1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. TITAN

TITAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Novedades, me atendió por el chat Laura. La explicación que me dio fue la del error con los emails, que no han llegado. Se disculpó reiteradamente, me preparó el tornillo de marras y me pasó el tracking de UPS.
    Un fallo durante dos semanas en el correo de atención al cliente es inadmisible y una fuente de problemas para Canyon. Así se lo hice saber, espero que lo solucionen pronto.

Titan

2. TITAN

TITAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Después de dos semanas ya tengo el tornillito de marras.

Saludos
    Titan

3. phattgrooves

phattgrooves Globero sin fondo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Pues espero que hayan arreglado el problema del correo. Esta semana me llego una Endurace AL 7.0 Disc y la tija del sillin tiene juego entre el tubo y la pieza donde engancha el sillin (mezcla de aluminio y tubo de carbono).

Les he escrito primero por el chat y me han dicho que mandase mail.

Imagino que si que han arreglado el tema del mail porque me ha saltado la contestación automatica dandome el número de caso.

4. phattgrooves

phattgrooves Globero sin fondo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Bueno pues me respondo a mi mismo. El mail lo tienen arreglado jejeje...Esta misma mañana me han contestado que me mandan una tija nueva.

Minutos después me ha llegado del pedido de la tija a coste 0

5. luis buligan

luis buligan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un saludo, hace algunas semanas sigo los post de canyon, el motivo no es otro q la posible compra de una endurance al, y en este caso, he leído numerosos problemas con el servicio post-venta, y entiendo y comprendo q se siente cuando se compra una bici con toda la ilusión del mundo y con la pasta q valen y en el momento q surge un problema, la solucían no llega o se demora en exceso, y lo peor de todo, no tener un medio eficiente de comunicación con la marca, pero si pensáis q este problema es exclusivo de esta marca, estáis equivocados, quiero una bici de 1000€ de canyon , porque me gusta, es barata para su calidad y porque su geometría se adapta a mi y fundamentalmente, porque una Lapierre pulsium 600 FDJ con 600 Kms y año y medio, vamos 3000€ con las mejoras, esta tirada en mi casa desde de hace dos meses y a saber.., solo por una abrazadera interior de la tija, una abrazadera de cierre, si, comprada a un distribuidor oficial, reclamado por el a la marca en reiteradas ocasiones, por mi, personalmente, a través de un correo, única manera de comunicarse con ellos, nada, así seguimos..., al menos, canyon, ya habría solucionado el problema. Mucho ánimo.

6. Spiter

Spiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, tengo que decir que canyon se ha portado y me ha admitido en garantía el cuadro fisurado modelo Nerve XC, comprada en el 2011 casi al limite de los 6 años de garantia , ha tardado un poco por problemas con el mail pero por fin hoy me ha llegado la confirmación .
    Hay que decir que Canyon España se ha portado desde el primer momento de categoría, sinceramente no esperaba este trato, han sido rápidos y en todo momento me han informado.
    La verdad sea dicha, tanto para lo malo como para lo bueno.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. superskun

superskun Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me hace falta el tornillo pequeñito que va dentro de la direccion
    sabemos donde se puede adquirir?¿

8. fonsy_17

fonsy_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a ver si me podéis dar algo de luz.

Recibí mi Canyon a principios de semana, la monté a principios de semana y cuando comprobé el correcto funcionamiento del cambio noté que saltaba entre piñones. He ajustado el desviador trasero y delantero, sin embargo el problema persiste en los piñones intermedios, yo creo que es porque el cassette no está en buenas condiciones (dientes afilados) pero la verdad es que no estoy seguro... Adjunto foto:

Hay piñones que están muy afilados y algunos incluso un poco ladeados, sin embargo no veo síntomas de uso...

¿Opiniones?

Compartir esta página