludos
    Titan
     
  3. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Pues espero que hayan arreglado el problema del correo. Esta semana me llego una Endurace AL 7.0 Disc y la tija del sillin tiene juego entre el tubo y la pieza donde engancha el sillin (mezcla de aluminio y tubo de carbono).

    Les he escrito primero por el chat y me han dicho que mandase mail.

    Imagino que si que han arreglado el tema del mail porque me ha saltado la contestación automatica dandome el número de caso.
     
  4. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Bueno pues me respondo a mi mismo. El mail lo tienen arreglado jejeje...Esta misma mañana me han contestado que me mandan una tija nueva.

    Minutos después me ha llegado del pedido de la tija a coste 0
     
  5. luis buligan

    luis buligan Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un saludo, hace algunas semanas sigo los post de canyon, el motivo no es otro q la posible compra de una endurance al, y en este caso, he leído numerosos problemas con el servicio post-venta, y entiendo y comprendo q se siente cuando se compra una bici con toda la ilusión del mundo y con la pasta q valen y en el momento q surge un problema, la solucían no llega o se demora en exceso, y lo peor de todo, no tener un medio eficiente de comunicación con la marca, pero si pensáis q este problema es exclusivo de esta marca, estáis equivocados, quiero una bici de 1000€ de canyon , porque me gusta, es barata para su calidad y porque su geometría se adapta a mi y fundamentalmente, porque una Lapierre pulsium 600 FDJ con 600 Kms y año y medio, vamos 3000€ con las mejoras, esta tirada en mi casa desde de hace dos meses y a saber.., solo por una abrazadera interior de la tija, una abrazadera de cierre, si, comprada a un distribuidor oficial, reclamado por el a la marca en reiteradas ocasiones, por mi, personalmente, a través de un correo, única manera de comunicarse con ellos, nada, así seguimos..., al menos, canyon, ya habría solucionado el problema. Mucho ánimo.
     
  6. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, tengo que decir que canyon se ha portado y me ha admitido en garantía el cuadro fisurado modelo Nerve XC, comprada en el 2011 casi al limite de los 6 años de garantia , ha tardado un poco por problemas con el mail pero por fin hoy me ha llegado la confirmación .
    Hay que decir que Canyon España se ha portado desde el primer momento de categoría, sinceramente no esperaba este trato, han sido rápidos y en todo momento me han informado.
    La verdad sea dicha, tanto para lo malo como para lo bueno.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. superskun

    superskun Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me hace falta el tornillo pequeñito que va dentro de la direccion
    sabemos donde se puede adquirir?¿
     
  8. fonsy_17

    fonsy_17 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a ver si me podéis dar algo de luz.

    Recibí mi Canyon a principios de semana, la monté a principios de semana y cuando comprobé el correcto funcionamiento del cambio noté que saltaba entre piñones. He ajustado el desviador trasero y delantero, sin embargo el problema persiste en los piñones intermedios, yo creo que es porque el cassette no está en buenas condiciones (dientes afilados) pero la verdad es que no estoy seguro... Adjunto foto:
    [​IMG]

    Hay piñones que están muy afilados y algunos incluso un poco ladeados, sin embargo no veo síntomas de uso...

    ¿Opiniones?
     
  9. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los de Canyon tienen la cara muy dura.
    Jueves 20 de julio: encargo la exceed cf sl 6.9 pro race, para pagar por transferencia bancaria, con fecha de entrega estimada del 7-11 agosto, hasta aqui todo correcto.
    Lunes 24 de julio: habla con ellos para que me cambien el metodo de pago, para pagar con tarjeta de credito. Me mandan el enlace y por la tarde hago el pago, me sale pago correcto, pero veo en mi cuentan que me cobran la bicicleta, cuando suponía que el pago no se realizaba hasta el día antes de enviar la bici.
    Martes 25 de julio: me pongo en contacto con ellos y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún pago que eso es cosa de mi banco, llamo al banco y me dicen que el dinero lo tienen retenido ellos. Vuelvo a contactar con Canyon y me dicen que hubo un error con la tarjeta y que me han cambiado a pagar por transferencia de nuevo, que el dinero debe estar en cuenta en las proximas horas.
    Miércoles 26 de julio: sigo sin mi dinero, el banco me dice que al no ser confirmada hasta un plazo de 9 dias no me llegara el dinero, si canyon no lo devuelve antes, que me pare hasta el 5 de agosto y sino hacemos una reclamación.
    Tras esto me pongo de nuevo en contacto con el canyon y me dicen lo mismo que no saben nada del dinero, que son cosas de banco y que haga otro ingreso por transferencia antes del dia 28 de julio, si quiero la bici, sino me anulan el pedido.
    Le he mandado unos pocos email( tanto españa como Alemania)desde el martes y no se dignan ni a contestar.
    Estoy que me subo por las paredes y no pienso volver a pagarles mas, lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero y que se metan la bici por donde les quepa. Han perdido un cliente. No compreis en Canyon.
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo quería presentar una consulta ya que el chat no está disponible.

    Quería comprar una bicicleta la cual está en promoción. Hoy lunes acaba la promoción pero hasta el jueves no sabré al 100% la talla que necesito (estudio biomecánico). Quería saber si sería posible adquirir hoy la bici y si por estudio biomecánico me indican que necesito otra talla, solicitar el cambio de talla tres días después.

    El problema es que tengo medidas corporarles un poco extremas y me da miedo no acertar la talla.

    Gracias.
     
  11. 4ntonio

    4ntonio Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no me la jugaría, que te envien una bici bien y en plazo ya es una lotería, como para encima hacer cambios de talla. La comunicación con esta gente es muy complicada.
     
  12. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vaya ánimos para comprar...
     
  13. 4ntonio

    4ntonio Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tu mismo... Yo te hablo desde mi experiencia, y si te lees el hilo podrás sacar tus propias conclusiones.
     
  14. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al final pedí el 31 de julio la bicicleta y me confirmaron el pago el 8 de agosto (por transferencia). La fecha estimada de envío marcaba del 31 julio al 4 de agosto. Estamos a 15 y sin noticias. Pregunté en el chat y lo único que me dijeron era que estaban preparando la etiqueta del envío WTF??

    Puedo tener la esperanza de tenerla la semana que viene o ya me despido del stage que tengo preparado?
     
  15. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Actualizo. Reclamé el jueves 17. Me dijeron que me dirían algo. Al día siguiente, viernes 18, me dijeron que en un plazo máximo de 10 días, enviaban. Ayer, martes 22 me la enviaron. Ahora a esperar.

    Son lentos de narices. Desde el 8 que validaron el pago hasta el 22 teniendo stock. Rezo para no tener problemas con UPS.
     
  16. mjaviere

    mjaviere Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hace una semana pedi a Canyon, por mail en su pagina las referencias de los rodamientos de la suspension trasera, ni me han respondido...servicio post venta ;;;;nulo,,,,,
    busco tambien el plano de despiece de la Canyon Nerve AL+6.0 talla S; d3 2013
    a ver si ahora me responden
    Un saludo y si comprais una canyon ya sabeis el como funciona el servico post venta, una vez que has soltado la pasta::;;;;olvidate
     
  17. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo que mandar un cuadro en garantía, viene UPS a buscar el viejo y después me mandan el nuevo.
    Mi pregunta es si tengo que meterlo yo en una caja o viene UPS con la caja y etiquetas para meter el cuadro y llevárselo.
     
  18. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    8
    Borrado
     
  19. Pescanova2

    Pescanova2 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Acabo de adquirir una canyon endurance cf slx 8.0 en el outlet, resulta que me llego hoy, y me viene sin la grasa de montaje por tanto no puedo montarlo.. la verdad es que estoy bastante defraudado. He mandado un mail a canyon a españa pero como mañana es fiesta.. uff

    Lo edito porque hoy dia 2 me atendio arturo y me comento que me lo enviaran.
     
    Última edición: 2 Nov 2017
  20. haikite

    haikite Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien sabe cómo adquirir el cierre de la tija de una canyon inflite? En canyon me dicen que si no compré yo la bici y no tengo número de cliente, no me pueden ayudar. O sea, que si la compras a otro forero o a un compañero de grupeta, como es mi caso, y se te rompe algo, no hay manera de solicitar la pieza en cuestión?
    Gracias
     

Compartir esta página