¿Alguien conoce www.todobicis.es?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fan_mtb, 19 May 2009.

1. fan_mtb

fan_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, ¿alguien conoce dicha tienda?
    Me he encontrado con el siguiente problema, accedi a la pagina y para consultar precios tienes que ponerte en contacto con ellos a traves del apartado "Concate con nosotros" de la citada web, el caso es que dicho enlace no funciona.
    Posteriormente viendo que alguien en el foro hablaba tambien de sus buenos precios me decidí y llame por telefono, me dieron un buen precio en unas bicis (510€ para conor wrc pro dh y 615€ wrc pro tora). El caso es que la chica que me atendio, por cierto muy simpatica, me dijo que si queria algo hiciese la petion por correo electronico, pero me dio una cuenta de hotmail, lo que ya me parecio muy muy raro.
    Así que aqui me teneis dudando sobre si pedir la bici o no ... y cansado de esperar a montar en la nueva bici que quiero pillarme desde hace 2 semanas.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias.
    Por cierto la pagina de contacto con ellos es: Todo Bici a ver si os funciona...
    :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

Sorry me equivoque en el titulo es: www.todobici.es

Última edición: 19 May 2009
  2. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me la compré ahí, lo hice porque leí buenas experiencias aquí en el foro con el modelo de 2008 y quedé muy contento con el trato de la tienda y la compra. Somos tres en el grupo de salidas los que llevamos esa bici y los tres la compramos en todobici en diferentes veces, los tres sin problemas. El proceso de compra en mi caso fue el que comentas, les llamé por teléfono y me indicaron lo mismo que a ti, que por la web hiciera el pedido, pero creo recordar que el formulario si funcionaba aunque no lo recuerdo con seguridad, en cualquier caso busca un post de hace cosa de un año en el que se habla de la conor wrc 2008 pro, ya verás que somos bastantes foreros con buenas experiencias comprando en todobici.

3. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, el link que pones de contacto a mi si me carga, lo que no se si dará algún error al enviar la consulta, eso no lo he probado (he probado con firefox y con ie7 y con los dos me carga bien).

4. fan_mtb

fan_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, el link si carga, pero al enviar el formulario me da error.

5. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa tienda es 100% recomendable, yo vivo en alcala de guadaira, que es donde esta a tienda fisicamente. Asi que sin problemas, no se si funciona o no el enlace, la verdad q esa web la han mejorado hace poco tiempo, quizas no este del todo bien.

6. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    La tienda en si tiene muchas cositas no se por la web como esta las cosas pero de precio en fisicamente me parecio aceptable me compre una massi carbon comp team(carretera) 1250 euros, en el montaje de piezas a mi no me ha resultado nada bueno, vivo lejos de la tienda unos 30kms y me atendieron algo mal ni me tomaron la medida ni en asiento ni en manillar ni nada, el cambio trasero me lo pusieron mal reglado por que cuando ponia plato alto piñon chico rozaba (preferi llevarlo a un taller cerca de mi casa para esta tonteriilla se que seguramente entraria en la garantia) los frenos no estan centrados. Pues ahora se me rompio la patilla del cambio y al montarmelo me ha pasado exactamente lo mismo que la otra vez, pobre de mi de caer dos veces en la misma piedra... lo siento pero para reparar la bici jamas la llevare a ese mismo lugar y ojala no tenga que usar la garantia por que no me dan confianza ya. gracias y disculpa si alguien le puede molestar pero es mi experiencia. Un saludo. por cierto compre unas zapatillas sidi que estaban entorno a 100 euros o un poco mas y buscando por internet muchos sitios estan exactamente igual las zapatillas son comodisimas. cuidense.

7. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros en una tienda de mi ciudad se encuentra en alcala de guadaira. Es una buena tienda y fiable. El tendero es de confianza. Tienen muy buenos precios, ya que el tendero se dedica al comprar al por mayor, yo e estado en sotano que tiene bajo la tienda y es flipante.. con eso os digo todo. Saludos compañeros.

Compartir esta página