¿¿Como llego a Roncesvalles??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nantuko_69, 10 Jul 2007.

  1. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cáceres
    A ver quiero salir el dia 23 de Cáceres por la mañana muy temprano y llegar allí por la noche para no tener que hacer noche,el problema es que por más que miro nose cual es el mejor itinerario.

    ¿Algún extremeño que lo haya echo como llego a Pamplona???Una vez alli es fácil pero nose si pasar por Madrid,Burgos ,Bilbao.....

    Y otra cosa me pondrán pegas para llevar la bici??

    Gracias
     
  2. atleta

    atleta la ilusión por bandera

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas en coche sólo? es necesario ir acompañado. Si vas en coche, hasta Madrid, luego carretera de Burgos hasta Pamplona y de Pamplona hasta Roncesvalles.

    Un saludo

    Forza e coraggio
     
  3. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cáceres
    No no,voy o en bus o en tren xo no me aclaro cual es la mejor opcion y nose que trabas ponen en estos medios de trasnporte para llevar la bici(y empezar luego alli el camino)
     
  4. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Hola futuro bicigrino.
    No hace mucho a mi se me planteó el mismo dilema, pero saliendo de Badajoz. Al final, tanto a la ida como a la vuelta, hice el viaje en coche. Yo llegaba un domingo, y ese día de Pamplona a Roncesvalles no había bus.
    Tu saliendo el 23 (lunes) no creo que tengas problemas. Si tienes buena combinación Cáceres-Pamplona y llegas antes de las 18.00 (creo q a esa hora salía el bus Pamplona-Roncesvalles) lo tienes todo solucionado.
    Sino también puedes plantearte ir desde Pamplona a Roncesvalles pedaleando (no serías el primero), coger un taxi (más caro) o esperar al día siguiente (pierdes un día).

    Suerte y salud(os)
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo dicho, si llegas antes de las 6, desmontas una rueda y te montas en el autobus, que no te pondrán problema, siempre y cuando pagues el suplemento de rigor...

    No te aconsejo que subas en bici, el caminito se las trae....
     

  6. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cáceres
    Y hasta Pamplona por llevas la bici en tren no me deberian poner problemas no??
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola, la verdad es que de pamplona a roncesvalles lo tienes mal si no llegas a la hora del bus. Los taxis te cobran un pastón. Si necesitas algo, yo esto por pamplona. Un saludo.
     
  8. by tony74

    by tony74 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo subi en coche de alquiler el dia 1 de Julio y no esta muy bien indicado que se diga...despues de descargar las bicis bajamos otra vez a Pamplona para devolver el coche y otra vez para arriba en taxi (50 €) .
     

Compartir esta página