Hola a todos,me gustaria saber si alguien se compro en su dia la bici del aldi para preguntarle que tal le ha ido,(con el cuadro si es de fiar o a los dos dias de se jode)por que yo la tengo de mi hermano que se la compro pero no ha salido nunca, y le estoy haciendo reformas(por si interesa hacerselas o me estoy quieto) gracias:biker :biker :biker
uffffff,no la conozco,pero con decir que es del Aldi ya te digo que es mejor que te esteas quieto. si eso dale uso tal y como esta asta que no dea mas de si.
Pues que dejes el humor negro para arevalo.com, she, igual ganas el premio a la mejor ironia del año y todo!! mucha gente no se puede permitir una bici de 4000e o mas y me parece muy bien que entren y pregunten
Pues curtis es un marca buena en cuadros de BMX, street y algo de DH, en cuadros de MTB al parecer han echo alguno pero no es a lo que se dedican y no termino de rodar el tema seguramente serán estos cuadros los que venden, así que seguro que por lo menos los cuadros no serán muy malos y seguro que muy duros. El enlace de la pagina oficial y algunas fotos de bike´s de la marca. Un saludo. :: C U R T I S B I K E S ::
Lo que deberias es cambiar de humor,por que con ese chiste parece que has desayunado con paz padilla,gracioso.
di que si rgalsan, que a veces parece que si no te gastas 3 o 4 mil euros en una bici no eres nadie... un poco de respeto por los que no tenemos presupuesto (o ganas) de gastarnos una burrada de pasta en un hobby como puede ser ir en bici! por cierto rgalsan tienes alguna foto de la bike? salu2!
No dispongo de fotos,pero ademas es que no se como se cuelgan al foro,si eres tan amable de explicarmelo me haces un favor rock rider.gracias
Cuando escribes un mensaje, si miras a la parte baja de la pantalla verás que hay un lugar donde te dejará subir fotos desde tu ordenador ;-)
yo la tengo desde hace uos tres años y bien es un poco pesada, la uso casi cada fin de semana,lo unico que he ido cambiando las piezas que han ido cascando y alguna de vicio no lo dudes sacala al campo a sudar. SIN COMPLEJOS .
un amigo mio la tiene y para empezar esta bien...pero al final lo barato sale caro, cada 2x3 tiene algo jodio..... no te la aconsejo
en este post sale una foto de la bici en cuestion, http://www.foromtb.com/f11/oferta-ropa-bicicleta-todo-terreno-cadena-aldi-110906-2.html
La bici ya la tienes,¿cual es el problema?machacala mientras puedas o decidas comprarte otra.Igual te sorprende y puede mas de lo que te piensas. Por cierto, ni **** caso a los fantasmas de mi bici es mejor