1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Bicicleta de carretera de 600 a 100 euros ?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Nandobiker, 8 Ago 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , pues necesito que me echeis una mano , por que mi vicio por las bicicleta se esta extendiendo y me gustaria alternar aparte de con la mtb , con una de carretera , el caso , que llevo meses dandole vueltas , y me muero de ganas por empezar con una de ellas , ya que nunca he tenido ninguna. Y cuando tengo que tocar carretera con la mtb , siempre se me viene a la mente lo fabuloso que seria rodar con una de ellas.

Me gustaria saber , por ese margen de precio que es lo que deberia traer mas o menos en componentes y que marcas salen mas o menos con buena relacion precio, ¿ que tipo de componentes en gama deberia tener ? ¿ En que me debo fijar primero a la hora de comprarla ? por que como no tengo ni idea de como funcionan las bicis de carretera , ya me entendeis...

No quiero nada profesional, aun que si algo con buena geometria , solo algo que este mas o menos bien para ir iniciandose .

Voy a comprar en tiendas fisicas de mi ciudad , asi que os pido que no me pongais precios online , que ya sabemos que siempre son mas bajos.

Un saludo , y gracias al que eche un cable a este pedazo de novatazo.

Última edición: 8 Ago 2013
  2. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Un campeñoro del foro uei065, me ha comentado estas dos , por estos precios , cual de las dos veis mejor, la verdad es que me ha gustado bastante la MMR

http://www.conorbikes.com/producto.php?id=43

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/tiagra/negro

Otra cosa , ¿ que geometria veis mas exigente ? Busco algo con buena geometria , no me importa sacrificar la comodidad, y la MMR parece o esa es mi sensacion algo mas exigente que es lo que busco , aun que con este margen mucho no puedo hacer.

La cosa son los componentes , soy profano en la materia , como ya digo.

3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ando como tu pero en esta epoca tenemos un problema, que del 2013 quedan las bicis contadas.
    Si pillas una que te cuadre y sea del 2013 te pueden meter incluso un 25% de descuento (ya me lo han ofrecido), pero si no toca irse al 2014.

Las MMR no las habia visto y en 105 tienen muy buena pinta. Me la apunto.

5. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29

Como! que me la he comprao esta tarde , asi del venazo jajaja.... ( gracias uei065 por la recomendacion macho ) mañana me la dan y le echo unas fotos.

Es que mira que me he dicho.... " con tranquilidad " pero macho la he visto tan a huevo en la tienda ... que no he podido resistirlo . He mirado trek , y no me gusta como monta bontrager en todo , he mirado conor que era mi segunda opcion , orbea como siempre con componetes muy bajos y cara , specialized un robo todo montado en sora y carisima , no se he mirado muchas y como esta ninguna , y ademas bonita ( subjetivo ) , por estos precios es ****** buscar.

La bici es preciosa , y me han hecho una rebaja del 15 % ( que es lo tipico ) se me ha quedado en 890 e pero le he sacado , pedales , un buen cuentakm , bidonera , bomba , y cubrecadenas todo gratis por asi decir , pijadillas que le he pedido y tal , que lo he visto a huevo, encima tenia mi talla...

Relacion calidad precio por 890 e , yo no he visto mas, las habra , pero casi toda montada en 105 y con lo bonita que es, no he visto mucha cosa, por no decir nada...

Le he preguntado como salen los cuadros estos , y dice que lleva 15 años vendiendolas y todavia no le ha entrado ninguna por la puerta rachada ni nada... ( le creeremos ) son dos años de garantia eso si.

Por ese precio estoy que tiro cohetes. Y la verdad es que por lo visto quedaban pocas en fabrica y se mete la temporada del 2014 , y ahi ya si que no se puede gitanear mucho jajaj... ni me lo he pensado euro arriba euro abajo.

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/105/blanco

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias

Compartir esta página