Es acojonante el efecto de la pintura, desde el frontal parece morada y desde la trasera verde, muy guapa.
*****, una Hei Hei, menudo bicicleton .... No te cortes con lo de las fotos, yo tenia un poco de miedo a que me llamasen carcamal o algo peor y ha sido todo lo contrario, gracias a desempolvar la Klein me he dado cuenta que hay un monton de gente con gustos muy parecidos .... mucho nostalgico .... si es que, como dice un amigo mio "Cualquier tiempo pasado fue anterior". Yo le estoy dando vueltas a varias ofertas de piezas que me han hecho e imagino que para la semana que viene lo tendre todo ya decidido, dependo un poco de un oferta por una bici completa montada con Xt de la epoca y cuadro de acero con direccion de 1' (que no me sirve para nada)... Mas que nada porque de la misma tacada me quitaria el Flite, los cantilevers, casette y ademas me quedaria con un monton de repuestos que ya he comprobado por mi mismo que no son faciles de encontrar ... a ver que pasa, Independientemente de eso es posible que monte las bielas Grafton de un forero, las manetas de STS y quiza unas ruedas ........ La semana que viene vere que hago y prometo mas fotos con el montaje final (si es que no estais hasta los mismisimos de tanta foto ...... por cierto, tengo mas ; ). Saludos
pues yo tengo una pareja de spinergy y si no estan mal de precio se las pondria, yo desde luego no las vendo es historia del mtb saludos
Bueno yo tengo unos calzoncillos de esta marca y no son para tanto, eh! Esta muy guapo el color :alloreto
Granmotte esa misma Klein estuve viendola esta mañana en Ebay y que decir... ¡¡¡Encima está sin estrenar!!!
¡PRECIOSA! :aplauso2 Tengo algunas preguntillas referentes a estos cuadros: - ¿En qué se diferencian el modelo Attitude (1ª foto) y el Adroit (2ª foto)? Es que yo (a excepción del color) los veo iguales. - La dirección (creo que se denomina 'Airhead') ¿es de medida 1-1/8"? Si se estropeara, ¿podrías pedir el repuesto a Trek o te tendrías que buscar la vida? - La horquilla rígida ¿es de medida 1-1/8" o, por el contrario, es de diámetro especial? - En alguna ocasión he oído o leído que la caja de pedalier es especial pero, ¿en qué (anchura, diámetro, las dos cosas,...)?. Aunque en las fotos que te acabo de poner, llevan montadas unas bielas Race Face. O sea que muy especial no debe de ser ¿no?. - La patilla de cambio ¿es desmontable?. Es que en las fotos no se aprecia bien. Siento el fusilamiento a preguntas , pero es que tengo curiosidad por saber estos detalles. Saludos y gracias :wink:
Uffff !! Me pillas en casi todo ... a ver, el cuadro Adroit era el tope de gama, el Attitude estaba un poco por debajo, una de las principales diferencias eran las punteras, mucho mas curradas y minimalistas en el Adroit. Tambien creo que las pinturas "especiales" estaban disponibles solo para el Adroit (creo) La Patilla de cambio No es recambiable, al menos en los modelos hasta el año 94 no lo era. El eje del pedalier es especial, lleva bolas a presion, lo que pasa es que el eje en si si que era de cuadradillo "estandard" por eso montaban bielas "normales". Lo mismo pasa con el tubo de direccion que creo que es tambien de medida estandard, no asi el sistema de direccion, No se si Trek tendria recambio para una direccion, pero creo que este sistema se caracterizaba sobre todo por su fiabilidad a prueba de bombas (tb el pedalier) la mia no tiene la mas minima holgura. Bueno, espero haberte aclarado algo, aunque ya se que no demasiado pero bueno ... Saludos
Bien intentando responder a las preguntas: -La Adroit era mas ligera que la Attitude y los primeros modelos llevaban boro en vainas y tirantes. La Adroit llevaba horquilla de carbono y la Attitude de aluminio -La horquilla y direccion potencia MC2 era de un diametro especial y los mamones de Trek dejaron de traer repuestos asi que si querias ponerle suspension necesitabas un tornero que te hiciese un casquillo. La MC 1 creo que era de 1/1-8 pero la dirección era especial integrada. -El eje de pedalier era de cuadradillo, era de un sistema especial Klein no compatible con los ejes normales (pa variar) y venia de serie con el cuadro -La patilla no es desmontable. Saludos
Una puntualizacion jeje Las punteras Adroit - Attitude eran diferentes en los primeros modelos, las Adroit estaban taladradas, en los modelos siguientes llevaban las 2 las mismas punteras. Las pinturas especiales eran por encargo en cualquier modelo. Saludos.
Na, yo lo que hacia con esa klein es vendermela .... que yo te la compro, jejeje Un colega mio tenia una exactamente igual aqui en madrid (Las Rozas). Son una obra de arte. Se fue a vivir a pirineos y a los años compro una scott y esa la vendió hace realtivamente poco. No veas el mosqueo que me pillé con él, ya que le llevaba diciendo años que cuando la vendiera me lo dijera, y al final se lo encargó a su hermano y no me dijo nada... Me tienen loquito.... Te la cambio por la blur, ejjejejej
Oye tronco, ahora que la veo... ERa tuya o la has pillado de segunda pata a un tio de madrid?? Porque veo que tiene tija edr de titanio, freno v delante y cantilever detras..... y los mismos pedales que tenia mi colega... Amos, seria un puntazo.... y si es asi x cuanto te ha salido?? Es que llevo mucho detras de un cuadro de estos con potencia y horquilla rigida y no encuentro nada... ni uno.....
Oye Too.....Si necesitas algunas piezas de la vieja escuela....En Chilelandia hay una tienda "museo", en la cual puedo conseguir piezas de ese estilo y para el cambio de Uds. a un precio razonable....Estoy hablando de frenos ONZA, bielas Shimano del año de la pera y cuanta mariconada se nos ocurra de las antiguas...De hecho, los Panaracer Dart y Smoke, acá aún se pueden conseguir nuevos, cero kms...mandame mail Elritualdesiempre@yahoo.com Chaela
A mí lo que me gusta de las klein es la pintura. Si que las viejas tienen una estética de lo más guapo de la época. Lo del cableado interior...nunca me moló en el aspecto funcional. Es cosa de gustos. Serían rígidas...pero porque pesaban más que la competencia. ¿no? Nunca destacaron por la ligereza. Hoy en día son trek con otra pegatina y algunos detalles para engañar. TooFast, esa que has puesto es una maravilla. Es uno de los colores que más me gustaban.
No destacavan por su ligereza? el Attitude pesaba 1.300 grs de catálogo.:whistle Conozco Kleins de aquella epoca que andaban por 8,5 kg.
Jontomac tiene razon (hablando de Kleins casi siempre hay que darsela) la bici, aun con un montaje de lo mas normalito, es muy muy ligera, todavia no la he pesado, pero cuando lo haga con el montaje definitivo os dire el peso exacto, pero sinceramente, me sorprenderia que llegase a los 10 Kgs (Con unas cubiertas ligeritas, un sillin decente y unos pedales menos tochos) ... Y eso sin ruedas ni componentes demasiado light. Saludos