¿ que opinais de la specialized hardrock pro disc 2008?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por texi_biker, 26 Nov 2007.

1. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me e comprado una specialized hardrock ara cosa de una semana y no se cuanto puede aguantar si alguien me puede decir algo!!

salu2:biker

:banda :aplauso2 :pistolas :toilet2

2. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues es una bici muy buena y para empezar como estas haciendo tu esta muy bien!Eso si le irás cambiando componentes y te aguantará muchisimo!
    sigue dandole duro!

Salu2 desde Miranda City!

3. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muchas gracias !! eres el amo ! avre cuando nos reunimoss xd

salu2

4. aleixetdownhill

aleixetdownhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo me gustaria que opineis de mi bici es un a iron horse fr1 con las manitoun discos idraulicos hayes etc per favor opinad

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de tu nivel.. y del uso que le vayas a dar te aguantara más o menos..

Para ser una bike de rally, he de decir que tiene un buen cuadro.. pero depende de la talla que tengas, podrás o no utilizarla en algunas modalidades..

Me explico, si tienes una talla "grandecilla" despídete de aprender en (condiciones) porque no tiene mucho SLOOPING, una talla pequeña consigue asemejarse a un cuadro dual, pero no del todo..

Te digo todo esto porque es una de las bikes de rally que tengo y sube maravillosamente bien (la tengo en talla de rally) ahora la he probado en street y no me gusta mucho.. tiene poquísima manejabilidad pues su geometría esta pensada para estar "amorrada" para subir repechos a saco.. y no para hacer virguerías.

De todas maneras he de decirte que no hay nada imposible, así que.. ¡ADELANTE CON ELLA!

Saludos

6. Chuster

Chuster Professional Chustero

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio la tiene y el cuadro es durísimo
    saludos

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze con esa`para empezar lo mejor weno yo con la de 2006!!

8. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy su amigo el que la tengo mira si quires el primer enlaze de mi firma y ay sale la bici tal y como la tengo esta mu bien y va de cajones si la quieres esta en venta
    salu3-1

9. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la veo cara.....

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu post en Compra/Venta:

vendo specialized para dirt street... ¡¡GANGA!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, vendo una Specialized Hardrock del 2007 (este año), con muy poco uso y mu cuidada. Está mucho mejor que cuando la saqué de tienda, (me da pena el venderla). Los componentes son:
    Cuadro Specialized Hardrock (garantía de por vida) horquilla Marzocchi All Mountain 1 (600€ y 130 mm de recorrido), llantas Rodi Excalibour Freeride, discos Avid floreados, freno delantero Giant MPH hidráulico de dos pistones, trasero shimano mecánico. Bielas Truvativ y cubreplatos Raceface, pedalier Truvativ, pedales de plataforma Specialized, puños Scott, guiacadenas artesanal y tensacadenas Intox,
    potencia y manillar Truvativ y cubiertas Specialized 26.2.10. Además, regalo un juego de llantas Alex Rims con discos y horquilla RST T7 GILA PLUS 110 mm. Está en perfectas condiciones. 799 € Va como la seda

LA MEJOR COMPRA QUE PODEIS HACER

MI CONSEJO:

Te recomiendo que bajes el precio o te las vas a quedar para toda tu vida a nos ser que pilles a un inocentón y se la "encalomes".

La bike nueva del 2008 no llega ni a 500€

Siendo del 2007 ya baja a la mitad de su precio y más si esta usada, ya puede tener componentes de lujo y regalar lo que quieras.

CUADRO:

Specialized bycicle components garantiza al primer comprador, que todos los cuadros specialized tienen una garantía de por vida limitada y deben estar libres de cualquier defecto de fabricación o de material por un periodo indefinido a partir de la gama 2007.

Esta garantía cesa en el momento que la bicicleta se revende a un segundo comprador o no es adquirida a través de un concesionario oficial autorizado specialized.

Durante este periodo de garantía specialized bicycle components deberá reparar o reemplazar a su entera discreción el cuadro que se encontrase bajo están condiciones de garantía.

Esta garantía limitada no es aplicable a los acabados y a la pintura de los cuadros, así como a los componentes montados en las bicicletas como amortiguadores, bieletas, basculantes y tirantes, horquillas, ruedas, transmisión, frenos, tija de sillín, potencia y manillar, que tienen dos años de garantía desde la fecha de compra.

Estarán exentas de garantía todas aquellas piezas y componentes expuestos a desgaste tales como cubiertas, casquillos, reductores, rodamientos, cadena, platos, piñones, pastillas de freno, discos de freno y puños.

CONDICIONES GENERALES.

Specialized solo tramitará garantías a través de distribuidores autorizados.

Para la tramitación se requiere factura original de compra a nombre del cliente, cartón de garantía sellado por la tienda.

El registro de garantía debe ser enviado en los treinta días posteriores a la fecha de compra de la bicicleta.

El distribuidor debe ponerse en contacto con specialized para comunicar un caso de garantía y solicitar numero de devolución, solo después de aprobarlo specialized y designando esta una agencia de transportes.

Si el material enviado no es objeto de garantía, éste se devolverá con el porte a cargo del cliente. La pieza o cuadro debe enviarse limpia y perfectamente embalada.

Esta garantía no se aplica a daños o fallos ocasionados por accidentes, golpes, negligencia, competiciones, abuso, descuidos, mantenimiento o montaje inadecuados, alteración o modificación de alguna de sus piezas como pueda ser el montaje de una tija de sillín inadecuada o el uso de la tija por encima del limite máximo marcado, roturas de patillas de cambio motivadas por efectuar un mal cambio de piñón, así como la instalación de accesorios no compatibles con la bicicletas y el desgaste normal de cualquiera de las piezas o del cuadro.

Specialized no se hace responsable de daños a personas o lesiones producidas por la utilización o rotura de sus bicicletas y componentes.

No te lo pongo en el post de Compra/Venta porque no quiero "*****" nada pero deberás de bajar mucho el precio o tendre que comunicarselo a todos.

Saludos.

11. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenog una i va mu bien , pero para tirearle a manual, o a un giro bfff

12. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj muchas gracias a todos ja-vinci yo tengo la talla bastante grande porque mido casi 1,80 entonces no se! ya probare de acer cosas! siempre salen cosas nuevas nunca es el final no? jajaj ( e sacado mi vena poetica! bueno muchas gracias a todos! soy nuevo en el foro i estoy encantado de aver entrado esta llena de gente imprsionante

salu2 a tosss

13. gontxo specialized

gontxo specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una specialized hard rock sport del 2008 y la verda ke aguanta todo, una verdadera makina , ademas aora la peuesto una orquilla marzzochi bomber y va como la seda. una gran bicicleta la verda. solo tene un mes y poko usada y va como os digo, como la seda jeje. si a alguien le interesa ke escriba aki

14. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como bicicleta de iniciacion mola luego te compras otra mas especifica y listo.
    salu2

15. zam_4

zam_4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized = graaaan markaaa

state trankilooo ^^

16. perdonavida_BDB_gamonal

perdonavida_BDB_gamonal Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tanbien la tengo!!!y ay k decirlo es una ******!!pero aguantar aguanta de *******!!pero aora tengo una doble!!yo la utilizaba para freeride asi!!!y me a aguantao!!aunke la tengo entera cambiada!!y para descenso me iba tanbien de lujo(pa ser lo k es)!!aunke para aprender eta de **** madre!!
    saluds

17. baker_80

baker_80 Sigue tus instintos.....

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra sport 2008, ya le van hechos mas de 300 kmt.
    Para iniciarme me esta llendo de maravilla, va muy suabe, baja fenomenal para lo que es, y las subidas las hace de maravilla, echado en el manillar no pierde traccion alguna.
    La unica pega son el cambio trasero (acera) y los frenos (zapatas muy duras) ruidosos del carajo.
    Por lo demas va bien, de momento lo unico que le he cambiado es el sillin por un massi mas estrecho de atras y antiprostaico.
    Saludos y a disfrutarla.

18. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ola a todos ! mira esque ara que ya tengo la bike me gustaria aver que le puedo cambiar!! no se decidme algo! ( orkilla ,etc....)

19. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena bici para empezar, ponle freno trasero shimano deore hidraulico y ss y ya la tendrás bien montada

20. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero esque aun la tengo con la orkilla de casa i eso! lo de frenos idraulicos ya lo tengo visto !! ya tengo nota del precio y todo !! pero es eso! que tengo un noseque i un que se yo de cambiarle la orkilla! si le monto una de mas recorrido que puede ocurrir? no de mucho mas que de la de casa!
    gracias

salu2

Compartir esta página