¿ que merece la pena del decarton?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisit0, 10 Oct 2012.

  1. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hace unos años, cuando llego a España, no habia ninguna tienda especializada en deporte que tubiese marcas propias y a buen precio. Ahora es diferente, ya hay alguna mas y sobretodo que la gente nos lanzamos mas a comprar por internet cosa que no ocurria antes.
     
  2. quadrifoglio

    quadrifoglio Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se rumorea que este año van a petar los precios con un -20 de descuento sobre margen, estaremos atentos a ver..
     
  3. -_Niko_-

    -_Niko_- Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo estoy buscando neopreno y la verdad que sólo tienen dos modelos que merecen la pena, pero nada baratos. Han subido mucho los precios.
     
  4. pentergar

    pentergar Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en los comienzos compraba alguna cosilla y con el tiempo me arrepentía, ahora solo compro los parches, por muy barato que pongan las demás cosas, creo que no compensa. Esa es mi experiencia en el decarton.
     
  5. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de comprar una camiseta térmica de la sección de fútbol, una que vale 17 € y es una pasada. La he usado en la salida de hoy y traspira genial.
     
  6. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo ropa, y cualquier otro tipo de accesorios no lo dudo, la verdad.

    Saludos!!!
     
  7. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    bueno hoy envios gratis de decathlon, a ver si alguno ve algo que merezca la pena.

    como veis los geles,barritas,polvo de hidratacion etc?
    algo relacion calidad precio que merezca la pena?
     
  8. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy pensando en pillarme el DAKOTA
     
  9. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Antes compraba algo más que ropa en Decathlon, ahora, y sobre todo para la de carretera, tengo una tienda en Majadahonda (aparte del deca) que tienen componentes de mejor calidad y más barato (mammoth, y eso que no pecan de baratos precisamente) pero ya llevo varios artículos comprados allí, de marcas reconocidas, y bastante más calidad. Ayer sin ir más lejos unas calas para shimano 21€ en esta tienda frente a los casi 28€ en Decathlon por lo mismo.
     
  10. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    y las marcas de nutricion de decathlon?
    que tal van?
     
  11. ice pik

    ice pik Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El otro dia pude probar los geles energeticos de decathlon, y la verdad que me gustaron, mismas sensaciones que con los isostar!
     
  12. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Estas tardando :mrgreen:
     
  13. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    barritas de decathlon o mercadona?
     
  14. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si pero antes quiero aprender como funciona, quiero estar seguro de que realmente le voy a sacar utilidad, y por otro lado no se que utilidad le voy a sacar al altímetro y a la brújula, quizás con el Dakota 10 me valga de sobras y me ahorro 60 pavos, no lo se, me lo estoy pensando y mirando como funciona el cacharro y las utilidades antes de decidirme.
    Saludos!!!
     
  15. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy me hecho una ruta por sitios que sin el cacharro no encontraría, me he hecho el trayecto mandia-monte lagoa-cobas-esmelle-san jorge-reciclaterra-valon-malata y regreso por atajos, pisando la minima carretera, sin el cacharro imposible. Para mi una compra maestra con la cantidad de carreiros que hay por la zona. Te doy la razón que con el dakota 10 creo que valdría perfectamente, la brujula no me dice mucho, y el altimetro cargando mapas DEM idem.
     
  16. JoseMGA

    JoseMGA Novato

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    Yo creo que la ropa esta bastante bien sobre todo mayots los culottes bueno los mas baratos a mi no me gustan mucho pues son algo incómodos.
    En cuanto a la alimentación yo compre allí la bebida energética que viene en polvo y estoy contento.
    también el material como herramientas y demás creo que merece la pena siempre que no seas un profesional
     
  17. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si sobretodo lo que me hace dudar entre el modelo 10 y el 20 es el tema de la tarjeta de memoria. Realmente es necesario más de los 850 megas que trae el 10 para meterle una porción de mapa y tracks de la zona?¿
    Saludos!!!
    PD
    Yo estuve por Mandiá subiendo verticales toda la tarde hasta que me cansé, naaa, perdiéndome un poco...
     
  18. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Los tracks no ocupan casi nada y para meter las porciones de mapa de la zona llegan de sobra los 850 mb, los martes salgo siempre o casi siempre, ya sabes.
     
  19. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, guay, me parece que me voy a ahorrar entonces algo de pasta, no es mucha pero menos da una piedra.
    Si, tío, ya quedaremos, a ver si también se anima OverX
    Saludos!!!
     
  20. runahue

    runahue Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    A mi la ropa de bici del deca me da buen resultado aunque la buena no es barata.
     

Compartir esta página