¿Alguien me dice cómo se reducen unas fotos y se suben al foro?

Tema en 'General' iniciado por more, 9 Sep 2006.

  1. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que soy un torpenson y quiero subir unas fotos al foro, pero me dicen que el tamaño es muy grande. Me podeis explicar cómo se hace, pero en lenguaje cristiano?. Gracias.
     
  2. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    te digo como lo hago yo. Le doy a editar y se abre en el paint, entonces le das a imagen/expandir o contraer y pones por ejemplo 50% en ancho y largo. Un saludo.
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues a ver.para reducir las fotos puedes hacerlo con algun programa de retoque de fotos cualquiera,depende de cual tengas(si esque tienes),y si no,puedes reducirlas en el paint.te metes en el paint,y arriba,haces click en imagen y le das a atributos.te salen unas casillas con numeros:ancho y largo.pon un numero menor a los que te salen,y asi se te va recortando la imagen.pero lo que no me gusta del paint(lo mismo hay otra forma de hacerlo)es que si reduces ese numero se te come la foto y no la reduce a una escala menor,sino que los margenes no salen.estos son los metodos que uso para reducir las fotos.

    para subirlas al foro:
    abajo,en la casilla de respuesta rapida le das a "ir avanzado".una vez ahí,abajo,le das "manejar archivos adjuntos" y se te abre una ventana con muchos huecos en blanco y muchos botones de examinar.tu le das a uno de ellos y buscas la foto que quieres subir.le das a subir,y cuando termine pues ya sta.

    espero haberte aclarado algo

    saludos!!
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    a mira,lo de expandir y contraer no me habia fijado.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso este programa , instalalo, luego seleccionas la foto con el boton derecho del raton y le das a Resize Pictures y seleccionas Small o Medium y te generara una copia mas pequeña que la podras subir sin problemas.
     

    Adjuntos:


  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo mejor y lo mas rapido;-)
     
  7. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vale, gracias por las respuestas y voy a intentarlo.
    Si me he enterado bien vereis las fotos de un clásico.
     

Compartir esta página