¡URGENTE! OLIVO BIKE SUSPENDIDO. Cambio a marcha de convivencia cicloturista

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 13 Sep 2008.

1. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MARATON SE HA SUSPENDIDO

DE FORMA NO OFICIAL OS INVITAMOS ESE DIA 28 A HACER UNA MARCHA DE CONVIVENCIA CICLOTURISTA NO COMPETITIVA POR EL MISMO RECORRIDO QUE SE IBA A CELEBRAR EL MARATON

En asamblea del Club Ciclista Tosiria celebrada ayer y viendo las expectativas tan bajas de participación tanto de participantes inscritos a día de ayer, menos de 15 inscritos, como la baja previsión de futuros inscritos, entre todos los socios decidimos suspender el maratón, pues con una participación tan sumamente escasa el mismo iba a ser totalmente inviable tanto desde el punto de vista económico, como de trabajo de organización de la carrera, donde iban a estar implicadas cerca de 70 personas.

Desde nuestro club pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido tener en la organización de dicho maratón, sobre todo en su difusión, pero viendo los resultados que está teniendo el circuito provincial de Jaén, iniciado este año, donde a la carrera de Bailén fueron solo 60 corredores, después de llevar anunciado meses y el enorme trabajo del Club los Intrépidos, o la Mágina Inferno, que se tuvo que suspender, después de todo lo que se movió Maginita, o el Campeonato Provincial de Jaén en Andújar, al que acudieron escasos participantes, después de hacer un circuito precioso, hemos decidido suspenderlo, y queremos que lo entendais, pues no se va a movilizar a 70 personas, incluidas ambulancias, médicos, protección civil, jurado de la federación, 2 todoterrenos, 3 motos de motocross y 50 personas señalizando los cruces, para que corran solamente 30 o 40 personas.

La reflexión que nos hacemos, después de ver el escaso interés despertado por las carreras del Campeonato Provincial de Jaén, donde la participación escasamente pasa de 50 inscritos y de ver que a marchas no competitivas como la Berchobike, la de Alcaudete o la del Club Ciclista La Grana de Martos o las que hacen por la zona de Alcalá y Castillo de Locubín, acuden siempre unos 200 ciclistas, es que en Jaén no hay gente suficiente para organizar una carrera de competición, ya que de fuera viene muy poca gente, pues gracias a Dios, hoy en día, todos los fines de semana, hay carreras por todos los sitios, cosa que muestra que nuestro deporte está cada vez más vivo y tiene más adeptos. Y sí hay mucha gente, dispuesta a ir a una marcha cicloturista, donde no hay que competir y vas a tu ritmo, conoces zonas nuevas y por poquito dinero te dan tu comida y echas un día de convivencia fantástico.

Hemos decidido por tanto, en ese día 28 de septiembre, hacer una marcha de convivencia cicloturista por el mismo recorrido del maratón, aunque se acortará un poco para que no se haga tan largo, como si fuera una marcha de cualquier domingo. Haremos varias paradas para esperar a todo el mundo, y podremos disfrutar del bellísimo paisaje por el que transcurre la ruta. Como una ruta normal de cada domingo, cada uno se lleva su comida y es responsable de lo que haga, aunque los miembros que asistamos de nuestro club, nos iremos encargando de atender a todo el que se vaya quedando más atrás o el que pinche o necesite cualquier cosa. Como queremos que sea una jornada de convivencia, después de hacer la ruta, vamos a hacer una paella para comer todos juntos, seamos muchos o pocos. Hemos pensado poner 5 euros por persona y no hace falta pagarlos anticipadamente. Lo que si os rogamos es que si pensais venir nos lo aviseis, si es posible, al correo olivobike2008@hotmail.com o poniendo un mensaje con vuestro nombre en este post de foromtb. Aunque no hallais avisado, no pasa nada, contamos cuanta gente hay a la salida y dependiendo de eso, así se echa más o menos arroz.
    Además esta ruta os servirá para preparar el Dessafío Sierra Sur (puntuable para la Copa de Andalucía) o la marcha de Riópar, que son la semana siguiente.

DEVOLUCION DEL DINERO A LOS INSCRITOS

Es una prioridad de nuestro Club devolver el dinero de los inscritos hasta ahora lo antes posible. Aquellos que os habeis inscrito y habeis pagado el dinero, por favor, mandadnos un email a olivobike2008@hotmail.com, con vuestro nombre y vuestro número de cuenta. En cuanto lo recibamos os haremos abono de los 20 o 28 euros, según hallais pagado.

Saludos desde el Club Ciclista Tosiria y os pedimos disculpas. Sentimos mucho tener que haber dado este paso.

2. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad a todos los que habeis ido contestando el hilo del Olivo Bike por no haberos respondido en los últimos dos días, pero estábamos pendientes de la reunión de ayer para ver que pasaba.

Bueno, ya os contesto yo personalmente, no como Club Ciclista Tosiria.

Mañana domingo a las 8,30 vamos a salir para hacer la ruta entera del maratón que había previsto, ya que algunos estais interesados en hacerlo.

Saldremos de Torredonjimeno, en el área de descanso que hay en la Vía Verde enfrente de la fábrica de cemento.

Venid si podeis, y aparte de hacer una ruta preciosa, nos podremos conocer e intercambiar impresiones.

Un saludo.

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Buenas Calatravo!!!No se la causa de tan pocos inscritos, mi caso personal y el de muchos de mi CLub es que nos parece algo dura para las bicicletas que tenemos, por eso el no inscribirnos.
    Por otro lado, y es una humilde oipnión es que se ha dado poca información de como iba a plantearse esto, pues hasta hace un mes yo no sabía que era un maratón competitivo, tan solo nos comunicaba lo que podía Nonix.
    Creo que no debe cundir el desánimo, al revés plantearlo para otra ocasión con más medios de difusión pues creo que no han sido los suficientes, de todas formas te diré que en la primera SNL corrieron 500 y en la de 2007 corrimos 1200, en fin ánimo.

4. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Arcan por tu mensaje.

Las causas que apuntas desde luego que han influido. Es verdad que habiendo puesto la información con más antelación a lo mejor hubiera habido más gente. Pero es que ese mismo día hay una quedada de los Granabike a la cual va mucha gente y 5 días más tarde el Dessafio y Riópar, donde la gente se deja una pasta para ir, gastarse 20 o 30 euros + el desplazamiento 5 días antes, también es para pensárselo.

En fin, para el año que viene se planteará de otra forma.

Saludos. Os invitamos a venir el 28 para hacer una rutilla bonica y comernos una paella luego juntos.

5. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo k sera x el precio y lo tarde k se a puesto pero prometia

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces abra que ir a la marcha... La verdad es que la idea era genial, pero no entiendo mucho la poca participacion que hasta entonces tenia, por lo demas alli estaremos el 28 para hacer la marcha.

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaré y me quedaré a comer para pasar un buen día con ustedes, pedfaleando y tomando una cerbeza y comiendo un rico arroz.
    Un saludo nos vemos el 28. Por cierto en principio pienso salir desde Jaén (principio de la vía verde) el domingo 28 a las 7´40h. Si alguien se anima.

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo si puedo allí estaré también el 28 y un par de ellos mas. Por cierto, a qué hora se sale?

9. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues jerciov y yo vamos tambien. Haber si podeis decir la hora. un saludo

10. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    y la hora?? por cierto al final cuanto es?? y el k va a salir de jaen confirmalo y mañana x la tarde ya pondre si voy

11. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de Torredonjimeno a las 8,30 desde el área de descanso de la Vía Verde, enfrente de la fábrica de cemento.

A ver si Domingo os puede confirmar luego la hora de salida de los que venís de Jaén.

Saludos.

12. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré en bici desde Jaén (al principio de la vía verde) a las 7´40h
    Mañana nos vemos
    Un saludo

Compartir esta página