saludos tengo sin estrenar una chaqueta BTT con la tecnología NOVADRY, la qual promete: TRANSPIRACIÓN-IMPERMEABILIDAD-CORTAVIENTOS Viene a ser un GORE TEX más cutrillo??? Qué resultado dan esas prendas si alguien las ha probado? (tieneen buena pinta y baratas no son precisamente...) echad un vistazo: ropa deportiva impermeable,tecnologia impermeable transpirable ropa,impermeabilbidad de tejidos,transpirabilidad de telas,textil antihumedad,tecnologias novadry en decathlon,novadry en linea,novedades e innovaciones novadry,consejos de lavado en ropa
van muy bien, impermeabilidad y cortavientos muy logrado, en transpirabilidad tiene que mejorar un poco pero en general muy bien, no vas a pasar frio
A mi me va muy bien, el cortavientos esta muy logrado tanto enm el pecho como en las muñecas, impermeabilidad esta bien, en transpirabilidad esta muy bien seca muy rapido, la que yo tengo tiene unos cierres a la altura de los hombros y a la altura de los riñones que se pueden abrir en funcion del calor o lo rapido que quieres que traspire pero en general muy bien, no pasaras frio
gracias por vuestras respuestas, la que me compré ayer tiene muy buena pinta, con esas aperturas que mencionas para airear la zona de las axilas y los brazos más que nada la compré para tener algo los días en que amenaza o te pilla algo de lluvia o muy húmedos (aquí en LLEIDA tenemos muchísima niebla en estas épocas, y cala un montón) he mirado por varios foros de montaña, y dejan bastante bien las prendas con la tecnología NOVADRY es esta Decathlon - corta lluvia ROCKRIDER - Cortalluvia Neuf negro/caqui ROCKRIDER - salidas intensivas de BTT con tiempo lluvioso. aprovechad esta que está de oferta por fin de colección, y de 69 se queda en 39'90 (no estaba mi talla sino sería mía) Decathlon - ROCKRIDER - Cortalluvia RR neuf ROCKRIDER - salidas BTT de ms de 2 h con tiempo fresco o lluvioso.
me la he comprado en otro tono pero sip, me ha costado 39,90 rebajadita, jejejeje.:bravo Gracias winmag.la
Esta es la imangen de la chaqueta que me he comprado, que por ese precio creo que poco se puede pedir más... bueno sip algo más rebajada, Como dije no es el color que aparecía en la web pero para mi gusta ta muy muy guapa y sobre todo por ese precio.
saludos hombre, no es su principal función proteger del frío (al menos ese modelo) para eso mejor un buen WINDSTOPER o similar, pero con frío moderado te puede servir, con una buena térmica debajo. yo la tengo para días que amenaza lluvia
Hasta el momento mi experiencia con esta chaqueta... empecé a ponérmela con una chaqueta, mallas con peto de rejilla y camiseta del decartón todo transpirable y tal y tal, me sobra ropa, al día siguiente me la vuelvo a poner y elijo ponerme una chaquetilla muy fina (por si acaso) y las mallas con peto y la otra camiseta... 0 sensación de frío, me sobra ropa, así que la voy a probar con las mallas y la camiseta... ya os cuento. La primera chaqueta que me puse debajo era windstoped, puffff craso error... esta chaqueta tambien es windstoped, no pasa ni una mísera rafaga de aire a no ser que abras las cremalleras. Temperatura con la que he salido 8 grados aprox. aunque en las bajadas que he realizado te aseguro que la sensación podría ser inferior y no me he enterado de nada, bueno si en la cara era donde lo notaba y un poquito por los calcetines, jejejeje, son boomerang normales... tendré que buscarme otros, jajajaajaj. Con temperaturas inferiores no se como se portará, pero si estoy quitándome cosas de encima creo que con añadir eso mismo que me quito ser va sobrado. Me ha dado por meterla bajo el grifo y no cala nada de nada y hasta con un secador de pelo con aire frio por supuesto no pasa nada de aire, la prueba la he realizado esta mañana. Hasta el momento un 10 a la chaquetilla.:alabando
Haber si hay algún día que haya 5 grados y os cuento pero hasta el momento o parece que vaya a hacerlos, jejejeje por asqui abajo suele haber mucho sol. Con humedad no puedo probarla... puede que haya que añadir algo de ropa porque la humedad por mucho que te abrigues te cala los huesos y eso no hay quien lo pare, por lo menos mi experiencia que tengo con el mar es esa pero sin hacer deporte, jejejeje.
yo de momento no la he utilizado en ruta; el domingo la estrené tras las perdices con una transpirable DECATHLON manga larga debajo y pasé calor, y la temperatura no pasaría de 5ºC. Mi duda es si quizás no sea todo lo transpirable que promete. :scratch:scratch:scratch Tengo que exprimirla más para sacar conclusiones rotundas Tengo una con membrana cortavientos para cuando no amenaza lluvia, de la marca CANNONDALE, y transpira de lujo. Salí la semana pasada a -3ºC, y con la misma transpirable DECATHLON no pasé nada de frío ni en los descensos Más opiniones :rasca:rasca:melopien::melopien:
Yo tengo una Giordana que jubile tras comprarme una Spiuk Team Line(oferton en el Forum final de temporada del año pasado) y me iba mejor la Giordana tirando a barata que la Spiuk Mas que nada se me congelan los brazos cosa que no me pasaba con la Giordana y transpira menos Salgo por la noche mayormente y entre el viento que siempre hace y la humedad aunque el termometro marque 2 - 3 grados, la sensacion de frio es muy superior Por ese precio puede que mañana me pille esta, aunque una Etxeondo que me deja baratita el tendero de confianza y que me dio muy buenas sensaciones tambien esta tentadora Ya os contare si cometo la locura
Yo tengo una del decathlon y esta bastante bien por el precio que tiene. Me costo 55 (en la web marca 59,90). Decathlon - chaqueta carretera - Textil Carretera Btt Xc - Equipamiento ciclismo - Ciclismo y roller La mia es la de color azul la Sport AZ el impermeable te puedo garantizar que funciona muy muy bien el otro dia nos pillo un tormenton y no llevaba chubasuqero y no me moje nada de nada solamente unas gotitas por el bolsillo trasero. Es bastante calentita. Lo peor para mi es la transpiracion. Pero por lo que vale esta muy bien. La que tiene buena pinta es la de 75.
Bueno, despues de unos dias utilizando la chaqueta que tal resultado os está dando? estais contentos?
Hola, el otro dia compré la chaqueta esa que dices de 75 en el decatlon. Estaba de oferta junto con un culote largo de invierno todo por 90. Salí a estrenarlos con una camiseta termica debajo a unos 6º y cuando comenzamos el descenso a casa estabamos a 2,5º y la vedad es que la primera impresión ha sido buenisima, no me ha agobiado en la subida y en la bajada no he pasado nada de frio...:aplauso2
Estoy de acuerdo en ese punto... el fallo que he encontracto hasta el momento ha sido la transpiración.:melopien: