¿A alguien le ha pasado algo así o parecido?

Tema en 'General' iniciado por mirita, 6 Oct 2006.

  1. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola gente!

    Hoy voy explicar lo que me paso ayer cuando iba con la bici, espero que este tipo de sucesos no sean muy frecuentes, a mi sinceramente es la primera vez que me pasa y espero que sea la última.
    Dos veces entre semana suelo salir a rutear después del trabajo, a esas horas ya es de noche y mi espacio es más limitado, ayer decidí cambiar e irme por una zona diferente, llamada Montflorit. Mientras subía una de sus calles, percibí el ruido de una moto, que se aproximaba hacía mi, pensaba que los que iban en ella (dos chicos) pasarían de largo, pero no fue así, se pusieron a mi lado y empezaron a soltar todo tipo de obscenidades por sus boquitas hasta el punto de cogerme por el brazo, la verdad es que no sé que intenciones tenían, pero si querían asustarme lo consiguieron. Se pasaron un rato persiguiéndome y después se marcharon quemando ruedas.
    Como no quería volver a encontrármelos decidí dar media vuelta y tomar otra dirección, mi sorpresa llegó cuando al tiempo volvieron a aparecer, el pánico me pudo y empecé a darle a los pedales como nunca, de los nervios me fui a un lado de la carretera y me enganché el brazo en el retrovisor de un coche, por supuesto me caí al suelo. Los dos chicos de la moto pasaron por mi lado y partiéndose el culo se piraron dejándome allí, claro que para ser socorrida por gente así, prefiero apañármelas yo solita. No se bien bien lo que ocurrió tiempo después pero el chico que conducía la moto tuvo un despiste y se estamparon en un container, supongo que no les paso nada porque ambos se levantaron enseguida, yo aproveché y me fui.
    Ahora me da miedo volvérmelos a encontrar. No sé si estas cosas suelen pasar, supongo que si pasan la mayoría de veces las receptoras son mujeres.

    ¿A alguien le ha pasado algo así o parecido?

    Gracias!
     
  2. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    la verdad es que ya he escuchado varios casos similares al tuyo, y no solo le ha ocurrido a chicas, sino a varios bikers en general.
    habria que historiar la forma de poder llevar una recortá en el camelback, para casos de emergencia como estos.:machineg: :machineg:
    un saludo, y animo
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    no veas q historia!!me kedado de piedra!!
    la verdad q yo soy xico y ami no m a ocurrio nada por el estilo pero si q e escuchado historias...porq ala mujer de mi jefe le paso una cosa x el estilo pero no tan fuerte como a ti.
    a ella,una tarde paseando por un lugar trankilo y q transcurre el paso de muxa jente se le pego un borracho con un coxe y le empezo a decir todo tipo de groserias dirigidas acia ella(en fin cosas q se imagina uno)y ella cogio y se dio la vuelta.por culpa del tio stubo muxo tiempo sin cojer la bici,tiene co...
    solo te digo q intenta no salir sola y si lo aces llevate alguna defensa x si acaso.
    bueno q no le tomes miedo y disfruta de la bici.
    xao
     
  4. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Siento mucho lo que te ha pasado, la mejor solución es cambiar de ruta o llevarte guardaespaldas y cuando aparezcan darles lo suyo, pero con todo lo mejor es pirarse, deja que se chuten por ahí y que arruinen mas su **** vida de lo que ya la tienen y esperar a que palmen pronto.

    Qué asco de gentuza!

    En vez de un container podía haber sido un trailer de 40 Toneladas!! lástima
     
  5. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Busca a tus amigos y prepara con ellos una envoscada. Los pateais y le prendeis fuego a la moto. Asi de fácil.
     

  6. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Busca a tus amigos y prepara con ellos una envoscada. Los pateais y le prendeis fuego a la moto. Asi de fácil.
     
  7. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Este tipo de cosas suelen pasarle a las chicas, mi novia suele salir sola muchas tardes, no me gusta mucho, pero estoy confiado porque sola no sale al campo, se queda por la ciudad y de dia, yo le compre hace tiempo un spray de defensa personal, sinceramente no creo que un obscenidad sea razon para rociar a nadie con el, pero si te estan agobiando que les den, se lo echas y te piras rapido pa casita, jejejejejje.
     
  8. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Busca a tus amigos y prepara con ellos una envoscada. Los pateais y le prendeis fuego a la moto. Asi de fácil.:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo
     
  9. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj,

    Gracias por vuestro consejos, ya estoy empezando a diseñar un soporte para llevar la recortá, creo que al lado del bidón es buen lugar, lo del guardaespaldas tampoco esta nada mal, a ver quién se ánima…
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Menuda historia. Menos mal que no te pasó nada. Pero maldita la gracia. Tienes que llevar cuidado y seleccionar mejor la zonas para pedalear por la noche. Aunque también nos puede pasar a cualquiera y a cualquier hora del día. Cuidate.
     
  11. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es quo yo no escuchado ningun caso como el tu yo lo que me a pasodo a mi es lo tipico que pase alguna moto ó coche y te digan algo y ya esta pero si te sucede otra vez lo que puedes hacer es intentar memorizar la matricula y parar si puedeser donde veas gente y llamar al 112 y deunciar que te estan intimidando y acosando animo y un saludo
     
  12. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****!! Que asco de gente. Este tipo de personas solo entienden un lenguaje....
     
  13. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A mi me paso subiendo un repecho de esos duros en los que vas lento, vinieron dos hijos de su m... en una motito, y el que iba de pasajero me agarro del casco hasta que me hizo caer. No me hice daño, pero si me cruzo otra vez con ese par de desgraciados, no creo que se vayan de rositas.

    Por suerte, no es lo normal.
     
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    en esos momentos uno no sabe que haria por eso no se decirte que habria hecho yo, eso si por algo que me ocurrio en el pasado ya reaccione de la siguiente manera

    cojo la matricula y una denuncia que se caga patas abajo, y que no me entere de donde vive

    de todos modos nose si tendras novio/hermano/amigos pero si viven cerquita date una vuelta por alli ( en coche ) y si los ves coge la matricula y denuncia, en serio...a ver luego quien se rie, y sino que les partan la boca

    saludos y mucha suerte
     
  15. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)


    No quiero ser tocahuevos,pero hay que joderse con la caligrafia del nacho este,disculpas si molesto pero,joeeeeerrr!!!!!
     
  16. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    ***** como esta la peña, la proxima vez procura no salir sola en bici, en cierta ocasion ibamos mi chica y yo por el paseo maritimo dando un paseo y un kinki empezo a decirle cosas, de hecho cuando paso cerca hizo la intencion de agarrarla del brazo, yo creo que de la patada que le di le clave la cala de las zapatillas en la espinilla y se le quitaron las ganas ni de decirme nada. Recuerdo que el chaval tras la patada cayo al suelo.
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    que movida!
    y al que le cogieron el casco pufff haber quien me hace a mi eso jaja quiero ver que pasaria...
    yo no he tenido mas que lo tipico de Indurain y yá, no se si por las pintas que llevo o que... jeje
    lo normal incluso llendo por ahi es que pasen de ti o incluso alguno te de 'la paliza' de ui cuando yo era joven tambien cogia la bici por aqui y me iva hasta allá y bueno esta bien

    de noche yo suelo llevar una navajita pa por si... eso como hacen en las pelis la enseñas ahi puesta y haber si funciona.

    eso de Montflorit pa donde queda?

    saludos
     
  18. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bua es que estamos rodeados de gentuza y aunque parezca mentira estas cosas ocurren cada vez masa menudo.

    un ejemplo es mi barrio, hasta el mas niñato te puede decir algo yluego claro no les puedes tocar porque son menores y buff. El otro dia pase por delante de un muro donde habia 4 tontos y todos diciendo de todo o ayer mismo pasando por una calle se nos pone a gritar un tio desde la acera y a saber lo que decia menos mal que pasamos de ellos pero no es normal, ya no se puede ir tranquilo en la bici.

    Espero que no le cojas miedo a salir con la bici, pero en casos asi tienes varias opciones la mas sensata cojer matricula y denuncia y luego tienes la opcion violenta que pasa desde el spray hasta tirarles un bidon o cualquier cosa.
     
  19. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monflorit es una zona de casas, situada en la montaña de Collserola (Barcelona)

    Creo que tardaré un tiempo en volver, y cuando lo haga será con un peloton,jejejeje
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hay que tener cuidado por donde sale ya a esas horas que no hay luz yendo sola...........la próxima vez como te han dicho ya apunta la matrícula y denuncia al canto. Pero el mejor consejo para mi es que no salgas sola.....

    Saludos.
     

Compartir esta página