¿¿comvertir bici normal en triciclo para discapacitados??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscaritos, 14 Jul 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vereis e preguntado en general por estas bicis de 3 ruedas pero no ay mucha informacion y lo que e visto en internet en nada se parece a lo que vi un dia por la calle ¿sabeis si ay algun kit o accesorios para adaptar una bici normal a discapacitados? es que la que yo vi era una bici normal pero en vez de una rueda atras llevava dos pero el resto era igual , manillar , cambios, ruedas...,

2. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo creo que varian dependiendo la discapacidad del ciclista. En un reportage que dieron en TVE durante el motociclismo salio Hector Barbera usando una despues del accidente que le jodio varias vertebras. Era un triciclo, se pedaleaba con las manos, tambien en las manos iban todos los controles. La postura de conduccion era arrodillado y casi arras de suelo.
    Si eres discapacitado lo mejor que puedes hacer es preguntar en la ONCE porque seguro que o te la proporcionan gratis o te la subvencionan en gran medida.
    Saludos

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es pa mi . La discapacidad en si es que no puede mantener el equilibrio pero si que puede llevar y pedalear en una bici normal pero claro con 2 ruedas se caeria , e visto una empresa que los hacen a medida y de la forma que quieras y como lo que hemós visto no nos comvence vamos a diseñar algo que se asemeje a lo que queremos pa que lo agan

4. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues nose lo unico k e visto son las d cuatro ruedas para discapacitados pero esas kreo k solo estan adaptadas para dh

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya de eso tambien he visto , luego hemos mirado unas pero son mas de paseo que otra cosa . Las que hace la empresa esta que menciono estan muy bien pero son de ruedas de 20 pulgadas y buscavamos algo ma tipo bici mtb pero con 3 ruedas nos han comentado que pa carretara han hecho a si que no deverian de tener problemas en hacerlo

6. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    coconino cycles custom bicycles 928 774 7747 www.coconinocycles.com

es un fabricante de cuadros de bicis de reconocido prestigio y preciosas a mi entender

es discapacitado motor de miembros inferiores

y monta por senderos de la ***** en un triciclo hecho por el.

busca en su web, y busca info, quizas te sirva, no todas las discapacidades son iguales.

y si estas interesado puede hacertela el mismo, eso seria la *****...suerte y si necesitas mas info y puedo ayudarte, por desgracia tb soy discapacitado y se q un poco de ayuda da mucha vida y energia a algunos.

Adjuntos:

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    mas fotos...sin comentarios, yo es q lo flipo cada vez q le veo

Adjuntos:

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias tambien nos ayudaria saber si conoceís alguna tienda que tubieran algun triciclo pa probar a ver si puede andar y moverlo , lleva desde que la operaron (14 años) sin subirse a nada parecido a una bici de verdad en estaticas y tal si . No sea que paguemos y luego no pueda andar en el , yo creo que si pero es pa estar seguros

9. abraham38

abraham38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    existe un invento de dos bicis adaptadas para ciegos y discapacitados si estais interesados contactad conmigo me llamo abraham
    os pasare un enlace con todos los videos de demostracion

Compartir esta página