¿ Alguien ha ido al Bike Park de L´Artouste?

Tema en 'Freeride' iniciado por bilillou, 20 May 2012.

  1. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Hola compañeros, pues resulta que este verano vamos a ir al Bike-park de L´Artouste que está en los pirineos franceses y querría saber si ha ido alguien para compartir experiencias y saber cómo está en general, por lo que he visto en su facebook no tiene mala pinta! Un saludo y gracias de antemano

    La info de la página es poca, pero por si a alguien le interesa la adjunto, y de precio no está mal.


    http://www.ossau-pyrenees.com/office-de-tourisme-de-laruns/artouste-ete/149/le-spot-pyreneen.html
     
  2. Tension

    Tension Mambruño

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    6.732
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    en España¡¡¡
    Aqui te dejo un video para que te hagas una idea. EL bike park es pequeño y abre mes y medio nada mas, pero para los que vivimos por Aragon nos pilla a mano. Si vas de propio pues casi te recomiendo cualquier otro pero si te pilla de paso te recomiendo que te pases que los paisajes desde alla arriba son bestiales.
    [video=vimeo;26443219]https://vimeo.com/26443219[/video]
     
  3. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Muchas gracias Tensión, tu video lo tenemos super visto entre mis colegas dado que lo encontramos el primer dia que empezamos a buscar info sobre el bike-park, pero gracias de todas formas por el aporte.
    Nos alojamos en Biescas, asi que las opciones se reducen a Panticosa, " Bike Park" formigal, y L´Artouste, así que por la poca diferencia de tiempo parece ser que nos acercaremos a L´Artouste sin duda alguna ;)
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    este año toca subir si o si
     
  5. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Nosotros subiremos unos 5 o 6, aun nos veremos los maños por L´Artouste! jajaja ;)
     

  6. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    Yo cuando subí sólo había 3 bajadas: verde (pista), roja y negra...

    Como ha dicho el vecino, si pasas cerca y quieres verlo, bien; ir de propio...: mejor Vallnord
     
  7. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Perfecto, muchas gracias por el aporte ;)
     
  8. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre estando en biescas.....artouste es buena opción.Son 3 bajadas muy chulas y se le puede sacar bastante jugo hasta dominarlas.
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    abren a mediados de junio o de julio,avisad haber cuantos mas mejor no?
     
  10. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Por nosotros perfecto, seguramente tenemos pensado subir a partir del 14 de Julio, ya os iré comentando por si se anima alguien, nunca está de más conocer gente del mundillo dado que en Zaragoza y en Aragón somos 4 gatetes jaja ;)

    Lo dicho, lo volveré a poner en el post cuando sepa fechas seguras, muchas gracias a todos por los aportes!
     
  11. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El año pasado consulte e horario y era de 10 a 18, 16 euros ( 12 desde las 13:30) y abrian hasta el 15 de Agosto

    info@artouste-pyrenees.com
     
  12. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    ok muchas gracias tio! ;)
     
  13. Cafe Bar Mozart

    Cafe Bar Mozart Novato

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Panticosa
    Hombre, si me permitís y si os alojáis en Biescas, en el Propio Biescas existe un circuito sin remonte, accedes con vehículo, en Panticosa esta el que se correra el Campeonato de España 2012, en la propia estación, el año pasado era 15 € el forfait este año no se, después en el mismo Panticosa esta el circuito de las Margas (hay dos vídeos en Youtube) aquí hay que empujar, pero merece la pena, después en la misma carretera vieja del túnel de Escarrilla se esta construyendo un circuito circular, mas arriba el de Formigal creo que no se abre este año, y después tienes el de Artouse. Creo que para pasar unos días en la Zona, puedes pasar unos dias sin bajarte de la bici, pero Artouse es el remate del ultimo día, en la zona el Plato fuerte es Panticosa..... un abrazo.
     
  14. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Muchas gracias por el aporte, la verdad es que llevo toda la vida subiendo al valle ya que mi padre es de Biescas y mis abuelos de Aso de Sobremonte, por lo que el circuito de Biescas si que lo conozco jaja, a Panticosa he ido alguna vez pero estoy ansioso de volver este año despues de ver cómo lo han dejado... IMPRESIONANTE!!! realmente sin palabras..
    Del circuito de Escarrilla había oído hablar pero no sé donde está exactamente, y a Formigal ya ni lo he intentado sinceramente viendo las "pistas" que tienen con 4 "saltos"...xD

    Este verano al final aprovecharemos el viaje e iremos a Panticosa (esperemos que se mantenga el circuitazo), a L´Artouste y también queremos descender el Pico Pacino, lo malo es que hay que subir...jaja ;)

    Muchas gracias de nuevo por la info, un saludo y nos vemos por el Valle! :D
     
  15. Cafe Bar Mozart

    Cafe Bar Mozart Novato

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Panticosa
    En Escarrilla, esta en la curva de la corbata, justo cuando vas a entrar en el tunel la pista o carretera antigua a la derecha, hay mismo.....
     
  16. Cafe Bar Mozart

    Cafe Bar Mozart Novato

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Panticosa
    Oye, pasa te también por las Magas, esta de fábula y hay que empujar menos que al Pacino.... jejejejejeje, DH puro.... artesanal----
     
  17. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Muchas gracias de nuevo! El de las Magas está espectacular! ayer vi el video....y sin palabras jaja estaría genial pasarse, ya te iré diciendo conforme lleguen las fechas ( 15 de Julio)

    Toda la vida por allí sin saber ningun descenso "serio" salvo el de Biescas desde hace un año y en un par de días me has descubierto los de todo el valle.....mil gracias en serio!
     
  18. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y no olvidemos lo que el amigo Andrés se esta currando tambien en Biescas,cuando lo termine sera impresionante,próximo campeonato de Aragon
     
  19. perikolospalotes

    perikolospalotes CorrecaminosMTB

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Strava:
    Hola, teníamos pensado ir a montar nosotros el sábado, y después ir a ver el campeonato de españa en bisecas, pero hoy nos hemos enterado que habré el día 8 de julio, cosa muy rara que me parece que habrá un domingo, sabéis vosotros algo de la fecha de apertura, o página oficial o algo??? la verdad que me cuesta mogollón encontrar información....gracias y un saludo!
     
  20. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Buenas, la verdad es que no tenemos ni idea, hay muy poca información al respecto, lo que puedes hacer si quieres es agregarlos al facebook y preguntarles..;)
     

Compartir esta página