¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    TOTAL MENTE DEACUERDO CON TIGO
     
  2. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los burger kings estos, encima pegales que te matan y despues te denuncian. Lo que teneis que hacer es plantarles cara y se ellos se juntan 20 pos vosotros 50 y asi.

    Un saludo!

    P.D.:A tu novia que se recupere y a ti,queremos ver esas fotos pronto!!!! (no lo digo por nada pero entre 20 latins llevan mas oro que 6000€....)
     
  3. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    easy


    a su pais i listos
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Si, y uno te saca una navaja , te la clava en el higado y despidete de la bici y de todo el mundo. Mejor correr, y si te pillan y no tienes mas remedio pues ya les plantas cara.
     
  5. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dan asco, son unos cobardes, el otro dia se me cruzo uno delante de la bici pa robarmela o algo de eso, claro que estaba con 10 capullos de esos, pues el otro dia me le encontro solo, me paro al lado suyo haber si me dice algo el listo, y se calla, son asquerosos
     
  6. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    que os voy a contar tíos... yo soy de barrio y ante cosas así nunca me lo he pensado, he sacado la llave inglesa, y si caian 3 pos tres caian, el problema es luego.. que el resto te revientan, y una navaja la esquivas, siete.... no hay manera.. alguna te llevas. Lo mejor es correr. Si le hechas webos estás perdido... ***** guayaminos.

    Yo nunca he sido racista, ni he tenido esa educación. Pero ahora si lo soy y mucho, pero ellos lo han querido así. Quieren que seamos racistas.

    Dime tu cuantos españoles se meten contigo cuando vas por cualquier lao. Habrá tontines, pero están a su bola y no se meten con nadie... pero esta gentuza...

    pfff. apestais.
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no puedo decir nada mas q lo siento muxo x ti y x tu novia......paso d q la gente d este foro me llame racista........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página