¿¿que Tiempos Aquellos Eh??

Tema en 'General' iniciado por NORCO, 23 Mar 2006.

  1. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    bh california amarilla de la primera serie... con sus llantitas azules y tal... me la robaron, estuvo desaparecida un mes y la encontre de pura casualidad paseando por el pueblo de al lado con mis padres. estaba en la comisaria de policia y se veia por un cristal. la reconoci enseguida. del uso que llevo, la rueda delantera acabo lisa, y teniendo en cuenta que le habia sacado el freno...
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tuve una bicicross, muy tuneada acabó la pobre. Después de eso dejé la bici y me pasé a las motos y luego al perreo hasta casi los 30 años. Que recuerdos, hasta carreras de BMX, a un nivel de aficionadísimo, corrí yo con la bicicross. Como nos ibamos a imaginarque llevaríamos discos si ni siquiera las motos de cross los llevaban por entonces.

    Saludos cordiales...
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Una california X ... noseque tuvimos mi hermano y yo en color azul y la otra en rojo..... que tiempos tio.
     
  4. gonz

    gonz Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Girona
    Yo tenia la Torrot, idéntica pero en color palta, que momentos pasados!!!!!!!!. Pesaba cómo una condenada, con freno de tambor y suspensión trasera y las locuras que hice con ella...
    Riete tú de las bicis de descenso de ahora, si en aquellos tiempos se bajaba a lo loco por unas zonas que ahora me lo pensaria dos veces, ¡y sin casco!
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo gastaba una BH Californa XL3, era lo mejor de lo mejor vaya rulos me daba por la CdC, donde andara!?!?!?!, saludos
     
  6. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues yo tuve las tipicas G.A.C. de paseo, y mi sueño era tener una motoreta...pero nunca la conseguí pero se la pedía a mis amigos...:D
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve dos motoretas una amarilla que me robaron y otra roja que parti , por donde se plegaba para meterla en el coche .
     
  8. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    A mi también se me partio la "bisagra" esa para plegarla, pero no pasó nada, aire de soldadura y pálante. Menudo hierro, pero como gozaba en ella
     

Compartir esta página