¿¿aguanta un disco de 203mmm una RECON???

Tema en 'Enduro' iniciado por kimizzz, 28 Ago 2006.

  1. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hombre, se ve que no has leido bien mi mensaje, o no me he explicado bien, lo de poner el 203mm a la Skareb, es provisional (han mandado mi enduro a reparar fuera, me han dicho que en una semana la tendré de vuelta, le he puesto las XTR de la 8 XC, con sus discos center -lock de 160mm ( ya que discos de 160mm con anclaje internacional no tengo ), la enduro sale con 160, como comprenderás no puedo dejar el de 203 en la BTT, poe la garantía ).

    Ya se que es una locura poner 203mm, en una horquilla de comp. de Rally. Pero no deja de sorprenderme la Skareb, que no tiene nada que ver estructuralmente con una SID.
    , por ej.

    En una horquilla moderna de barras de 32mm, se puede montar 203.

    Claro que un Shimano, no es un Oro (menos mal ), la progresividad es crucial para el control de cualquier vehículo ( llamalo moto, coche o bici ), la frenada o todo o nada, no es lo suyo, un sistema de frenos a de hacer en lo posible lo que tu le mandes ( al accionarlo ), no lo que el quiera ( es como si en tu coche le pones un servo-freno más grande, frenará más al inicio de la frenada, pero será muy poco controlable y brusco , lo ideal ( si sabes pilotar, es no llevar asistencias de ninguna clase ).


    Saludos.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si aguantará pero seguro que existen frenos mas dosificables y mas progresivos..........
     

Compartir esta página