¿ cual os quedaríais ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por breitling0074, 14 Oct 2005.

  1. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La cannondale.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo sigo en mi linea tengo una epic y va de muerte asi que me compraria una epic :Dj
     
  4. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo estoy esperando la scalpel 2000, aunque no se si merece la pena la diferencia con la 1000, podriais opinar? gracias.
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami me mola mas la specialized
     
  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    scalpel, mejor cuadro y horquilla y las otras mejor equipamiento. lo mejor es q cannondale tiene garantía de por vida en sus cuadros y plan renove, y cuando te gastas la pasta q cuesta una bici de estas hay q tenerlo en cuenta, aunq los componentes no sea su fuerte..
     
  7. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Yo, la Scalpel:
    - me gusta más, lleva un horquillón, y el cuadro está muy bien.
    - La Epic pesa bastante, y no me acabo de fiar del brain ese. Total, para que luego apenas funcione en baches, para qué quiero una doble?
    - La Mérida se mueve bastante, para mi gusto, y este tipo de bicis. Hace unos meses salió con nosotros una de esas y el amortiguador no paraba de subir y bajar, más que en la mía

    La horquilla es sencillamente la leche: absorbe, funciona realmente bien, pesa poco (pero más que las Fatty) y en rigidez está a años luz de cualquier doble botella. Tardas dos días en acostumbrarte a mirar ahí abajo y no ver nada ;-)
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo he probado las dos y me gustó muchísimo más la scalpel, por geometría y por funcionamiento...amén de la garavntía, plan renove...
     
  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    la epik dura mas, os lo digo x expeiencia, mi becino tiene las 2 i la skapel..... se le ha agrietado bainas de karbono
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo la Scalpel y le he puesto Xtr ,tija y manillar de carbono....creo que a veces uno barre para casa pero te puedo decir que en el caso de la Scalpel 1000 con una operación tan sencilla (que no económica) como ponerle unas crossmax Sl y unos tubeles ligeres,o cámara y cubierta ultraligera tendrás una bici asombrosamente ligera y con buenas aceleraciones en cambios de ritmo.Y con el tiempo,y si eres un sibarita,le pones una cura de componentes hiperligeros y puedes alucinar.yo a la Scalpel 1000 de este año le quitaba los pulsadores Trigger(en realidad todo el sram) y le ponía los de puño(mejor unos Xt dual,como no).Después le ponía un sillín como el Fizí:k gobi.Por lo demás ya es cuastión de meterse en muchos gastos.

    Son buenas bicis y yo en su día tenía la duda que tenías tú.Fue ver la Scalpel en una tienda,tocarla y se produjo ese flechazo en el corazón.Es curioso,si en ese momento me ponen a Pamela Anderson al lado seguro que no le presto la atención que le puese a la Scalpel.
     
  11. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu sabes lo que dices?
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    O la cannondale o la mision carbon, la que te gusta mas ;) Las 2 son muy buenas bicis
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo cojeria la epic

    jamas he tenido problemas para encontrar un repuesto specialized por muy raro o antiguo que fuera, y eso para mi pesa mucho en la decision
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    me ocurre lo mismo: entre una Scalpel y Pam Anderson, a la segunda ni la miro.
    Es que una Scalpel tiene muchas curvas ;-)
     

Compartir esta página