¿ Sirve el mtb en otras circunstancias de la vida ?

Tema en 'General' iniciado por kuitao, 12 Abr 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo te cuento mi experiencia, y creo que si que vale, pero por que se deben aumentar los reflejos. en mi caso como aficionado tambien al motociclismo de competicion, en mi caso con una CAGIVA MITO EVO, salia de la chicane del circuito de albacete, me colé en una marcha, la moto bloqueo de atras, (se gripo) y me fui a la puzolana (la arena pal que no entienda) y mientras la maoto daba bandazos pa´rriba, pa,bajo, de ´lao de iz, a derecha yo agarrao a los manillares y diciendome que ostion que ostion, pero pensando en las bajaditas que me hago muy amenudo (solo que on ruedas de tacos), y al final la jodia se paro, y yo encima de ella (ni de coña en un caldero de 600/750/1000), los fotografos amigos mios me dijeron..... se te nota tanto MTB, toda la tibuna pensaba que te ostiabas fijo, nadie apostaba a que te mantendrias encima de la moto.....

    esa es mi historia, he tenido unas cuantas mas, pero ya os las contare otro dia.
     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :aplauso3 :aplauso3

    Juasjuasjuas.... eso me paso a mi también !!!! con salto encima del asiento y todo !!!


    PD : The Psycho, animate tronco que se te ve apagao !!:wink: :wink:
     
  3. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    tenemos mejores reflejos y mayor rapidez visual, no me digais como lo se pero se nota
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jejejeje por eso lo la puntualizacion: "esto depende de la persona" y no me llames gordo que solo peso 96 kg.
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pos yo creo que si, en primer lugar decir que soy ususario de bicicleta a diario, los dias que no voy en bici lo noto, estoy mas dormido, tengo mas frio y me siento mas debil, cuando la pillo, llego a los sitios siempre acalorado durante todo el dia parezco una estufita, ademas voy mas relajado, lo mas importante mantengo siempre la ilusion de volver en bici a casa.
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno y eso de que el corazon se ejrcita, regula el colesterol,acido urico,azucar,trigleceridos y el sobrespeso, los pulmones airean mejor, los musculos estan mas oxigenados, los huesos mas fuertes por que se retrasa la descalcificación, menos riesgo de infarto al desobstruir de grasa las arterias, etc... tambien influye un pelín en mi vida, sobre todo cuando veo a mis amigos sedentarios con panzas y tipos de un tío de 50 y no te digo nada cuando se mueven un poco y la falta de aire les provoca unas toses que parecen que van a tirar un pulmón por la boca...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    El montanbai me ayuda mucho a ser fuerte... Y efectivamente, aumenta Y MUCHO la capacidad de reflejos. O comparad los reflejos que teníais bajando (que no la técnica) cuando empezasteis a montar y los que teneis ahora...
     
  8. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    yo creo que sirve para desarroyar reflejos pero para el btt.
    Lo del coche yo creo que lo da la experiencia como todo en la vida.
    A mi me sirve para desconectar de la ciudad, dedicarme a mi mismo.
    Y sobre todo lograr cosas que yo creia que no hera capaz de hacer.
    Saltos, distancia recorridas. esa montaña que parece una de las torres mapre
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo pienso que sí, y me lo acaba de demostrar hace poco, estaba lloviendo y volvía de currar con el coche, he reducido a 3ª entrando en una rotonda un poco cerrada, y al entrar se me ha ido completamente el coche de detrás, patinando hacia el bordillo, he estado unos segundos patinando viendo el bordillo acercarse, hasta que he girado un poco el volante intentando poner recto el coche ( vamos, lo que haría en una curva yendo pasado), y después volantazo al otro lado para salir, me he metido en el carril contrario pero vamos, que es un polígono donde no pasaba ni dios.
    La herencia del mtb pienso yo que la ves en cosas así, yo como aquel que dice ni me he inmutado, simplemente veía que me iba y intentaba corregir el coche sin perder los nervios ni dejarlo a su suerte, ahora lo pienso y ha sido como si estuviera apunto de caerme en una trialera, que siempre intentas salvarte por los pelos y si te caes lo vas viendo pero tú intentas todo lo que puedes.
    aparte de reflejos y tranquilidad para cosas así, psicológicamente te hace más fuerte para la vida y los retos, hay algunas rutas que curten, pero curtir de verdad, una vez que he subido el cebreiro nevando con -5ºc a 900km de mi casa, pensando en donde voy a dormir y si seré capaz de llegar a santiago con pinchazos en el hombro y una rodilla ******, haciendo la comida cada día i duchándome con agua fría! en un monasterio enorme donde iba a dormir yo solo, con los ******* por corbata, después de ya verme en noche cerrada perdido en un bosque nevado buscando una camino, después de cosas de esas, a mí, si veo que pierdo el último tren en el curro, pienso, bah, sólo tengo 10km corriendo a casa, me puedo ir corriendo y así preparo el duatlón del domingo, otros se cagan en todo y no sabrían cómo llegar, o por ejemplo, a mi no me supone gran problema irme de vacaciones sólo, hay gente que no puede, le daría miedo o me dicen pero qué vas a hacer tú sólo, y yo pienso, pues, tío, ir a mi **** bola y no rallarme como tú!
     
  10. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    A mi me sirve para ir a trabajar y para olvidarme de todas las angustias mentales que siempre y constantemente me angustian.
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hola bikers
    claro que se puede emplear en cualquier caso de la vida sobre todo conduciendo. las trialeras pasan muy rapido . asimilamos informacion vemos el camino y trazamos mentalmente cual es el mejor . para no caerse .

    El otro dia me enseño un amigo que baja estraordinariamente bien , el dia que bajes una trialera y que veas que se te acumula el trabajo y estas a puntito de irte al suelo , la reaccion es frenar y correjir ,el consejo es coger bien el manillar no tocar frenos. y intentar salir de esa situacion , dejar pasar la bici, y si que funciona en la mayoria de los casos.
    otros que no jajajajajajja
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo gracias a los de la motocross que tube salve un gran ostiazo cantado contra un contenedor de basura enorme ke estaba ademas como atornillado al suelo osea peor tovia
    estaba mirando pa otro lao no me di cuenta ke taba cerca y cuando miro alante ahi estaba a 2 metros de mi yo a toda ***** ke iva mete una tumbada ke ni rosi jajaja y otra pa corregir ke me abia metido en la carretera y venian coches y ufff esos reflejos...desde que use la moto las tumbadas en la bici son esageradas asi ke es un pokillo al reves
     

Compartir esta página