Compradas en tienda Española, están prácticamente a estrenar y con factura de Noviembre de 2010. El núcleo es Shimano y el precio es de 1900 envío incluido, sin tubulares, ni cierres. Pongo fotos de hoy mismo y aclarar que no es el modelo Obermayer; son sólo adhesivos...
Cualquiera que se dedique a la rotulación en vinilo te los podría hacer. Hay varios foreros del gremio...
Hombre, si vas a pedir que te las hagan, también les puedes decir que te encajen la palabra "STANDARD" en vez de "OBERMAYER". Yo aproveché un juego de adhesivos que tenía de repuesto de mis anteriores ruedas, y por eso pone "OBERMAYER". A mí lo que realmente me gusta es que lleven los discos en vinilo blanco, independientemente de lo que ponga. Las Standard no los traen y para mí quedan los bujes muy negros. En las Milram pone "SPECIAL EDITION". Otra idea y para los que les guste llevar su nombre en algún sitio de la bici, éste puede ser uno en el que queda bastante discreto; de todas formas ya se sabe que para los gustos están los colores...
buena idea iñigo,voy e a pedir que me ponga standar III que es lo que son asi no engañamos a nadie(a mi el primero)
Las saque ayer, salí con un grupo de Amorebieta. El recorrido, Dima, Salvatierra, Opacua, Barazar. Nos salió 183km y en todo el recorrido, aunque hubo bastante viento, alucine con las ruedas, su rigidez y buen rodar. Todos los de la grupeta me las querían quitar. jajajaja.
El lunes me traen unas standar 3 que he comprado. Cuales son las zapatas de frenos que me revomendais? Gracias
****** has rescatado un post de hace 3 años. Las zapatas las propias de lightweiht. Aunque yo las llevo con las bontrager de corcho y cero problemas