Buenas He encontrado un hostal baratillo para pasar 2 días en Alcoy y me gustaría hacer una ruta simple (a pie) desde Alcoy hacia el parque natural de Sierra de Mariola. Mi idea original era empezar en Bocairent o Agres, pero no tengo coche y además era más caro. La cosa, ¿Alguien sabe donde puedo ver el mapa de alguna ruta interesante? ¿O alguien me aconseja algo? ¿Qué zona de la Sierra de Mariola es más bonita? Es que en Internet hay rutas por el Oeste y otras por el Éste. ¿Qué rutas serán más asequibles y/o interesantes? Estaría bien pasar por alguna fuente o lugar con agua o algo así. He encontrato este mapa http://www.wikirutas.es/rutas/vermapa.asp?id=91 Será la primera vez que usaré el GPS del móvil para estos fines (con Oruxmaps). Como la duración de la bateria es una ****** supongo que lo suyo es apagarlo y encenderlo de vez en cuando, ¿no? saludos
no sé si lo apropiado es apuntarse varios puntos de interés y luego llegar como se pueda o si lo suyo es apuntarse las rutas completas.