¿ Que equipos hay en madrid ? Es para una femenina

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trekscott, 19 Ene 2007.

  1. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesaria saber que equipos de btt hay en madrid para una amiga qe esta interesada en el mundo de la competicion.

    Muchas gracias a todos
     
  2. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es qe nadie me va ayudar??????????????
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, yo no soy de Madrid, pero te puedo dar una idea de como funciona la cosa aqui en el norte, mas que nada, porque creo que es parecido en todos los lugares.

    Si nadie te conoce y no tienes ningun palmarés, lo que tienes que hacer es sacar la licencia con algun club ciclista (que puede ser alguna tienda, en ese caso llevas la equipacion de la tienda) y corres con todos los gastos de tu bolsillo para ir a las carreras.

    Miras en internet el calendario de las carreras del open de tu comunidad y...voilá....al ataque.

    A principio, tienes suerte si te regalan la la equipacion para competir (en el caso de las chicas puede ser mas facil, ya que hay pocas), nadie va dar ninguna bici, ni demas accesorios (casco, zapas, dietas, etc.etc.) a alguien que no tiene ningun palmares (y incluso algunas chicas que conozco yo, teniendo un buen palmares, tienen dificultad en conseguir un apoyo economico).

    Pues una vez empiezas en el mundillo ese....alla cada uno. Te gusta, decides continuar y si vas bien, puede que alguno equipo te "fiche" y te dé algun apoyo economico, pero eso es el sueño de todos los aficcionados.

    Suerte
     

Compartir esta página