¿¿DONDE SACA MAS RECORRIDO??((foto))

Tema en 'Freeride' iniciado por KAOTIC, 27 Jun 2006.

  1. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    lo unico k cambia es la progresividad, el recorrido es el mismo ;)
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aqui hay mucho kona adicto... que raro que todavia no hayan aclarado este tema, un amigo mio tiene la stinky dee luxe del año pasado que es el mismo cuadro que la stab por lo menos en diseño... porque creo que cambia el material o algo asi... bueno a lo que iva el siempre me dice que en un lado tiene 17 cm y en el otro 15 o 16 ahora mismo no me acuerdo, pero lo que teneis que ver al cambiar el amortguador no es el agujerito donde mas recorrido saque sino en cual te benificia mas o menos porque cambia de geometria, un ejemplo en mi bicicleta hay dos posiciones 18 y 15, la tengo en 15 porque me queda con mas lanzamiento!! es cuestion de gustos no deberiais guiaros por el recorrido.
    puede ser que me equivoque con lo del recorrido en tal caso echadle la culpa de mi error a rider alicantino... jijiji
     
  3. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces esos tipos de agujeros cambian la progresividad y otras veces cambian el recorrido. En este caso cambia la progresividad.
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver, en este caso cambia la progresividad, desde cuando habeis visto una Stab del 2005 con recorrido variable? También tengo pruebas en forma de un artículo en un magazin pero no lo entendríais porque está en húngaro. Más:
    http://www.konaworld.com/shopping_c...roduct_detail.aspx?productid=112&parentid=182
    Pone 7 pulgadas de recorrido, NO pone que sea regulable, NO pone otros recorridos, SÓLO 7". Espero haber aclarado cualquier duda. ;)
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    En la web de Kona en ningun momento viene que cambie el recorrido solo 7" pero me he callado no vaya a ser que luego me salta en Anti-Kona y me heche la bronca......

    Ktm, me da que entonces tu colega estaba equivocado
     
  6. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿que Es Eso De La Progresividad Del Amortiguador??
     
  7. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje en tal caso no cambia la progresividad del amortiguador, cambiará la progresividad del sistema de suspensión, el amortiguata es como es y punto. La progresividad es la medida en que el sistema se hace más duro a cuanto más se comprime (por decirlo rápido).
     
  8. friraider catala

    friraider catala Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    io le doi la razon a sisoma... kro k es en los dos= pork el de la derexa esta mas abajo i en el de la izkierda esta mas lejos kreo k = eso kreo k esta pork segun k anklaje kambia la geomatria del kuadro nose es lo k io kreo
     
  9. friraider catala

    friraider catala Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    io le doi la razon a sisoma... kro k es en los dos= pork el de la derexa esta mas abajo i en el de la izkierda esta mas lejos kreo k = eso kreo k esta pork segun k anklaje kambia la geomatria del kuadro nose es lo k io kreo
     

Compartir esta página