hola a todos alguien conoce a algun podologo por la zona de donosti renteria e irun al correr piso mal gracias a todos saludos.
Yo suelo ir al centro de podología zarautz, al igual que unos cuantos de por aquí. Me ha hecho buenas plantillas a buen precio, y no tarda mucho en darte hora. En páginas amarillas tienes el número. suerte
en Egia hay unos podologos que te hacen estudio y plantillas, el precio no me acuerdo pero visto lo ke hay por ahí no me parecieron caros. La direccion es en Virgen del Carmen, enfrente del pòli un poco mas arriba.
Yo me las hice en el centro, en la calle Garibai. Estudio estatico y dinamico y todo muy bien. No creo que fuese muy caro. la podologa era Naiara y el telefono 943425400. Agur!
Yo las hice en Clinica Benegas y encantando. Vamos tengo a casi toda la familia con plantillas de alli y ami me han echo unas pa correr y otras pa la bici de fibra de carbono. Ahora han abierto un centro nuevo en Antiguo, antes estaban en el Boulevard. Esta es su pagina web Clínica Benegas: plantillas biomecanicas, podologia, lesiones deportivas