HOla a todos. Estoy buscando información sobre el Foretrex 401 para utilizarlo con la bici. En el buscador del foro no aparece nada , por eso abro un nuevo tema. ¿Creéis que se podría utilizar para seguir un track con la mtb? Si alguien lo tiene , aunque no sea para mtb, le agradecería mucho cualquier opinión sobre el artilugio. Gracias anticipadas.
Sí, puedes seguir un track en la mtb con un Garmin Foretrex 401. Es un dispositivo sin mapas y navegarás sobre un mapa mudo. Es un dispositivo muy similar en su funcionamiento al antiguo Garmin Etrex Summit con pantalla de escala de grises añadiendo la posibilidad de usar un pulsómetro y un sensor de cadencia. Prefiero opinar sobre temas técnicos o de dudas de funcionamiento y sin meterme en las razones que te han llevado a plantearte la compra de un Foretrex 401, creo que dentro de la inmensa gama de GPS de Garmin tienes muchas opciones mejores que un Foretrex 401: - eTrex Legend HCX / eTrex Vista HCX (mapas en color vectoriales). Hay una nueva serie eTrex que los sustituirá. Se consiguen bien de precio - Dakota (mapas en color vectoriales y ráster, pulsómetro y sensor de cadencia opcionales) - Oregon (mapas en color vectoriales y ráster, pulsómetro y sensor de cadencia opcionales) - GPSMap 62 (mapas en color vectoriales y ráster, pulsómetro y sensor de cadencia opcionales) - Futura serie eTrex (especificaciones sin definir. Mapas en color seguro) - Edge 500 (sin mapas, permite seguir tracks,pulsómetro y sensor de cadencia opcionales o en un pack). - Edge 705 (mapas en color vectoriales, pulsómetro y sensor de cadencia opcionales o en un pack). Lo sustituye el Edge 800. Se consiguen bien de precio. - Edge 800 (mapas en color vectoriales y ráster, pulsómetro y sensor de cadencia opcionales o en un pack) - Si lo que quieres es un dispositivo de muñeca creo que dentro de la serie Forerunner tienes dispositivos que permiten seguir un tracks en un mapa mudo como un Forerunner 305 o un Forerunner 310XT
Hola, no recomiendo para nada ningún producto Garmin. He tenido un Forerunner 305 que se apagaba solo. Un Edge 305 que en pleno ejercicio paraba y ponía en marcha el registro de la actividad. Por último y mas flagrante, un Foretrex 401 que un día, después de pasarle un track no volvió a arrancar. El servicio técnico es patético. Pedí asistencia explicando el problema y se limitaron a ofrecer la posibilidad de envío y pasar presupuesto (garantía complida por 20 días). Me presento en sus instalaciones según el horario indicado y estaba cerrado. Llamo por teléfono al SAT y me dejan en espera 10 minutos sin contestar. Llamo al departamento comercial y nadie lo coge. Como acabó? lanzamiento del GPS dentro de una cajita a la puerta desde la verja exterior y si les da la gana que lo entren y me lo reparen y si no que con su pan se lo coman. Producto GARMIN experiencia mala asegurada. Comparativamente POLAR me atendió un problema en un día (llevándolo en persona) y al repetirse el problema me dieron un equipo completamente nuevo. No te la juegues con mala gente!!!