¿¿Quién es el verdadero fabricante de las marcas Decathlon??

Tema en 'General' iniciado por Zoonian, 18 Mar 2005.

  1. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Pues visto lo visto, lo que yo digo siempre:
    ¡¡¡BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO !!!
     
  2. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Antiguamente se llamaba T.N.T ...... yo les compre 3 bicis hace mas de 10 años.....

    Es que quise volver a comprar una y no encontraba la marca tnt por ningun lado, e investigando descubri que megamo, b-pro y tnt son lo mismo..... ( o eso entendi, corregidme si eso....)
     
  3. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Por cierto... me parece que hay alguien que confunde Japones con Chino....... no es lo mismo.... :roll:

    Un saludo!
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    la cuestion esk las bicis del decarton las tope de gama la rigida y la doble llevan un ekipamiento de la ****** y un precio muy ajustado
     
  5. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jejeje, veo que este post tiene tiron,....
    Las bicis decathlon estan de escandalo, yo tengo una 8.2 y es una pasada.
    Donde si que los veo algo caros es en carretera,pero eso si, si comparamos con BH que tiene unos montajes muy ajustados.
    Ahora, en montaña creo que son lo mas ajustado a la buena relacion calidad-precio.
    Y que conste que yo no trabajo en decathlon.
    Un saludo
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    japones bueno, y chino malo :mrgreen: tan sencillo como eso (por lo menos en coches)
     
  7. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Haber si resulta que es mejor un cuadro decarton que un Specialized :scratch
     
  8. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Tambien podriamos hacer la pregunta al reves:

    ¿Un cuadro decarton, es peor que un Specialized? :wink:

    ¿Por que?
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    muy buena profesor muy buena, sino nos metemos en geometrias y gustos, es muy dificil de responder.
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajajaja, **** macho, tienes razon, si es que tenemos "marquitis"...

    Por cierto Carbonboy, lo que de la pagina... ¿no sera que Kinesis fabrica tuberias para todas esas marcas? Porque es muy de extrañar que fabrique a marcas tan exclusivas como Iron Horse, Jamis o Haro...

    Siempre tenemos un poco de miedo a marcas con poco reconocimiento. En una parte es comprensible, porque si vendes de segunda mano no te dan mucho menos...Pero despreciarla porque sea decathlon...eso no lo comprendo.

    Unicamente hay que buscar la mejor relacion calidad precio.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    BikerXC, Kinesis no solo fabrica tuberías sino q monta y suelda cuadros..
    Kinesis ha montado en EEUU una fabrica..en Portland(Oregon) donde le hacen cuadros a gente como Titus y demas q has leido ahí y mas..

    De todas formas quitate esa idea de marcas exclusivas..Iron Horse es una marca pequeña pero se vende en una tienda como Supergo y hace las bicis de la marca North Face q se vende en una gran superficie americana q es del estilo de Decathlon..
    Jamis está hecha asia..y Haro es como Coluer aqui..

    pero claro como son americanas las mitificamos..y otras como Schwinn "ya no son mas q el nombre" y su historia..
     
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues despues de esto creo cada vez mas firmemente que ya hay pocas marcas con diseños totalmente originales...Si es que ya solo se dedican a poner pegatinas y a pintar colorines.

    Por cierto, no sabia lo de Haro, jajajaja, y aqui la "venden" como la gran bomba...

    Pero ahora la curiosidad me pica...¿que cuadro fabrica Kinesis para GT?¿Los usaban en los antiguos Zaskar?Ahora mismo de Kinesis en GT no he visto nada de nada...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Por partes.. GT ahora las fabrica Pacific..

    esa pagina de Kinesis hace un breve repaso de para q marcas ha trabajado o trabaja Kinesis..(no tiene xq hacerlo en la actualidad)

    Marcas q hagan sus cuadros..desde el 1er momento hasta el ultimo proceso.. 4 mal contadas..las muy muy elitistas y exclusivas..
    pero tampoco es malo..es decir..hay q diferenciar..

    Hay marcas q eligen sus cuadros de catalogo (comunmente llamadas taiwanazos como las Mondraker), otras elaboran sus diseños y bajo sus directrices mandan construir sus cuadros a empresas como Kinesis q tienen un control del proceso de fabricacion muy alto..
    y otras empresas como Rocky Mountain q hasta puedes saber quien te ha soldado el cuadro.. :mrgreen:

    PD:sobre Haro..es una marca mitica xq es de la pioneras,,pero creo q ya no tiene esa cuota de mercado.. :?
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ya, ya, ****, GT ha perdido mucho. De la tuberia 6061 no salen.

    Lo de RM hay que ver, me flipan sus bicis y de ahi su precio.

    Y claro, lo de Mondraker esta cantado. Un fabricante hace unos modelos, y si quiere los compra y si no, pues nada. Pero simplemente con ponerle las pegatinas de la marca ya es una Mondraker o Rock Machine u otros Taiwanazos de estos que decimos. No desmerece nada, pero ****, es el diseño del cuadro, que es algo que caracteriza a una marca, pues no lo hay...
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q conste q el 90% de los Taiwanazos tienen alguan peculiaridad q de la a el cuadro la marca q los distribulle. mondraker son de catalogo muy modificadas, bueno depende modelo, y ahora pq ya llevan años, antes eran casi catalogo, pero rookie es muy poco o nada de catalogo y sigue siendo de por hay, por no ir mucho mas lejos donde ****** creeis q se hacen las commençal? y no tienen nada de catalogo.
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de leer los coments, solo tengo que decir una cosa, porque hay gente que está encontra e la globalización?.Todo lo que estais diciendo son el claro ejemplo de que, a dia de hoy muy pocas cosas se realizan o fabrican donde la empresa tiene su sede social y es por una razon muy facil, si yo soy un pais del primer mundo yo abarato costes desplazando mis cademas de montaje a otros paises que por desgracia estan en condiciones precarias y que no tiene capacidad para crear pero si para fabricar, por eso creo que es una gilipollez decir que eso es made in tainwan y es una ******, pues no tio pues no, el diseños es español, america frances de donde sea,y los trabajadores son de lo mejorcito que hay, quiza porque su sueldo es menor que los cuadros que fabrican, una pena.Por eso más de una vez la marca no es lo más importante
     
  18. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    la ropa del decarton la fabrica nalini, o por lo menos el culotte "penta" fijaros en la badana, que pone nalini. aunque tb tiene pinta de fabricar algo biemme tb
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    antes era la malloria de biemme ahora ni idea.
    nadie a respondido la cuestion de profesor mas bien creo q se a pasado de ella.
     
  20. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    creo que nalini solo le vende las badanas,y el resto lo debe hacer decathlon-produccion.
    un saludo
     

Compartir esta página