¿Alguien conoce un deporte mas bonito?

Tema en 'General' iniciado por Riding, 15 Oct 2006.

  1. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Viernes noche y comienza a llover. Para lo que a muchos jovenes es una putada porque les fastidian la fiesta para mi es felicidad pura y dura. Empiezo a pensar en mañana (Sabado, oseaser ayer) en todo el barro, los charcos, las piedras mojadas... Y poco a poco te se hace un hormigueo en el estomago y no puedes dormir de la emocion ¿estare enamorado? Pues si, estoy enamorado de mi "Libertad" (Asi e bautizado mi Specialized M4 Sworks) ¿Vosotros le poneis monbre o es una cursilada mia?

    Bueno a lo que ibamos... me levanto ilusionado y veo un dia con nuves pero sin amenazar yuvia (y si yueve... pues nos mojamos, mas divertido) cojo el coche y les digo a mis amigos que hoy hagamos una ruta durilla que el dia lo acompaña a lo que contestan "Durilla... te vas a comer tus palabras".

    Llego a casa mi amigo manu me visto sacamos las bicis y los cuatro en marcha. Yo soy el mas nuevo y muchas rutas para mi son nuevas y hoy me tienen preparada dos montañitas la mar de "lindas". Salimos y el paisaje es espectacular todo vuelve a ser verde, para mi uno de los mejores meses es octubre.

    Iniciamos la subida al castillo santueri y ya me estoy comiendo mis palabras, ***** y esta es la montaña pequeña... Pero ya se sabe, cuanto mas sufrida es la subida mas linda la bajada jejeje. Nos lanzamos como flechas, notas como vibra todo el manillar y te se duermen los brazos de agarrarte tan fuerte y rezas porque el cable del freno no se rompa (nunca piensas eso, ya sabes de sobra que es casi imposible, pero en bajadas asi solo piensas en la leche te puedes pegar como algo falle jajajaja)

    Castillo santueri conseguido ahora toca san salvador, la montaña mas alta de la sierra de levante de mallorca. No es tan exigente pero es mas larga. Nos metemos por trialeras, todo esta mojado todo es barro y parecemos niños (Que puñetas, somos niños!!!) iniciamos la bajada y todo es felicidad (y algun que otro susto) todas las penas y malos momentos de la semana los bajas a los tobillos donde son expulsados y dejados atras. Me encuentro feliz SOY FELIZ.

    Finalizada la etapa aun quiero mas y mis compis me yevan a ese tramos que todo el mundo tiene atragantado. He pasado 4 veces por ahi y las 4 me e bajado porque... simplemente no hay huevos. Ellos se tiran y serpentean las piedras como peces en un rio. Yo me quedo ahi arriba y me digo "ahora o nunca, no pienses, solo esquiva" y me tiro rezandole a la santisima ave maria jajajajaja Bajar o morir en el intento, todo vibra, todo se mueve un par de sustos y... YA ESTOY ABAJO!!!! Yegamos a casa y mi felicidad es enorme o esque acaso... ¿No es este el deporte mas bonito del mundo?

    Se que es un ladrillo pero a pasado un dia y aun sigo pletorico. Que salida!! Ya solo quedan 6 dias para volver a salir
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues si, haberlos hailos, pero en este momento seguro que para ti y para muchos de nosotros este es el mas bonito, al menos de momento.
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    esto es pasion por el mountain bike y demas son tonterias, enhorabuena chaval y que te dure muchos años.

    lo de ponerle nombre a la bike me parece que lo hacemos casi todos, yo antes la llamaba "mi novia" la preferia a cualquier tia, en aquella epoca montaba cada dia, y ya se sabe, el roce hace el cariño.:corazon

    Ahora que estoy casao la llamo la cabra, no vaya a ser que la parienta se ponga celosa...:evil:

    pues si, es uno de los deportes mas chulis pirulis....
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    eso es afición, di que si amigo
     
  5. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    no me imagino aciendo otra cosa el resto de mi vida.

    mi bici es la bucanera , la fiel acompañante del piarta btt jajajaja
     

  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo mucha bici en mis piernas , pero nunca la mitifique tanto.
    me parece que la gente filosofea mucho en sus aficiones.
    la bici tiene apenas 80 años de historia , como deporte 40 , como negocio 30 , como aficion 20 , yo pienso que el ciclismo es un acto de masoquismo ,el hombre no esta hecho para andar en bici , todo lo que nos rodea ala gente de la bici es un anuncio de un gran negocio.
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    alguna fotillo a tan lúcida descripcion......

    FOTOS POR FAVOR !!!
     
  8. andres cespedes

    andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    si la verdad es que es un ladrillo pero me he emocionado al leerlo y me he sentido identificado.gracias,gracias y gracias por expresarte y yo poder leerllo un abrazo y continua con esto que es maravilloso
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Enhorabuena!! todos nos sentimos asi cada sabado...sobre todo cuando hasta el ultimo momento pense que no podria salir y la mujer me dio permiso... que felicidad!! Esa trialera la conozco, he subido par de veces a San Salvador con un colega de Campos del club de S'Escapada y he disfrutado mucho...no se a que tramo te refieres pero en varios no he logrado bajar de un tiron...como quiera que sea: :amo

    Fotos de este sitio y otros mas en Mallorca los pueden ver en el post de nuestro grupo, el primero aqui abajo en mi firma... un saludo y gracias por hacernos sentir mejor
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un deporte del que nunca te cansas de practicarlo y donde puedes paisajes únicos.Un texto muy bonito y que dice mucho para la gente que nos gusta dar pedaladas.
     
  11. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    No es el mejor deporte, ni el más bonito.

    Es una forma de vida, y es la mejor que conozco.

    Gracias por este post tan necesario.
     
  12. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo el unico deporte(que practico)que puedo comparar con el mtb es el ski.esto es respecto a los paisajes que contemplo mientras lo practico.yo suelo ir a los pirineos a skiar y la verdad esque todo aquello es impresionante.pero sin duda alguna me llena mucho mas el mtb.debe ser el esfuerzo que realizamos encima de la bici,o yo que se que es, que me engancha fin de semana tras fin de semana y no puedo dejarlo....
     
  13. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO DIRIA KE EL KURLING (TIOS FREGANDO UNA PISTA DE HIELO KON UNA ESCOBA PARA QUE UNA PIEDRA SE DESLIZE) ES MUXO MEJOR KE EL BTT XDDD

    AMI ME PASA ESO PERO PIENSO: BARRO+BAJADa=diversion asegurada

    salu-2
     
  14. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO VOLVI DESPUES DE DIEZ AÑO Y NUNCA ME ARREPENTIRE DE ELLO
    CADA SEGUNDO QUE PASO EN MI MTB ES UN SEGUNDO DE LIBERTAD Y DE FELICIDAD POR MUY DURA QUE SEA LA SALIDA ESO ES LO DE MENOS BENDITO VENENO QUE CORRE POR MIS VENAS.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  15. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    si señor, muy bien explicado

    a mi me pasa igual, si llueve, mejor, más divertido. Y a echerle huevos bajando, y si te caes y te fisuras la priemr falange del dedo gordo de la mano derecha por la cara interna (por si no se nota me ha pasado a mi) pues gajes del oficio, claro está que mejor que no hubiese pasado, pero al mal tiempo buena cara y a pensar que con la mano bendada igual ligas mas :D
     

Compartir esta página