¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pufff...si?jajajaja
    esk estos temas me calientan demasiado....
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    no me extraña que te calienten, yo intento no ser racista, pero esque leo respuestas como la tuya y no puedo evitarlo. Me parece muy bien que vengan, pero ayudas ninguna, y si quieren ayudas primero que nos las den a nosotros.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo no soy racista , pero cada uno en su pais es donde mejor está...................
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ese es el tema, primero los españoles, y luego todos los demas, pero lo k no se puede pretender es intentar arreglar los problemas de otros paises habiendo tantos en el nuestro.

    un saludo
     
  5. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Tu sabes lo que es pasar hambre??, sabes lo que es vivir en la miseria??, sabes lo que es ver morir a tus vecinos??, sabes lo que es ver a tus hijos llorar porque tienen hambre o frio??, pues mucha de la gente que viene de otros paises sabe lo que es eso y mucho mas.
    Desesperacion se llama, y muchos españoles los hicieron hace decadas porque en españa como en muchos paises ahora tambien se paso hambre.
    Es correcto que muchos españoles lo hicieran y tu con tu actitud racista lo condenes ahora?? esa actitud es de una hipocresia gigantesca.
    Para mi el color de piel no significa nada, la actitud de la persona es la que me condiciona.
    No voy a decir que todo es perfecto porque estaria mintiendo, muchos extranjeros vienen no precisamente a integrarse y eso lo vemos por la tele todos los dias.
    La gente que trabaja y se integra se merece todo el respeto del mundo, porque lo unico que quiere es vivir con dignidad, como tu, como yo y como todo el mundo.
    Lo que hace falta es control, control sobre la inmigracion que es capaz de absorver el pais que en estos momentos se esta sobrepasando, no se puede permitir la creacion de guetos que se esta creando, no se puede permitir que los inmigrantes vengan aqui a robar o a pedir y tampoco que se apandillen y creen grupos violentos, la autoridad tiene que actuar severamente, con deportaciones si es necesario. En mi casa si una persona no se comporta la echo, pues exigo lo mismo de la gente que viene a este pais.

    Un saludo
     
  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Los españoles ke se fueron a vivir a otros paises a la minima ke levantaban la voz les mandaban a las carceles o a otro pais.
    Yo soy racista,y mucho,por lo ke m a tocado vivir con los inmigrantes.
    Dew
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    felsius, creo k no me as entendido bien, para mi el inmigrante k biene con un contrato de trabajo, a ganarse la vida y a integrarse, me merece toooodos mis respetos.
    Los españoles cuando se fueron a otros paises se iban con contratos de trabajo, cuando ese contrato de trabajo acababa, patada en culo y a la frontera.
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    con contrato de que tio!!!!!! se ivan en avion con un visado, y no volvian,como hacen los sudamericanos, que vienen con un visado de 6 meses y luego no regresan cuando le toca....ni contrato ni nada de nada,se ivan porque como en africa, se estaban muriendo de hambre,ahhh claro, como eran españoles, si eran buenos no?y estos como son negritos de africa no, ellos son los malos.....hipocresia y mas hipocresia,todo lo que ha dicho felsius tiene razon,pero todo lo que ha dicho,nadie quiere que vengan a robar,pero cuando tu ves en las noticias otro tema de las pateras.....no te lo imaginas en los invernaderos...te los imaginas robando o pidiendo....y no piensas,ya **** mira estos pobres hombres.....que se estan mueriendo de hambre en su pais y vienen aqui a poder sobrevivir,lo que piensas tu y mucha gente como tu es: mira estos negros de ****** que nos estan invadiendo,que vienen a quitarme el trabajo,y a robarme....pssss...y no es asi...yo no estoy deacuerdo con muchas cosas de los politicos,conozco una familia que necesita una casa,y el gobierno se la denego, y tiene 4 hijos.....y los 4 con distintas enfermedades...y a una familia de inmigrantes con un hijo se la dieron....yo eso no lo veo bien,hay gente aqui necesitadas,si,pero por drogas....delincuencia.....fracasos economicos por malas inversioens,pero en su pais esos son los afortunados, los que alguna ves tubieron algo, ellos desde que nacen estan entre la vida y la muerte,sufriendo epidemias,enfermedades,y catastrofes naturales...y ahi es cuando se acuerdan del "tercer" mundo,y el resto del año no se mueren.......no poco,ellos no tienen eleccion....los de aqui si tienen eleccion...estudiar...trabajar...ellos no,a ellos le regalas algo,sin valor para nosotros,y se muestran tan agradecidos como si le hubiese regalado a un español la play dos.........ellos juegan con la cubierta de un coche..de una bici,aqui con play,ordenadores....y encima nos quejamos cuando intenta salvar sus vidas...........................................
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno vamos por partes la acepcion de racista de diccionario de odiar no desear no poder ver a otra persona por su color ,religion,etc yo personalmente NO. Pero cada uno en su pais y dios en los de todos con esto que quiero decir. Que ya esta bien de tanta invasion incontrolada, que ya esta bien de ayudar al de fuera y dar la patada al español, que ya esta bien de decir es que -¡Tu eres un intolerante!- ,-pero que mi hija no se case con un negro- que ya esta bien de todo.... Que en ciudades como madrid hay barrios que no se pueden pisar que a mi me multan por hacer botellon y aun sudamericano no le multan por hacer una barbacoa en el retiro que a mi me tiran por el pelo en una discoteca y al sudamericano hay q dejarle entrar aunq no se duche hace 1 mes por que si no somos racistas lo que somos somos tontos que las cosas no son asi y ahora que me digan la frase del siglo.-Es que los españoles tambien fuimos emigrantes- o la de -Es que los españoles no queremos trabajar- yo trabajo en la hosteleria y hace 5 años cobraba 6500 pts por dar una boda ahora 5 años despues cobro 42 euros (7000) por que??? por que hay quien lo hace por 5000 entonces como voy a querer ser yo camarero si la vida esta 5 veces mas cara que hace 5 años y yo cobor 500 pelas mas hombre por favor.....Perdon por el ladrillazo pero es q este tipo de temas.....
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ellos son los verdaderos racistas por desgracia tengo un familiar lejano q dejo a su mujer por una colombiana me da "asquito" cada vez que nos juntamos las mujeres se dirijen a los hombres españoles como los "españolitos" en tono despectivo pero bien que les gusta arrimarse a alguno para no dar un palo al agua al principio todo buenas palabras que si "amol","papi",como me gustas.... pero luego......que si me traigo a mi madre que si ahora a mi hija que si ahora me traigo a la vecina.......que no que no que las cosas no son asi emigracion si pero controlada y cualificada
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    fuliche macho, me parece ami k no tienes ni idea, asik respecto a la inmigracion de los españoles, informate antes de ablar.
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    y si tanta pena te dan, llevatelos todos a tu casa y luego melo cuentas....lo k ay k oir.....una cosa esk te den pena y otra muyyy distinta esk me lo kiten ami para darselo a ellos, ke tu selo kieres dar??? perfecto.
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vamos a ver.

    Drama humano. Un senegalés literalmente muerto de hambre y presa de la más completa desesperación, al que no le importa el jugarse la vida para llegar a España y además invirtiendo lo muy poco que tiene (en caso de tener algo) en llegar. Aviso que esa experiencia es tremendamente dura. Recorren a pie, esquivando carreteras o hacinados en furgonetas sin poder salir ni a mear miles de kilómetros antes de llegar a las fronteras españolas. ¿Les da miedo ahogarse?¿les da miedo morir en una alambrada?. En absoluto. Les da miedo que sus familias pasen hambre. Les da miedo a ellos el hambre, nada más.

    Colombianos, por citar una nacionalidad y no generalizar con lo de sudamericanos. Llegan muchos a España por convenios laborales. ¿Que muchos se escaquean de volver?. Si pueden no vuelven nunca, buscan su certificado de residencia y se asientan en territorio español. Y sí, el desarraigo es lógico (al igual que en otros grupos inmigrantes). Pero les aseguro, señoras y señores, que no sería menor que el que nosotros mismos podríamos padecer si de repente nos vemos buscándonos la vida en Rusia, por ejemplo. Sin conocer ni el idioma, ni la cultura, ni las costumbres. Sí, las vamos a aprender en dos días, seguro. Problema asociado: la llegada de grupos de narcotraficantes camuflados entre los humildes trabajadores.

    Balcanes y Europa del este. Mismo problema que el anterior.

    No creo que sea ninguna solución el arremeter contra los inmigrantes. Además, no es humano. Eso sí, ley de vida es: "El que la hace, la paga". Y el que la hace en el tema de la inmigración son las mafias inmigratorias y los gobiernos permisivos. Siendo éstos últimos los mayores problemas porque.. ¿si su economía no llega para que su población coma, cómo van a tener economía para montar un sistema de vigilancia en condiciones?. Son países éstos (la procedencia de la inmigración), donde las necesidades básicas de supervivencia NO EXISTEN. Nada mejor para comprender el tema que asistir, por desgracia, a la llegada de una patera. ¿Queréis comprobarlo y saber algo más?. Iros una tarde con el mar en calma a las playas del sur. Es muy probable que veáis alguna.

    ¿Qué se originan problemas al crecer la inmigración en España?. En España y en cualquier otro país. Cada país aprueba anualmente unos presupuestos generales donde se establecen las partidas para gastos sociales, infraestructuras, etc. Estas partidas están confeccionadas en base a la población actua del país (no la inmigrante ni la de paso, como sería el turismo). Estas partidas, por otro lado, son siempre deficitarias, ya que los gobiernos no se anticipan a la demanda, reaccionan cuando ocurre, y mientras tanto derivan unos determinados fondos a otro tipo de acciones. Pero eso no es un problema que crea la inmigración, aunque lo agrave.

    Voy a parar, que me va a salir un ladrillo que creo que no.

    Ser racista no es, en mi entender, humano.

    Un saludo.
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    el problema esk al gobierno esto de la inmigracion le supone un ingreso de dinero acojonante, porke realmente el negocio esta en k todas la bandas de latinoamericanos mueven un monton de droga y todo eso es dinero negro para el estado.......pero da igual, pobrecitos...en su pais pasan mucho ambre...
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ares, por favor, supone un gasto tremendo, instalaciones, guardia civil, hospitales, repatriaciones. Y encima (y con esto no estoy de acuerdo) Zapatero va y dice que manda perras a Marruecos para que se encarguen. :(

    Un saludo.
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué me decís de las haciendas españolas que están quemando en Venezuela? Imaginaros lo que me llamaríais si yo hiciera eso con las tiendas de inmigrantes.
     
  17. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    juenpedal tio, no entiendo lo k kieres decir.....sorry
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo no soy racista soy morista i sudakista a mi me dan igual los chinos i los negros pero los moros van de amos i mas de uno se merece una ****** ande van por la kalle vacilando si son unos chiripitiflautikos i los sudacas no todos solo estos ke van de lating kings ke son unos estrellaos l dia ke me vacile uno le meto tal paliza kke se dara cuenta de lo ke es un latin of cambrils
    i ke konste ke uno de mis mejores amigos es moro, pero el vino hace años i se gana la vida como tu y komo yo no komo los demas ke estan las plazas llenbas de moros en horarios de trabajo a ke hora tabajan esta gente?o sea lo flipo
     
  19. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    :aplauso2
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    *****, menudas cosas hay q leer.

    q aki hay otros problemas q arreglar antes q los q pueden tener los inmigrantes...
    problemas como cuales, como q no todos podamos tener una V10 o un bmw??? claro q si, es mas importante eso a q la gente se MUERA DE HAMBRE.

    q si la gente trabaja por menos dinero???
    tal vez trabajen por menos dinero xq se conforman con tener menos en la vida, tal vez para ellos no sea necesario un chalet cuando pueden tener una casa de 60m....


    por favor, q son PERSONAS, iwal q cualkiera de nosotros y tienen derecho a poder vivir!

    no se, a la gente le da iwal unos principios tan basicos q demuestran no tener ningun tipo de sentimiento
     

Compartir esta página