¿Alguien baja esta trialera que parte de Navacerrada?

Tema en 'General' iniciado por luismiguel, 1 Ago 2006.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,las croketas las prefiero para comer ....:ups a ver si para después del verano puedo hacer una escapita por tus tierras y te enseño la rosita en acción :aplauso3
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pero que sepas que es empinada, larga y dura,,,,, luego no te rajes eh?

    el boxx
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Picachu esa trialera se la hizo enterita sin poner pie Buzzi el otro día aunque es verdad que cuando llegó abajo estaba de color verde y le salía humo de los dedos.
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo Vanila 125mm o cambio por Marzochi 888VF2 200mm

    Esta claro, no es la bici, soy yo que soy un paquete.

    Le voy a decir a mi mujer que mientras hago bici estatica en el salon, que me tire piedras a la espinilla, y así voy mejorando la tecnica:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  5. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    ***** segun lo que leo el Buzzi es todo un fuera de serie.yo me subi a la bola solo y me dijo mi padre que habia un camino que bajaba a la barranca(el de la tuberia),y claro,lo busque y lo encontre.vaya que si lo encontre.al principio unos cacho toros o yo que se que eran, no me dejaban pasar y tampoco les invite mucho a que se fueran por las cornamentas de 30 cm que tenian:alloreto
    luego piedras piedras y mas piedras.*****,si me llego a caer alli,mas solo que la una,veia ya a los forenses recorriendo la tuberia.

    PD: que es el whistler¿?
     
  6. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que es la trialera que tengo señalada con línea de color morado en el mapa del primer mensaje de este post. Y el trozo que está rodeado en azul es del que estamos hablando que es prácticamente inciclable por dos motivos: por la pendiente exagerada y sobre todo por los pedrolo o, mejor dicho, por las rocas que tiene. Aunque por lo que veo algunos se lo bajan montados. Dichosos de ellos.
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pero eso hacerlo un dia que tengas a tu mujer contenta no vaya a ser que se le escape alguna a la cabeza :cunaoo
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es uan putada de bajada, hasta ocn la de DH si t bajas es casi imposible volver a subirse por la inclinacion, la primera vez q me la baje peto el freno delantero en la estacion del tren asi q solo pude bajar frenando de atras y cruzando bici, y como bien dice el boxxnio, en estos momento esta muy bien, pq ahora las piedras se centran abajo y t aces la primera parte comodo, ace años peor incluso.
    mas de uno a salido de frente al final en la leve curva q tiene por bajar super lanzado y tener q sacarlo de entre las zarzas.
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :eh? hablamos de una bajada,no!!??? :cunaoo

    En serio,me estais acojonando,pero me ha dado curiosidad la bajadita!!!:razz:
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La verdad es que hay que esmerarse para que no te bajen en ambulancia.

    Es tan terrible que solo le falta que se te aparezca la suegra en mitad de la bajada para ser la peor trialera del mundo.
     
  11. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    me esta entrando ganas de hacerla......esa la tengo que catar pero antes de nada. :comor3 :comor3 :comor3
    * dificultad fisica? pero sin contar la bajada
    * Km?
    * desnivel?

    La fisica la pregunta por que ahi es donde fallo, salgo todos los fines de semana y hago entre 45-55 km, desnivel 1200. he estado lesionado bastante tiempo. Podria hacerla? Tecnica tengo ya que he echo muchos descensos, por lo menos por ahora me he visto capaz de bajar casi todo.

    Preparamos una KDD, el que llege sano al final se encarga de recoger a los demas...jejeje...es broma pero no seria mala idea.
     
  12. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro Afri, claro, en que pensabas si no?
    A ver, propongo quedar el sabado, para quien quiera conocerla o hacerla en con mas gente y asi nos reimos un poco y lo pasamos bien

    Yo propongo quedar el sabado por la mañana en el Parking de Venta Arias, al lado del deposito de gas, yo por la hora no tengo problema porque vivo en la misma estacion, pero para no haceros madrugar mucho y para quien quiera subir montado desde cercedilla en bici propongo quedar a las 11:30(para los que suban en tren, puesto que este llega a la estacion a las 11:05
    ¿que os parece? quien se anima?

    La bajada es verdad como dicen por ahi que es complicadilla, pero sinceramente no es lo mas chungo que he bajado en mi vida, sin ir muy lejos, hay un arrastradero en Guadarrama, que ese si que da miedo, y lo decimos mi Intense M3 y yo,,,,,

    Quien se anima!

    el boxx
     
  13. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ey boxxnio una preguntilla, la variante xunga del wisthler este es el camino que hacemos los que bajamos con bicis de descenso? El que empieza detras de la hermita con mini cortado seguido de una curva a derechas? Creo q el nombre oficial es el reajo del puerto o algo así pero no se si ese es el wishtler, el nuevo o como sea como lo llaman. Podrías explicarme cual es sino es ese? Gracias tio.
     
  14. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    boxxnio nivel fisico?
     
  15. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    A Conde, el que tu refieres el el Güisler, que es el que sale justo detras de la Hermita Virgen de las nieves, del que estamos hablando sale desde el parking de Venta Arias, y enlaza con el Güisler, la segunda vez que se cruza el rio

    A ver la bajada no es muy larga, el nivel fisico es medio, pero el tecnico si se quiere hacer montado es alto, el muy alto lo reservo para otros sitios, otra cosa es si quieres subir montado en bici desde Cercedilla, que el nivel fisico si que seria alto

    el boxx
     
  16. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    pues si me dejais..me apunto.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Pero como va a ser nivel "medio" físicamente una bajada? Será por el dolor de las falangetas al frenar ¿no? Yo eso no lo entiendo.

    Efectivamente hay bajadas más chungas pero esas me las hago a pié por lo tanto para mi esta es dificultad ténica muy alta pero como todo es relativo, para mi abuela la dificultad técnica será milagrosa tirando a utópica y para Boxnio que vive en medio del cotarro es simplemente alta.
     
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver Ignacio, una bajada tiene sus dos niveles al igual que una subida, otra cosa es que una decida bajarse de la bici y como es logico ambos niveles se vallan al garete, el como una subida, si es muy dura pues nada a patita y ya esta
    Espero que te animes a venir el sabado

    Saludos

    el boxx
     
  19. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** q lio, más o menos me aclaro pero si eso ya te pregunto algún dia que te vea por allí que tendre el camino más fresco. Un saludo tio
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    que lastima que vivo tan lejo que esa trialera me esta hipnotisando , saludos
     

Compartir esta página