¿ estimulantes no diureticos ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por delcua, 25 Feb 2012.

1. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas pues me gusta tomar siempre antes de salir un cafe para empezar con las pilas bien puestas pero en los principios de la ruta me da unas ganas de mear tremendas e informandome veo que es muy diuretico , por eso busco algo que no sea diuretico ¿ existe un estimulante no diuretico ? o algun truco vuestro

un saludo

2. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿ nada ?

3. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Digo por decir , y la Cocacola.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y para salir con las pilas cargadas, no ves mejor un buen desayuno a base de cereales, miel, dulce de membrillo casero, o un yogurt, algo de queso.... El café no veo yo que te aporte muchos hidratos de asimilación, lenta, rápida o media, que es lo que necesitan tus músculos....

5. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo que mejor me sienta son los macarrones ( antes desayunaba avena , chocolate puro , miel , frutos secos , aceite , zumo y platano , y los macarrones van infinitamente mejor ) , pero hay veces que necesito un plus de ganas o motivacion que me da la cafeina

6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Plus de ganas o motivación? tu sales sólo o con amigos..... La mejor motivación es salir con colegasl.:grin:

7. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Salgo con gente los findes y entreno por semana , pero por la mañana me cuesta arrancar

8. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te verde y te rojo en infusión, y veras que motivación.- Comprado de primera calidad, nada de marca blanca.-
    Pero si te da por orinar con un cafe, con los tes , prepara un orinal.-
    Yo me hago 1/5l de te , con limon,miel y un poco de bicarbonato, y hasta en ayunas (escecionalmente,que no es lo recomendable)he quemado 1700calorias sin problemas.-

9. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Ese es el problema que me daria aun mas gana de mear , tomando un vaso mas pequeño de cafe parece que va mejor el tema

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo con los cafés, tesw y el chocolate me pongo como una moto, así que no los pruebo, que luego me paso la noche en vela:shock:

11. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi el cafe sube bastante asi que solo lo tomo en momentos puntuales por la mañana , el té apenas lo noto

12. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco el café sea explicitamente diurético... algo pero muy poco diría yo. Diureticos en toda regla diente de leon, cola de caballo, te verde etc...
    Cocacola no, los gases fuera, no valen para nada. Si quieres suplementos que te ponga como una moto comprate oxido nítrico te lo tomas en ayunas y a la media hora desayunas... Veras la moto... jajaj

13. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    No sera malo tomarlo en ayunas con el estomago vacio ? Lo tome una temporada para el gym y no note gran cosa

14. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende la marca, malo no es, alrreves así es como have efecto

Desde mi htc DHD usando Tapatalk

15. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Y solo tomarlo los dias de bici no ? Vamos los dias que quiera el subidon

16. firerafa

firerafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los hidratos de carbono no son estimulantes, solo energía. toma cafeína si quieres en pastilla en vez d bebida.... eso valdrá ejemplo durvitan o algún termogenico en casi todas las tiendas de deportes tienes botecitos con cafeína o cosas x el estilo incluido decatlon. 1 saludo

17. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no quiere diuréticos le vas a meter termogenicos ... A mi no me hace gracia los termos, eso de subir temperatura corporal...

18. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro así puede valer y el cuerpo no se acostumbra al diario (tolerancia)

19. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Delcua, esta mañana he pensado en tu tema y he hecho un te.-2h de bici, y antes de salir he tomado. un cafe,fruta, un batido de 1/5 litro,y un litro de te .-durante las dos horas he tomado otro litro de te verde y rojo mezclado(2,5 l de liquido) y ningún problema, simplemente cuando recorde el tema note sensación de querer "mear",del estilo de cuando estas en la cama recien acostado y te da el rollo que tienes que ir al baño,total para nada.-Cuando note las ganas, me di cuenta que estaba en una subida pronunciada y era producto de presionar la prostata por el esfuerzo.-En las siguientes pendientes fuertes, decidi ponerme de pie.-Lo dicho ningun problema salvo aquel lapsus inicial que lo achaco más a un reflejo psicologico por la presión puntual en la prostata.-No se si me he explicado bién.-
    El efecto secundario más notable, es que el exceso de teina y la cafeina me han puesto alterado y voi como una moto.-Cada uno es un mundo.Pero un cafe corto ,americano,o dos expresos no te deberían dar las ganas que dices, pues el cafe no es tan diuretico.

20. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias pero no confio en los termogenicos , el subidon te lo da la dosis alta de cafeina y la perdida de peso dieta no hay mas , ademas que estos son mas diureticos aun

Compartir esta página